Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ahemon

muchachos no voy a la Kdd.echense una garimba a mi salud
-Canarias Azarug-

Guarapo

Almogrote te vamos a echar de menos, pero seguro que si no vas es porque tienes algo mas interesante que hacer  .panico.

Guarapo

Noviembre 11, 2009, 00:06:28 am #287 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 04:00:51 am por Guarapo
Cita de: Babylon en Noviembre 10, 2009, 08:24:54 am
hola gente, yo lo tengo chungo para la KDD ,trabajo , pero espero que lo pasen bien .loco2, saludos a todos,

Que tal Babylon? Al final cuando empezastes a currar? Como lo llevas? ???A ver si nos vemos, un saludo

Babylon

hola guarapo, nada ya llevo currando mes y medio por lo menos , yo ahi tirando, este finde curro, o tra vez sera a ver  si lo pasais bien, saludos atodos.
-Natural Mystic-

Ahemon

Mcgregor que ya tiens preparao el asadero?? ojo con el viento x ahi muchachos jejeje  Babylon stas perdio,ni s te ve el pelo  .panico Weno muchachos 8)
-Canarias Azarug-

Ahemon

guarapo véngase trankilo paca jajaja acuerdate d la cervesa a mi nombre.  .ereselmejor
-Canarias Azarug-

Guarapo

Cita de: Almogrote en Noviembre 13, 2009, 02:39:07 am
guarapo véngase trankilo paca jajaja acuerdate d la cervesa a mi nombre.  .ereselmejor

Faltaria mas ;D, si tranquilo voy a ir, la pena es la ausencia vuestra y encima
Hicidro esta en cama con gripe, así que la representacion Gomera esta en manos de Mcgregor,Atananche y un servidor .panico

Mac Gregor

Dejen las bicis aparcadas,que pa mi es muy tarde,no la traje.pero traiganse las cañas que una pesquita se puede echar.

Guarapo

Noviembre 15, 2009, 21:52:06 pm #293 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 04:42:10 am por Guarapo
Desde este hilo gomero quiero darle las gracias a los organizadores de la 4KDD de tenerife, ya que no me pude despedir, porque me fuí temprano.
La verdad que me quedo sorprendido por la dedicacion absoluta que tuvieron los organizadores con los demas, en especial. Argento y su esposa, Gofio y Gille, ese crak de cocinero y esposa y a todos los demas que no me acuerdo en este momento de su nick ya que eramos muchos y fué nuestro primer encuentro. La verdad que fué un gran momento que me gustaría que se volviera a repetir en la Gomera cuando sea posible para volver a reir y disfrutar con ustedes. .palmas .palmas, saludos

hicidro

recuperado de la gripe A, me quede con ganas de ir a ver cuando organizamos algo.
esa pegatina todavía no la han acabado?, salud2

Guarapo

Cita de: hicidro en Noviembre 16, 2009, 18:09:56 pm
recuperado de la gripe A, me quede con ganas de ir a ver cuando organizamos algo.
esa pegatina todavía no la han acabado?, salud2

.ereselmejor, me alegro mucho de que ya estes de nuevo a pie del cañon,, .palmas,  vamos a ver que nos dice Almogrote de la pegata, si quieres ver  .fotografo de la KDD este es el enlace, saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179598.msg1436516#msg1436516

.-RAYCO-.

Coño, tuviste la gripe A hicidro???

Guarapo

Noviembre 17, 2009, 01:43:07 am #297 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 01:47:40 am por Guarapo
Parece ser que tenemos una nueva forera en la isla ???, vamos a ver si Mulagua t4 hace su presentacion como es debido en este hilo, ;D, enhorabuena por haberte decidido, a ver si entre todos empujamos un poco en el foro y hacemos la Kdd como cosa habitual, .palmas,acuerdate de colgar .fotografo de la KDD, saludos

MULAGUA T4

Hola chic@:

Bueno vamos hacer caso a Guarapo y vamos a presentarnos.

Pues soy Mulagua t4 y soy la novia de Mac Gregor, como ya sabes tenemos un Sincro T4 que llamamos LA SINCROCHOZA.

Mi nombre sale, como ya algunos sabeis por el nombre de mi pueblo en guanche. Y nada, como me paso mucho tiempo leyendo por los foros de los furgoneteros he decidido registrarme.

----------------------------------------------------------------------------

Atananche o Guarapo, alguno tiene me sarten, miren a ver donde lo dejaron, que bastante tengo con perder una butaca  .meparto

ay van algunas de las  .fotografo :




aqui estamos de parranda....





esta fue cuando llegamos el viernes por la noche




Mac Gregor a la sombrita




con las camisetas puestas




Guarapo estas costillas tambien estaban deliciosas, casi para nosotros dos solos  ;D




comiendo con el grupo en la jaima




conversando con Tortuga




alguno sabe quien era ese que iba llegando????
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

Guanarame (Fran)

Noviembre 17, 2009, 03:28:37 am #299 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 03:34:50 am por Guanarame
Chicos un placer conocerlos, espero que cuando se prepare una en la Gomera pueda estar ahí con ustedes, o si voy con la bici.


Un saludo.Fran.