Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Cita de: Guarapo en Abril 12, 2010, 21:08:16 pm
Tienes razón Danielito estamos dormidos en ese tema, a ver si hay algún voluntario en e foro que quiera echarnos una mano :roll:. porque por aquí no hay muchos diseñadores ;).

RuboT5 tienes un privado

Saludos


Bueno pues tu mismo la has liado, me referia a las pegatas de furgovw, pero ya que sacas el tema es cierto.... ni la del foro ni la del club camper La Gomera
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

Cita de: danielito en Abril 12, 2010, 21:09:56 pm
Bueno pues tu mismo la has liado, me referia a las pegatas de furgovw, pero ya que sacas el tema es cierto.... ni la del foro ni la del club camper La Gomera


Pero es verdad que algunos estamos abandonados, tendriamos que empezar por la del foro .panico.
Así que gente ya saben, IDENTIFÍQUENSE .policia ;D.

Mac Gregor

Fijate bien, danielito,que la pegata del foro si se ve por aqui....un saludo compañero.
Bueno furgomeros a ver si nos juntamos unos cuantos en Taguluche este finde ,yo estoy libre y puedo ir.

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Abril 12, 2010, 21:34:39 pm
Fijate bien, danielito,que la pegata del foro si se ve por aqui....un saludo compañero.
Bueno furgomeros a ver si nos juntamos unos cuantos en Taguluche este finde ,yo estoy libre y puedo ir.

Contamos contigo desde el viernes?  Aver si te doy un toque y hablamos porque habrá que preparar algo ???.
Una de las cosa que tenemos que saber es cuantos vamos a ir, para llevar todo junto, sino que cada cual aporte algo.
Como lo ves?

MBAZUL

haber yo creo ke yo ya caigo de escake do del foro, pero lo siento mucho gente el sabado curro en una comida de Ramon Arteaga ke hace en Aluse... y me es imposible ir, os o aseguro yo creo ke me voy a kitar lo de mbazul y me voy a poner "el escakeado" :roll:

mi suegro tiene un catering y pos pa sacarme unas perrillas pues ahora ke estoy parado pos me vienen de pu...a madre, ademas ya lo comente por aki estoy haber si al final de mes me voy pa las palmas a ver el rallye islas canarias, ke este año no es a nivel nacional, sino puntua a nivel "mundial" pa el IRC(Internacional Rallye Challenge)....(ver vidios de la pagina 51 o 52 creo....)

:'( :'( :-\
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Abril 13, 2010, 00:36:47 am
haber yo creo ke yo ya caigo de escake do del foro, pero lo siento mucho gente el sabado curro en una comida de Ramon Arteaga ke hace en Aluse... y me es imposible ir, os o aseguro yo creo ke me voy a kitar lo de mbazul y me voy a poner "el escakeado" :roll:

mi suegro tiene un catering y pos pa sacarme unas perrillas pues ahora ke estoy parado pos me vienen de pu...a madre, ademas ya lo comente por aki estoy haber si al final de mes me voy pa las palmas a ver el rallye islas canarias, ke este año no es a nivel nacional, sino puntua a nivel "mundial" pa el IRC(Internacional Rallye Challenge)....(ver vidios de la pagina 51 o 52 creo....)

:'( :'( :-\


No te preocupes, otra vez será. Primero está la economia familiar.  Y alomejor si hay un poco de suerte, nos vemos en el Rally

.-RAYCO-.

Ya me gustaría acompañarte al rally también MBAZUL .baba Ya he ido un par de veces y también cuando se hacía la carrera de campeones jeje :)

Siempre me acordaré de una carrera de campeones, de la gente de Gran Canaria quejándose de que el precio de las entradas (30 € por los 3 días) era carísimo y que los estaban estafando y yo pensando por dentro que encima de la suerte que tenían que era allí mismo se quejaban, que si supieran lo que me costó a mí el viajito desde Lanzarote... más la entrada!!! Ah, y encima le pagué también la entrada del forero xowis para que me acompañara para no ir yo sólo jaja .loco2

MBAZUL

Abril 13, 2010, 16:45:20 pm #787 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 17:15:48 pm por MBAZUL
no si al final GUARAPOnos vamos a conocer antes en las palmas ke aki en la gomera .meparto.......
y RAICOpos es verdad yo es ke los pagaba con gusto y mas para ver una carrera de campeones, aunke sea verlos a prismaticos.....y encima por lo menos ellos tienen circuito de velocidad, aki en la gomera pa matar el gusanillo coje la bici y pedalea....no estoy diciendo ke hagan un circuito en la gomera, pero por lo menos uno en tenerife y abierto alpublico con NÜRBURGRING en alemania...creo ke son 20 o 30€ y una hora de circuito con tu coche propio.....haber si encuentro algun video.....

pos aki os dejo un video, para ke veais ke hasta las furgos y cualkier tipo de vehiculo puede rodar por el mediante previo pago, con derecho a medicos, asistencia por averia o choke, etc,etc........seguro ke se evitarian muchos accidentes de gente joven si tuvieran un sitio donde desfogarse y luego irse pa casa trankilos....

http://www.youtube.com/watch?v=5KiC03_wVjc

o estos videos ke pagas 100€ y vueltita al circuito de 20,8km a toda leche....esta gente no va lenta, el segundo video nuestra lo dicho:


http://www.youtube.com/watch?v=vBtqNuOdZdI
http://www.youtube.com/watch?v=iTVsM7dPd8Q
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Rayco este año he leido o visto por algún lado que se va hacer, el Isla de los Volcanes. Sabes algo?

rubioT5

Guarapo hablaste con romero sobre la aduana  ;)

Guarapo

Hablamos anoche y esta mañana, creo que está todo arreglado. Ahora falta que nos dén la confirmación del ingreso y luego del envío .baba. A ver si a lo largo del dia de hoy entra.

Romero con esos pedazos de placas vas ha estar sobrado 136 watios .baba. Me parece que deberias montar toma exterior para vender un poco de energía ;D

Saludos

rubioT5

Guarapo la placa para el porte bici la compraste en la gomera y si es asi dime el precio porque aki esta sobre 50e

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Abril 13, 2010, 18:20:29 pm
Guarapo la placa para el porte bici la compraste en la gomera y si es asi dime el precio porque aki esta sobre 50e


Pero comprastes ya el portabici ??? Te vas a dedicar hacer deporte .panico?

Pues si, la compre aquí y el precio fué menos. Si tienes algún amigo con taller le dices que te la pida y que te la deje a precio coste, creo que está sobre 25 o 30€.
Creo que es la mejor forma ??? sino en tu empresa, quizas te la puedan pedir y te apliquen el descuento, que es lo interesante.

rubioT5

Gracias amigo el porta lo tengo desde el año pasado pero sin estrenar ya k la mujer estaba enbarazada y no podia subirse a la bici pues por eso no lo he usado pero tambien tengo bici para cuando pueda me pongo otra vez en forma y te voy a dar caña en esos montes gomeros  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Abril 13, 2010, 17:25:18 pm
Rayco este año he leido o visto por algún lado que se va hacer, el Isla de los Volcanes. Sabes algo?


Sí que hace .baba Por tercer año consecutivo, tendremos a los mejores pilotos nacionales en tierra (alguno que otro mundialista!) corriendo en Lanzarote!!
Este año se hará en Septiembre, mientras que otros años se hizo en Mayo/Junio.
Serán 2 días de pruebas, como los años anteriores: Sábado y Domingo.
Aquí está la info: http://www.rallyesdetierra.com/camp/002.php?id=3&ide=38

Están invitados a venir por supuesto!!