Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

joer Guarapo, vaya con los ladrones de aduanas  .ametralla

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 06, 2010, 23:11:57 pm
joer Guarapo, vaya con los ladrones de aduanas  .ametralla
Están como buitres a la carroña. .loco2

hicidro

Cita de: Guarapo en Febrero 04, 2010, 16:06:08 pm
Atención a navegantes, me acaba de llegar una notificación  de la Administración tributaria de Canarias >:(, diciendome que tengo que acreditarles los datos que me piden acerca del vehículo con el cual vine de Portimao, exponiendome que traje el coche y no pasé por la aduana a pagar.
En definitiva y hablando claro que están como vampiros a ver como nos chupan la sangre. Porque no se molestan en averiguar si salí de Canarias?
Les llamé y me solucionaron al momento, pero hay que estar pendiente ya que te piden datos del vehiculo y nuestros documentos.
Vaya chapa acabo de soltaros.
saludos


eeeeeeeeeeeeeeeee????? y esto que es ahora? a mi no me ha llegado nada, pa este año pienso hacer contrabando de cigarros y alcohol, bueno mejor de cigarros pq el alcohol seguro que me lo bebo, ya me diras guarapo.

MBAZUL: bonita furgo, igual que la de neftali el de la villa, buena maquina si señor, un amigo esta esperando una nueva, igual que la tuya pero en blanca, otro mas pal club, ya somos unos cuantos.

salu2

Guarapo

Hicidro ya tienes todo preparado para los carnavales? .sombrero, te quedas por aquí o s/c?
saludos

hicidro

Furgocarnavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este fin de semana pal chica y el proximo Valle Gran Rey.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: hicidro en Febrero 09, 2010, 10:22:15 am
Furgocarnavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este fin de semana pal chica y el proximo Valle Gran Rey.
.palmas .palmas .palmas

MBAZUL

sigo con la presentacion de mi furgo

uno de los bricos ke le hice fue el de ponerle un suelo y casi ke a juego(la jefa manda yo lo keria en gris)



otro brico ha sido la colocacion de un espejo detras del armario giratorio(la jefa tiene ke estar bien y guapa siempre, HAY SI ME OYE)



la ducha para la cual estoy haciendo otro brico, unas cortinas ke iran alrededor del porton


algo del ekipamiento, lo mas chulo es esto, manos libres por reconocimiento de voz y con conecciones usb, ipod y mp3 sony...


otropequeño brico es la instalacion de un convertidor 12v.-220v de 600w


bueno no es exactamante un brico pero digamos ke es un apaño, como la jefa no puede vivir sin programas del chapapote(dec,salvame, granhermano...) y yo sin f1 nos agenciamos una tele, funciona a 12v. tiene dvd,puerto usb y tdt integrado...y si los nostalgicos de las aacmpadas diran ke una tele no porke la acampada no es lo mismo, pero una tele es una tele




pues como sabeis una tele sin antena no funciona, asi ke a buscar una antena, me agencie con esta en mediamarkt...y la verdad es ke me funciona a las mil maravillas(siempre y cuando en el lugar en el ke acampemos haya señal de tdt)se alimenta del cable de antena pero si la señal es muy debil trae, un pequeño amplificador de señal;la antena es para el exterior pero a mi me funciona dentro de la furgo o fuera, os la muestro:








pues eso es todo, decir ke solo e acampado dos veces en ella , asi ke esta casi virgen;usar si la uso todos los dias, una pena ke no le pueda sacar mas rendimiento pero no me coinciden los turnos con la jefa, haber si cobro unos cancamos ke estoy pendiente de cobrar y me compro una bici pa irme pal monte con alguno de ustedes... un saludo
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

donostipeople



    Muy buenas!!alguno de ustedes le interesa ALQUILAR/CAMBIAR VW T2VASCA POR T2CANARIA??les dejo el hilo,gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186044.0

Guarapo

Febrero 09, 2010, 17:32:12 pm #578 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 17:43:08 pm por Guarapo
MBAZUL bonita furgo y bricos .palmas, si señor, ahora lo que tienes que hacer es sacarle el jugo a tope, haciendo muchas Kdd ;).
donostipeople correremos la voz a todos los que tenemos las t2, que pena que la mia todavía esta en proceso de restauración. Pero tiempo al tiempo
Saludos

donostipeople

   

    Si la tuvieses guarapo,aceptarias la propuesta?

Guarapo

Cita de: donostipeople en Febrero 09, 2010, 17:46:46 pm
   

    Si la tuvieses guarapo,aceptarias la propuesta?
Pues claro que sí, porque no? sería unas vacaciones ideales, incluso, te ahorrarías la paliza del barco. A ver si alguno de por aquí se anima ???

chany

mbazul:cuantio te salio esa tele tio quiero comprarme una nueva por que la q ten go no tiene tdt,y es de 9"  quiciera algo mejor.
gracias de antemano.
un saludito para esos hermanos gomeros.

donostipeople

más que la paliza del barco eds por ahorra pasta porque me dió por mirar y es una barbaridad....cual es la mejor oferta en ferry para ir a las canarias con furgo?

Guarapo

Cita de: donostipeople en Febrero 09, 2010, 18:32:34 pm
más que la paliza del barco eds por ahorra pasta porque me dió por mirar y es una barbaridad....cual es la mejor oferta en ferry para ir a las canarias con furgo?
La mejor oferta que hay de momento es desde Portimao (Portugal) con naviera Armas, pasando por Madeira con escala de unas 10h.

MICKYFUERTEVENTURA

 .baba .baba
ese equipamiento se le puede poner a una t1?  .meparto
que pasada de mercedes.... ;D