Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Atananche

mulagua creo que mas que un colador es una saranda jajaja. guarapo tienes razon ai que buscar el responsable .latigo gente yo creo que en el puente me voi pa la palma aver esa isla yaaaaa jeje

Guarapo

Cita de: hicidro en Noviembre 23, 2009, 20:45:40 pm
buenas,

guarapo tengo una duda, cuanto te sale el rodaje de la furgo? a mi me estan cobrando 84€ y me entere que otras les cobran la mitad, nose pq sea eso.

bienvenida masai.

salu2

Hicidro, el rodaje esta en funcion de la potencia(KW) del vehiculo, por ejemplo nuestras furgo son iguales por fuera pero no por dentro y creo que por eso pagas mas.
No se si la emicion de CO tiene algo que ver tambien, al tener mas potencia mas emicion ???.
Saludos

Guarapo

Cita de: Atananche en Noviembre 24, 2009, 00:04:22 am
mulagua creo que mas que un colador es una saranda jajaja. guarapo tienes razon ai que buscar el responsable .latigo gente yo creo que en el puente me voi pa la palma aver esa isla yaaaaa jeje

Como es eso Atananche? ,Te vas a la Palma y ya está. Y quien se come ese cochino que tengo encargado? ;D
Si necesitas compañia tu sabes que puedes contar conmigo .inocente., soy buen guia
Dejate ver y me lo cuentas, jejejejeje
Saludos

Guarapo

Chicos a ver si os poneis de acuerdo para lo de las pegatas que hablamos en la KDD, así se aprovechan y las trae Almogrote, hablo de las de Guanarame, os acordais? Tambien quizas se podria ver si conseguimos calendarios para traernos

hicidro

no creo que sea por la potencia, a mi me cobran 84€ y la de tomas le cobran 43€ son exactamente la misma furgo, y creo que la de mi primo la mecedes le cobran igual que la de tomas, no entiendo por que la verdad.

Salud2

Ahemon

cambié mi nombre n el foro.no hay explicacion.lo cambié y punto.el rollo eske lo cambié.WENO ESTA DICHO Y HECHO-Feliz Año x anticipado. ;D
-Canarias Azarug-

danielito

Señores como va el tema de las pegatas?

Animo !!
" Mas mochila y menos maleta "

Masai

Cita de: Ahemon en Noviembre 24, 2009, 21:08:52 pm
cambié mi nombre n el foro.no hay explicacion.lo cambié y punto.el rollo eske lo cambié.WENO ESTA DICHO Y HECHO-Feliz Año x anticipado. ;D

Pues nada Almogrote,quiero decir Ahemon, ;)que bienvenido sea al cambio...

Masai

Cita de: hicidro en Noviembre 24, 2009, 17:23:55 pm
no creo que sea por la potencia, a mi me cobran 84€ y la de tomas le cobran 43€ son exactamente la misma furgo, y creo que la de mi primo la mecedes le cobran igual que la de tomas, no entiendo por que la verdad.

Salud2

Hola hicidro, desde mi corto entender, te diré q yo pagué este año por un turismo los 80 eurazos, porque me comentaron que, en la ficha del vehículo, si la potencia fiscal pasaba de 11.99 ya se pagaba una tarifa superior y a mi me aparece 12.01. Un robo lo mires como lo mires. Claro que también depende del ayuntamiento donde lo pagues... .loco2

.-RAYCO-.

En las Calis no sé como van, pero en las Transporter y en las Multivan, al ser vehículo mixto, no miran la potencia, sino la capacidad de carga, que por suerte es la tarifa mínima de 2.500 kg., ya que por caballos sería mucho más alta!!

Guarapo

Cita de: Ahemon en Noviembre 24, 2009, 21:08:52 pm
cambié mi nombre n el foro.no hay explicacion.lo cambié y punto.el rollo eske lo cambié.WENO ESTA DICHO Y HECHO-Feliz Año x anticipado. ;D

Ahemon????????? pues nada, si usted lo dice, Ahemon será.  .palmas
Danielito pronto tendremos noticias de la pegata, vamos a ver si hay suerte.
Saludos

danielito

Cita de: Guarapo en Noviembre 25, 2009, 03:04:56 am
Ahemon????????? pues nada, si usted lo dice, Ahemon será.  .palmas
Danielito pronto tendremos noticias de la pegata, vamos a ver si hay suerte.
Saludos


Muy bien, me mantendre al loro.
" Mas mochila y menos maleta "

hicidro

(Rayco)las cali también se rijen por el peso, bueno menos mal que lo que pagamos por ellas lo rentabilizamos pq rodamos un rato.

(Masai) pues vaya putada 80€ por un turismo.

(Almogrote) para mi siempre seras queso duro rayado con mojo jajajajaja....
¿donde esta la pegatina?.

(Guarapo) a ver si organizamos algo con las bicis el domingo, (subir desde Vgr a la laguna Grande, almorzamos allí y nos bajamos a Vgr) ¿que te parece?


Salud2

Ahemon



weno aki una foto q subi pero no la habia puesto aki.nada a cuidarse.salu2 (el logo esta listo).
-Canarias Azarug-

Guarapo

Noviembre 26, 2009, 04:02:18 am #344 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 04:45:21 am por Guarapo
Hicidro dejate ver, para darte esta camiseta y la pegata que lleva dando tumbo por aquí algunos dias y ya no vale decir que tienes gripe ;D , así que habrá que hacer algo.
Ahemon? está guapa esa  .fotografo pero falta por ahí la pandorga .meparto, ñoo y mira a Mc con su syncrochoza .palmas
Mcgregor donde te metes? no se te ve el pelo, mira que llega el finde y despues hasta el domingo estamos incomunicados
Saludos chic@s