Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

rayco

fuerte chamizo estas si pa todo eres así uuuufffff mal asunto en el avispero jajajjajajajajjajajaajaj
rayco

Romero

Saludos a todos señores , Guarapo por mí perfecto lo único el forero de Las Palmas jeje ya se pondrá en contacto con nosotros para las placas.A ver si en una escapada les hago una visita

Pd:rubioT5 gracias por hacerte cargo de recibir las palcas ;)

Guarapo

Escápese usted cuando quiera, aquí serán bienvenidoos ;D, pero eso si, con las placas puestas .meparto, para saborear fresca .brinda.
Seguiremos a la espera,

raico( el de arona) jejejeje te estas haciendo mayor ;D,

Saludos

Masai

Abril 29, 2010, 18:33:08 pm #888 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 18:35:12 pm por Masai
BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE  REQUISITOS :

CARNET

LAVAR

FRAGAR

COSINAR

PLANCHAR

Y LO MAS IMPORTANTE  : NO MOLESTAR

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJJAJAJAJA  .meparto

Y ya de paso, que siempre tenga una sonrisa no? .malabares Es que como pa' no contestarte jejejeje Me lo pones a tiro...

Mulagua, que me dejas sola ante tanta testosterona ;).

Hicidro, ¿Cómo estuvo esa romería? Según me han comentado había masificación de gente, acabará por no valer la pena ir de tanta gente...

Romero, no dejes de visitar esta isla que te esperamos con los brazos abiertos.

rayco

jajjaj aguita  jajajaj  mi madre eeeeeeeee lo siento disculpa  aguita uuuffffffffff   a qui no hay quien  diga nada

nada  cambiarme de foro para que nadie se sienta molesto  por alguna broma que escriba en el foro mi madre uuuuffff
rayco

Masai

Cita de: rayco en Abril 29, 2010, 18:40:36 pm
jajjaj aguita  jajajaj  mi madre eeeeeeeee lo siento disculpa  aguita uuuffffffffff   a qui no hay quien  diga nada

nada  cambiarme de foro para que nadie se sienta molesto  por alguna broma que escriba en el foro mi madre uuuuffff

Que noooooo! quédate, es que tengo tiempo libre y de alguna forma me tengo que entretener. Que ya me han dicho que eres un "buen chico" ;D

rayco

jajajjaaj  que bien no nunca había sido entretenimiento  de nadie pero bueno esta bien

menos mal que te entretienes que si no uuuuuuufffffffff  chungo eeeeee es broma eeeee  .ereselmejor

rayco

crubyoba

rayco si vienes este finde pasate por el salon para ver esa furgo

rayco

GUARAPO :cuando  venga de tenerife nos tenemos que mandar un  parrandeó ya que cumplo mañana sabes que cumplo dos veces en el mismo año pero solo me justa celebrar este  GARBANZAS  GARINBAS  Y GUITARRA QUE TE PEGO  Y QUE VENGAN PENAS

jajajajjaj .palmas
rayco

rayco

PRIMO : DE QUE TE QUIERES COPIAR JAJAJAJAJAJAJJAA

pasare cuando suba pal pueblo   venga
rayco

crubyoba

por lo que veo tiene que parecer una nave 

rayco

hombre como te diré mi nave mi gran nave jajajajajja y mas nave paresera cuando me llaguen las ópticas de la península  hay que gastar las perras el dinero es pa quemarlo fuego en el vas a flipar cuando la veas sabes las ópticas que te digo como las que trae el audi con la luz diurna guapísimas es lo que hay  ahora me toca gastarme las perras en mi jajajjajja
rayco

crubyoba

tambien tienes razon con lo de el dinero para gastar y si se puede mas

rayco

GUARAPO despues dices que no trabajo  http://www.youtube.com/watch?v=fXHegQs8DnM echa un vistaso para que veas todo lo que sufro currando  jajajjjajajaja
rayco

Guarapo

Ñoo rayco la verdad que si que curras ;D, en el video te pareces todo al Chaquet, jajajajajaja