Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

rayco

eeeepa como esta la peña por a aquí jajaj  guarapo ya esta todo el teme de la KDD  correcto o que mira haber di me algo de como va el tema  venga
rayco

MBAZUL

rubio t5, creo creo creo ke la placa ke tu dices es la de 50x50 creo de lineas rojas y blancas reflectantes, creo ke mi hermano la tiene en la ferreteria en la ke trabaja  a 20€, creo, pero tampoco te lo puedo confirmar, yo le pregunto sin compromiso ninguno si kieres y asi comparas con otros sitios...... .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: rayco en Abril 13, 2010, 22:55:52 pm
eeeepa como esta la peña por a aquí jajaj  guarapo ya esta todo el teme de la KDD  correcto o que mira haber di me algo de como va el tema  venga


Ya te queda menos para que te llegue el portabici .baba, asi que ya sabes, de aquí en adelante tendrás que llevarla fijo .panico.

rayco

jajajajaj hombre como te diré ahora es que no la bajo  jajaj  te quería llamar hoy para que bieras el coche de gasolina y probarlo claro esta pero termine echo polvo de currar el finde lo cargo en la caprichosa y le damos una probada pa que flipes  venga
rayco

rubioT5

MBAZUL te lo agradesco mucho pero la placa debe ser la de aluminio no la de plastico ok y si es a ese precio seguro k te la pillo.
Me imagino k hoy han estado pasado por agua porque aki a caido un buen palito al mediodia y luego un poco menos por la tarde  ;)

hicidro

como va la cosa? el tiempo se esta poniendo raro! raro! raro!! pa la Kdd, esperemos que cambie, como nos organizamos? quien lleva la bebida, comida, drogas jejeje......

rayco

hicidro  que tienes miedo de mojarte yo tengo chubasquero  jajajajjajjajaja
rayco

crubyoba

bien te gusta un tenderete raico

crubyoba

rayco en la foto del otro dia parercias el padre ancheta  .meparto .meparto .meparto

Guarapo

Quien ha dicho que hace mal tiempo .lluvia;D Si eso es bueno para comer y beber bien. Rayco la verdad que el compañero te ha clavao .meparto

Romero

Cita de: Guarapo en Abril 13, 2010, 18:11:01 pm
Hablamos anoche y esta mañana, creo que está todo arreglado. Ahora falta que nos dén la confirmación del ingreso y luego del envío .baba. A ver si a lo largo del dia de hoy entra.

Romero con esos pedazos de placas vas ha estar sobrado 136 watios .baba. Me parece que deberias montar toma exterior para vender un poco de energía ;D

Saludos



Guarapo que tal hombre hablastes con BluesVan?

Guarapo

Abril 14, 2010, 17:56:42 pm #806 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 18:11:56 pm por Guarapo
Cita de: Romero en Abril 14, 2010, 17:47:39 pm

Guarapo que tal hombre hablastes con BluesVan?

Al final no lo he llamado, le envié un privado detallando todo y creo que no haga falta. Tu como lo ves?

Vamos a ver si hoy nos confirma el ingreso, y con respecto a lo del envío, según leo, el ya nos tiene agrupado ;D.

Romero

Si nos tiene agrupado , tambien se quiere sumar otro forero w639 lo que no sé de que isla es pues no sé si las mandará con las nuestra ó cómo

Guarapo

rayco me imagino que si no te ha llegado aún el portabici te llegará mañana, sino vas a vueltas y les das el toque en alejo, porque esta gente tarda bastante, y otra cosa cuando lo montes saca  .fotografo, que aquí nos gustan mucho aunque sean de FLORES .meparto.

rayco

jajajjaaja florero cuando la recoja no la voy a montar ya que te has enrollado con el tema de llamar te voy a dejar que te des el gustazo de montarla tu y la montaras en la kdd y si no en santa clara que sabes que es el sitio perfecto jajajajjaajajajj esta vez me encargo yo de las fotos no es que tu las saques mal si no que tanta flor me ablanda el corazón jajajajjajajajajajajja
rayco