Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

MULAGUA T4

Cita de: MULAGUA T4 en Febrero 03, 2010, 19:36:24 pm
Almogrote: Hacia frio, pero no tanto como el fin de ...


Almogrote no, Guarapo, perdon   ;D
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

Guarapo

 Ya veo que lo de enfangar la sincrochoza viene de familia, ;D, os gusta a los dos por igual. Si el temporal os coge de lleno en la punta de Alcala creo que teneis que dejarla allí, aquello se pone imposible. .panico
Entonces lo dicho, habrá que organizar otra kdd , incluido tour de bicis, esta le toca organizarla a Hicidro  .meparto a ver si nos hace un sancocho de coles .baba,
saludos

angel barrera torres

A ver si el tiempo mejora si no no hay quien haga nada,una pena tanta agua perdida,por aqui ha estado medio chunga la cosa,con las carreteras medio embarradas y con piedras.a ver si pongo alguna foto.ahul ;D

Guarapo

Atención a navegantes, me acaba de llegar una notificación  de la Administración tributaria de Canarias >:(, diciendome que tengo que acreditarles los datos que me piden acerca del vehículo con el cual vine de Portimao, exponiendome que traje el coche y no pasé por la aduana a pagar.
En definitiva y hablando claro que están como vampiros a ver como nos chupan la sangre. Porque no se molestan en averiguar si salí de Canarias?
Les llamé y me solucionaron al momento, pero hay que estar pendiente ya que te piden datos del vehiculo y nuestros documentos.
Vaya chapa acabo de soltaros.
saludos

rubioT5

Ya decia yo ke el viaje ese te habia salido tan barato guarapo es decir k te metiste en el barco de polison,ya decia yo k te cogerian y mira por donde........ .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

no tienen un duro...no saben de donde sacarlo ya...eso si, no se baja ni uno el sueldo... ;D

Guarapo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 04, 2010, 21:10:56 pm
no tienen un duro...no saben de donde sacarlo ya...eso si, no se baja ni uno el sueldo... ;D
y encima nos suben el IRPF,  >:(

MICKYFUERTEVENTURA

y el soria dice que va a subir el tabaco y no se que mas...para dar trabajo a los jovenes...  .meparto

MBAZUL

todos se mueven como buitres deseoso de cualquier presa ávidos de poder posar sobre los lomos y costillares de presas inocentes que lo unico ke intentan es ke este mundo no se pare, mientras ellos disfrutan desde sus alturas de privilegios y bienestar desconocidos para la vida terrenal....  .confuso2 :roll:

un saco y al fondo con ellos .malabares .panico
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

MBAZUL




ke bueno ke esta es la mia, por lo menos una mini-presentacion, por lo menos ya si la veis por hay ya sabeis cual es!!!!!!un poco sucia pero el tiempo no permite tenerla muy limpia, este finde le toca irse a la cueva(garaje)para la carga de la bateria y posible brico y limpieza a fondo, pondrre mas .fotografo ;)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

homer222

guapisima queremos ver mas fotos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Mac Gregor

Solo dos palabras IM  PRESIONANTE! .baba .baba .baba

MICKYFUERTEVENTURA


Guarapo

Y dices que esta sucia? ;) Muy bonita, y hacer muchos km con ella. Aunque queremos ver mas .fotografo
Saludos

prachi

Cita de: MBAZUL en Febrero 04, 2010, 23:48:41 pm


ke bueno ke esta es la mia, por lo menos una mini-presentacion, por lo menos ya si la veis por hay ya sabeis cual es!!!!!!un poco sucia pero el tiempo no permite tenerla muy limpia, este finde le toca irse a la cueva(garaje)para la carga de la bateria y posible brico y limpieza a fondo, pondrre mas .fotografo ;)


jo si vez la mia que es blanca y parece gris eso si es sucia .meparto