Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

rayco

eeeeeeeeeeyyyyyyyy a mi me gusta meterme con el pero no dejen a GUARAPO  fuera del grupo por lo menos que recoja los cables jajajajajjajajajajajajajajajaj
rayco

rubioT5

a guarapo propongo ponerlo de relaciones publicas del grupo a ver k opinais  .meparto y mas ahora k viene el verano y empiesan las fiestas de los pueblos  .malabares

hicidro

yo este fin de semana no puedo tocar..jejeje, me voy pa tegueste a beber vino y comer carne, alguno se apunta???

rubioT5

hicidro tengo una m ala noticia para ti la romeria esta suspendida por lluvias torrenciales  .meparto .meparto k lo pases bien y no bebas mucho  .meparto

hicidro

Rubio t5, si eso me dijero, lluvias torrenciales de vino y granizo de carne a la braza jejejeje.....garcias intentrare pasarmelo mal como todos los años.
salu2

Guarapo

Entonces de relaciones públicas?  ;D

Hicidro no comas mucho que luego se te hace pesado la bici .meparto

Rayco al final subo directo, no voy pal valle, ya nos veremos, si no, me das un toque ;)

Buen finde para todos

Guarapo

Acuerdense de que es lunes y hay que hacer acto de presencia :roll:.
Rayco al final te quedastes en el Valle? Seguro que tenias buena compañia .lengua2.
Saludos

octamontse

Hey compañeros gomeros, pa el puente del dia 1 al 3 de mayo tengo pensado ir para La Gomera, asi que si me pueden decir si las zonas buenas para quedarse a dormir, y si hubiera algun camping.
Muchas gracias.  .palmas .palmas .palmas

rayco

GUARAPO : sin novedad por valle gran rey mi capitán jajajajajajj muchacho estoy a margado la furgo parece un gallinero que desgraciadito soy  jajajjajajaja yo creo que  mañana la monto haber 

COMO ESTA LA PEÑA DEL FORO EL FINDE QUE LAS FURGOS EN CASA JAJAJAJAJAJAJAJ

UN SALUDO A TODOS Y FURSA QUE HOY ES LUNES JAJAJAJAJ ;D

GUARAPO  el hombre esta preguntando los sitios clave  hay que dar un buen servicio en el foro
rayco

Guarapo

Abril 26, 2010, 21:28:41 pm #864 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 21:32:51 pm por Guarapo
Claro que sii Octamonse faltaria mas ;)¡¡¡¡¡ lo que tienes que decirnos es que te apetece hacer, quiero decir: si vas a ir de ruta o a descansar en alguna playa, monte, quedarte en algún pueblo. Ya nos dirás. 
Saludos

hicidro

Recargando..................bateria...........50%

Guarapo

Cita de: hicidro en Abril 27, 2010, 13:16:58 pm
Recargando..................bateria...........50%

Me imagino, como seria eso .ereselmejor, viernes y sabado noche Laguna, domingo Tegueste y lunes .cafe

Si señor dejando el listón bastante alto para el verano .meparto

octamontse

Cita de: Guarapo en Abril 26, 2010, 21:28:41 pm
Claro que sii Octamonse faltaria mas ;)¡¡¡¡¡ lo que tienes que decirnos es que te apetece hacer, quiero decir: si vas a ir de ruta o a descansar en alguna playa, monte, quedarte en algún pueblo. Ya nos dirás. 
Saludos


gracias Guarapo, mi intención es visitar toda la isla, y sobre todo hacerme el parque del Garajonay, eso no me lo quiero perder, quiero hacer el pateo y aprobechar para sacar fotos.
Luego ya no se ir a valle gran rey que dicen que hay unas puestas de sol acojonantes, principalmente esas dos cosas, y si luego sale algo mas , pues mejor, ok.

Guarapo

Cita de: octamontse en Abril 27, 2010, 17:35:33 pm
gracias Guarapo, mi intención es visitar toda la isla, y sobre todo hacerme el parque del Garajonay, eso no me lo quiero perder, quiero hacer el pateo y aprobechar para sacar fotos.
Luego ya no se ir a valle gran rey que dicen que hay unas puestas de sol acojonantes, principalmente esas dos cosas, y si luego sale algo mas , pues mejor, ok.

OK, te mando un privado,

Guarapo

rayco a ver si por fin llegó ese esperado cable, que quiero ver esa fula ya montada y rulando por ahí, sin que la maresía se pose en ella .panico. Mañana alomejor te doy un toque y tomamos café.