Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: Guanarame en Noviembre 17, 2009, 03:28:37 am
Chicos un placer conocerlos, espero que cuando se prepare una en la Gomera pueda estar ahí con ustedes, o si voy con la bici.
Un saludo.

Cuando quieras venir, ya sabes, estas invitado a lo que tenemos, ;), a ver si algún dia se puede organizar algo en condiciones. Tambien se puede hacer algo interesate en bici, Un saludo

Guarapo

Mulagua, creo recordar que la sarten esta en la colorá, ???, cuando atananche haga safarrancho seguro que la encuentra, 
Nada mas ver esas .fotografo se puede ver lo bien que lo pasamos,jajaja, chiquita vidorra.
Deberias colgar algunas ,si te parece, en el hilo de la KDD.


Mc Gregor se te quito el dolor de cabeza????????

hicidro

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 17, 2009, 00:19:14 am
Coño, tuviste la gripe A hicidro???


el medico no me lo queria decir, pero dice que por los sintomas era muy probable, pero ya estoy al pie del cañon como dice guarapo.

bienvenida mulagua.

salud2

MULAGUA T4

Gracias Hicidro, ya tendre el placer de conocerte personalmente.

Salu2
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

pajal5

Muy buenas muchac@s como va la cosa!!!! me alegro mucho de haberos conocido, soy unos puntales!!!  .palmas pedazo de furgo os gastáis y k buena gente sois, me gustaría, y no en un tiempo muy lejano, nos volvamos a ver y en esa bonita isla, para devolveros el favor.

Saludos de Idaira y mios ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

MULAGUA T4

Que tal Pajal, nosotros tb estamos contentos de conocer a una gente tan estupenda como sois vosotros.

Y nada, lo dicho... cuando organicemos algo por aqui estaiss invitados.

Salu2 y besos a Idaira.


Iballa[/size]
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

Guarapo

Cita de: pajal5 en Noviembre 18, 2009, 03:13:42 am
Muy buenas muchac@s como va la cosa!!!! me alegro mucho de haberos conocido, soy unos puntales!!!  .palmas pedazo de furgo os gastáis y k buena gente sois, me gustaría, y no en un tiempo muy lejano, nos volvamos a ver y en esa bonita isla, para devolveros el favor.

Saludos de Idaira y mios ;)

Sabes que por aquí estamos para lo que haga  falta,  Seguramente nos veamos pronto ;). Me podrías dar las fechas de lo de San Andrés que vimos en el pc .coche, saludos

hicidro

eyyyyyyyyy estamos muertos, aqui no se habla de nada??????????
donde esta esa pegatina?
organizamos algo? nos movemos o que?
venga venga jejeejejejee..............

hicidro


Masai

Hola a tod@s!!!

después de seguiros durante mucho tiempo, me he decidido a unirme al foro y, en especial, a este grupo de furgoneteros gomeros a los que tengo mucho aprecio....
Parece que en la KDD lo pasasteis de lujo, una lástima que yo no pudiera ir...otra vez será, y si no en la rajita que nos queda más cerca!!!
Saludos a todos y, aunque mis conocimiento en furgos, mecánica y "otros", no sea muy amplio, pa' echarnos unas risas si que tengo experiencia ;D

homer222

aquí os dejo mi nuevo reto ejeje espeo que os guste y que aporteis ayudas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179796.0
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Que lujo, bien de furgoneteros gomeros hay en la isla!!  :D

En Lanzarote hay muchísimas furgonetas, pero furgoneteros hay pocos y foreros aún menos  :P

Guarapo

Noviembre 20, 2009, 01:03:11 am #312 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 01:59:55 am por Guarapo
Hicidro es verdad, esto esta tieso. Parece que nos quedamos sin fuelle despues de la KDD, será que aún esta el personal de resaca? ;D Este finde voy a estar algo ocupado, pero si quereis el domingo por la mañana BTT. .baba
Masai ponte comod@ y no dudes en participar en este estupendo foro, aunque me parece que te conozco de algo ;) y no se de que? jejejejeje
Raico: parece que esto se anima, ya sin pensarlo ,somos unos cuantos , de todas forma lo que tu dices tienes la razon, muchos furgoneteros y pocos foreros aquí tambien. Vamos a intentar meterlos por camino ;).
Saludos a todos

pajal5

Cita de: Guarapo en Noviembre 18, 2009, 05:51:08 am
Sabes que por aquí estamos para lo que haga  falta,  Seguramente nos veamos pronto Me podrías dar las fechas de lo de San Andrés que vimos en el pc .coche, saludos



Ya se k estáis por ay, cuando podamos nos saltamos a esa preciosa isla k la tenemos enfrente todos los días, y mas ahora k os conosemos e iremos de invitados ;D

Lo de san Andrés es pal próximo fin de semana, aki la peña empezara a liarla desde el viernes 27, va ha ser un fin de semana muy largo, por k el día, día es el lunes 30, así k esperemos k el carro nos aguante asta el lunes 30 ;D

si alguien se anima pues bienvenido sera ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Ahemon

aunque no lo ni yo crea la pegatina ya coge forma.a ver si la termino.salu2 a todos .ereselmejor
-Canarias Azarug-