Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: Romero en Mayo 03, 2010, 17:42:41 pm
Guarapo Bluesvan nos ha mandado las facturas por e-mail y dice que las placas calcula que le llegaran a Madrid el miercoles si es así en una semana ó así las tenemos por Canarias


.palmas .palmas .baba

rayco

 muchacho me tienes jarto con la jodida placa esa   la mía me tardara un par de meses ahora voy a comprarle a la caprichosa un remolque pa motos traje una como la del hijo de damian jajajajajjajaj a repelar me las rodillas jajajjaj me la regalo un colega jajajaja pa santa clara  a flipar

PRIMERO : bicicleta . 2 . comer 3 . moto y ya pa rematar guitarra  jajajjajajajajajj
rayco

Guarapo

Mayo 03, 2010, 21:45:53 pm #917 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 22:35:18 pm por Guarapo
Lo del remolque seria buena idea, pero cómpralo para dos motos, así llevo yo la mia ;D.

Por ahí, por el Valle hay uno que alomejor lo venderian ???

rayco

eeeeeeeeeeee pues pregunta y me dices el precio  y pa cuantas motos es si tiene freno de inercia y todas esas cositas chaval

muchacho mi mujer me mata le prometí un viaje a Brasil y mira yo comprando remolques jajajajajajajajajajajaja
rayco

rubioT5

rayco si vas a brasil el k mata a la mujer eres tu con todas las brasileñas k hay por alla  .meparto .meparto

rubioT5

guarapo mañana en el curro vere el email ok y te digo algo  ;)

rayco

jajjajaajajajajaj que bueno eso RUBIO T5  jajajjaaj yo a la mía la mate hace años jjajajaaj

lo que me quedo de ella era la preciosidad que estaba en la caprichosa cuando nos vimos lo de mi mujer solo era pa que las chicas del foro digan que malo no le hace el gusto a la mujer y se compra un remolque jajajajjajajajaajjaajjajajajajajajaj
es lo que pasa   .loco1
rayco

MICKYFUERTEVENTURA

se vende t1 en canarias...a ver si se queda en las islas

mirar el enlace de mi firmaaaaaaaaa




mirafaros

Hola! MICKY, Rebelde...se notó que no estabais en la Nacional, faltabais los canarios!
Os cuento una anecdota...
Casualidades de la vida, he estado unos días en Playa Honda en casa de unos amigos, como buena forera he ido mirando los logos de todas las furgos que pasaban para saludar je je...

Volví a casa el día 28 con la idea ya bastante mascada de volver a Lanzarote para quedarme unos meses a vivir en Caleta de Famara. No soy goda ehhhh soy navarricaaaaa  ;D

El 30 fuí a Aranda. Por la noche aparca una furgo roja al ladito...a la mañana siguiente veo  :o...lleva el logo de los foreros de Lanzarote....alucinooooooo. Un muchacho de San Bartolomé que vive en Madrid...entre 420 furgos coincidimos! Decidido...Lanzarote me llamaaaaa

La siguiente se propone en Canarias os parece? ;)

Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mirafaros en Mayo 04, 2010, 01:11:50 am
Hola! MICKY, Rebelde...se notó que no estabais en la Nacional, faltabais los canarios!
Os cuento una anecdota...
Casualidades de la vida, he estado unos días en Playa Honda en casa de unos amigos, como buena forera he ido mirando los logos de todas las furgos que pasaban para saludar je je...

Volví a casa el día 28 con la idea ya bastante mascada de volver a Lanzarote para quedarme unos meses a vivir en Caleta de Famara. No soy goda ehhhh soy navarricaaaaa

El 30 fuí a Aranda. Por la noche aparca una furgo roja al ladito...a la mañana siguiente veo  :o...lleva el logo de los foreros de Lanzarote....alucinooooooo. Un muchacho de San Bartolomé que vive en Madrid...entre 420 furgos coincidimos! Decidido...Lanzarote me llamaaaaa

La siguiente se propone en Canarias os parece?

Saludos


pues enfadao...porque si llego a saber que estas en lanzarote, me hubiera acercado con la kitty van a verte... .meparto .ereselmejor

hicidro

Rayco: uuuuuu bicis, motos, lo poximo que sera un remolque pa caballos...JAJAJJA
Miky: que lastima que tengas que venderla te hubiese quedado genial, suerte en la venta.
Guarapo: esperamos entonces, tu tambien tienes moto? pues vete comprando un caballo pq el hombre es lo que le falta.
rubiot5: buen especimen nos mandastes del sur (rayco), no tenias nada mejor JAJAJA...
mirafondos: bienvenida por el foro gomerito, la verdad que una Kdd en canarias estaria increible, yo creo que superariamos las 420 furgos

Salu2

MBAZUL

KDD EN CANARIAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ha kedado claro no??????

no se ke os traeis entre manos con las motos, pero yo ya estoy trabajando en uno para la marcopolo....sorprais, sorprais...incluso es posible ke pueda transportar uan moto y una bici....haber si me sale todo....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Micky no puedo creer que te quites de la T1 :(,  joeer con el currele que te ha dado .panico

MICKYFUERTEVENTURA

pues si tio...y encima por menos de l que llevo gastado... pero bueno... algun dia tendre otra...ahora me hace falta la pasta... :-[

mirafaros


MICKY...enfadau je je gracias!
Vuelvo en julio o agosto para una temporada larga y me llevo la furgo claro!.
Seré yo quien te haga una visita a Fuerteventura  ;D.
Osea, en cuanto esté por allí...ya teneís otra forera dando guerra por Canarias.  .panico

Saludos y disculpen la intromisión