Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

hicidro

Abril 30, 2010, 15:13:52 pm #900 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 15:34:10 pm por hicidro
gurarapo: jajajaaja rayco es el hijo perdido por ese sur....rayco chaket junior.
alomjeor me dejo caer por santa clara mañana.

Masai: tegueste parece ya carnavales, demasiada gente, yo no parece una romeria.

salu2 y buen fin de semana.


draculin

hola buenas , rayco contigo si se puede hacer una buena reunió o kkd a si se trabaja un saludo de tenerife ya me están dando ja nas de ir a mi segunda isla mas querida un saludo

draculin

heyyyyyyyy , Isidro guardame una pagatina de furgomero para mi un saludo

nolimittenerife

guarapo como esta todo por la gomera porque el puente de mayo  boy x hai apasar ese puente estare un dia en la dama .  . y luego  bajare para  valle gra rey dime si en el solar  si se puede acanpar .loco2

Guarapo

Mayo 02, 2010, 12:46:16 pm #904 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 19:03:48 pm por Guarapo
Cita de: nolimittenerife en Abril 30, 2010, 23:50:36 pm
guarapo como esta todo por la gomera porque el puente de mayo  boy x hai apasar ese puente estare un dia en la dama .  . y luego  bajare para  valle gra rey dime si en el solar  si se puede acanpar .loco2

Que tal amigo?   .ereselmejor como va todo por ahí?  Ya el área de caravanas la quitaron, pero no se preocupe usted que siempre hay algún lugar para pasar la noche, mas ahora que hay poquita gente y está todo tranquilo ;). Estaremos en contacto. .bien
Un saludo

Guarapo

Felicidades a todas las mamas del foro .palmas.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

 .baba .baba pegatinassssssssssssssss

Guarapo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 02, 2010, 16:45:17 pm
.baba .baba pegatinassssssssssssssss


Micky creo que lo ideal seria llamarnos los sinpegatas .meparto

Romero

Mayo 02, 2010, 22:06:13 pm #909 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 22:31:48 pm por Romero
Guarapo yo te paso unas  pegatas de las nuestras  ;D

rubioT5

SR. les mando un saludo a todos y espero k se lo hayan pasado bien este puente en esa isla tan especial.
Guarapo espero k hayas atendido bien a todos los foreros de tenerife k se han acercado a esa isla.
rayco ya te he conocido y espero vernos pronto y sin prisas y tomar unas birras frias de mi furgo ya con la placa  .meparto.
Micki mira a ver tus contactos de pegatas y le hechas una mano a esos foreros gomero k sino la pegata saldra para cuando nuestros nietos tengan furgo  .meparto sin ofender a nadie y el k me conoce lo sabe k los gomeros  .ereselmejor .palmas

rayco

eeeeeeeeeeppppppppaaaaaaaaaa  ya estamos por a aquí vengo estresado de tanto coche y tanta gente desconocida jajajajaja

HICIDRO  el chaket se queda corto a mi lado prefiero ser el hermano Pedro jajajaajajajajajja 

RUBIO T5  este mes volveré  pal sur ya me pasare con mas calma

GUARAPO  que pasa no me has echado de menos jajajajajjjja


Y A TODOS LOS DEMAS UN SALUDO DE UN CHICHA GOMERO JAJAJAJAJAJAJ MI VALLE GRAN REY DEL ALMA UUUFFFFFFFFFF TRANQUILIDAD PAZ INTERIOR JAJAJAJAJAJJAJAAJ VENGA
rayco

MBAZUL

bueno chavales acabo de llegar(anoche) de gran canaria, y awita, nunca pense ke kedara gente tan espectacular por el mundo, saludos a cukiyo, dcaetano, meison, vanetterogc, joder  .confuso2 a jonny a leandro, al jitano(chikita t3 no se gasta el pavo), a arucas diyei, a danonino y alguno ke se me keda por el tintero aaaaaakhhhhhhhhh y al forero asesino(ke tiene una t4 ke lo flipas a lo to fast to furios)gracias a todos ellos .ereselmejor .ereselmejor

siguiente os debo fotos de la kdd de las palmas y nada ke estoy sin palabras y eso ke estaba medio cortadillo....

por cierto anoche en el barco vi la t5 blanca de rayco pero no lo vi a el y solo vi su furgoneta, no se si el veria una marcopolo azul??

ahhhh señores atentos a una compra conjunta ke van hacer la gente de las palmas si todos les sale bien, atentos todos a cukiyo(gran maestro donde los haya para los novatos como yo)porke creo ke lo vais aflipar con lo ke estan a punto de sacar ppara hacer una compra conjunta(no se hagan ilusiones ke al igual algo falla) .baba 
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Mayo 03, 2010, 16:34:25 pm #913 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 16:51:16 pm por Guarapo
Gracias Romero por el ofrecimiento ;), haber si nos decidimos de una ves.

Rubio tu sabes que por aquí son todos bienvenidos y al que se le pueda hechar una mano, ahí estaremos dando el pecho ;D

rayco la verdad que se le extraño mucho por aquí este finde. Y la pequeña, que tal? y el Toni? Bueno ya hablamos con calma y me cuentas.
P.D. Espero que me hayas comprado lo que te encargé

MBazul tendras que ponernos  .fotografo de ese pedazo de KDD que hicistes con los compañeros , y de esas maquinas quemando ruedas .baba

Saludos a todos.

Romero

Guarapo Bluesvan nos ha mandado las facturas por e-mail y dice que las placas calcula que le llegaran a Madrid el miercoles si es así en una semana ó así las tenemos por Canarias