Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ahemon

salu2 pajal,mulagua y masai bienvenidos. ;D
-Canarias Azarug-

GOFIO

 Un saludooonnn... para esa gentucilla de la isla vecina  ;D
Sois gente 10 si señor  .ereselmejor .palmas
Ya os lo dije aquí estamos para lo que podamos ayudar, haber si puedo pagaros vuestra gentileza y amabilidad.

  Cuidaros.                        ¡ HAAAAA ! y yo quiero unas pegatas cuando salgan  .baba

rubioT5

Muy buenas amigos mios os mando un saludo desde la isla de entrente y espero veros algun dia ya sea en la gomera o en tenerife o kien sabe en otra parte del mundo ya k tenemos la suerte de llevar la casa a cuestas.

MULAGUA T4

Bienvenida Masai, creo saber quien eres..., pero bueno ya me lo diras tu cuando nos veamos.

Almogrote, gracias por la bienvenida. Te gustó la foto de tu furgo en la KDD??? A ver cuando nos muestras la  .fotografo de la pegatina...  .panico

Salu2

" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

Guarapo

Gracias por vuestra amabilidad Gofio y Rubio, y deciros que estamos a la espera del nuevo formato de la pegata ???, a ver el si el compañero Almogrote la acaba, por cierto tienes el telefono mal?
Masai a ver si te animas a venir alguna KDD y nos presentas ese pedazo de fugo.
Saludos a todos y que tengais un buen finde .palmas

Atananche

pajal espero que pronto vengan y organisemos algo. da gusto con gente como vosotros. jejeje. un saludo a tdodos. .ereselmejor :D

Atananche

gofio grasias a ti de verdad. todo salio del 10. muy buena gente todo de p... madre. tambien grasias a argento, alexis, etc. ai que repetir .palmas

Atananche

vienvenid@s mulagua t4 y masia. mulagua creo que tu sarten esta dando tumbos x ai jajaja. se lo comio yurton jeje, ya te lo dare no te preocupes

MULAGUA T4

Atanache, yo mordisqueado  .nono lo quiero, bueno pero se podria utilizar de colador  .meparto  .meparto  .meparto

Otra cosa, dile a Zenaida que se le quedo el forro del movil y el adaptador del cargador en la Syncrochoza.

Salu2

PD: Chic@ este finde por donde estareis?? organizaremos algo??
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

Ahemon

ey q tal van gente? Babylon ya arregle la mini bici y aguita frena mas q la mia  .panico. Gofio salu2 q lujo d KDD.Guarapo el Tlfno lo tengo ok.la foto d la furgo bajando kedó del 15 .ereselmejor q reflejos pa sacar la foto Mulagua. weno suerte muchachos
-Canarias Azarug-

MULAGUA T4

Hola chic@ aqui os dejo el enlace de una super KDD que se esta organizando para el puente de diciembre en Gran Canaria pal que pueda ir. Nosotros seguro no podremos ir  :(

aqui os lo dejo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178613.75

Salu2
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

Guarapo

Ñoooo Atananche, vaya dientes tiene ese Yurton,Mulagua si no sirve para freir entonces de colador ;D.
Almogrote echastes a camino la bici tuya?
Despues de mucho tiempo aprovechando los fines de semana para hacer algo con la furgo me he dado cuenta que estos dias pasan demaciado rápido :( y no se a quien hay que reclamarle, a ver si me podeis ayudar, a buscar a quien quejarse  ;D
Saludos a todos

hicidro

buenas,

guarapo tengo una duda, cuanto te sale el rodaje de la furgo? a mi me estan cobrando 84€ y me entere que otras les cobran la mitad, nose pq sea eso.

bienvenida masai.

salu2

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Bueno familia:

Os paso el hilo de la restauración de La Nanoneta, mi nueva t3:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179047.msg1446659#msg1446659

Saludos desde GC
" Mas mochila y menos maleta "