Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

muy buenas muchach@s, me alegro de vuestro hilo gomero, ya estaré al tanto de vuestros movimientos, y mi enhorabuena por la idea de la pegata...

os doy mi opinión?  me gusta esta ultima y con palmera y como dicen sin símbolo vw  pa k nadie se sienta fuera, la espiral es un signo guanche y le keda dpm... así k ánimos k cuando la tengáis me pillo una. 

Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

Que tal Pajal? Pues visto de esa forma no dejas de tener razon ;), lo de la espiral claro. A ver que le parece a los compañeros Gomeros? ???
Ya nos veremos en la KDD y .brinda..

hicidro

atanache as las siguentes modificaciones:

Cambio de palmera por una palmera canaria
Ponlo todo en negro
y retoca el perimetro de la isla pq aparecen picos y a la hora de hacer la pega es complicado.

y yo creo que ya tenemos lista la pegatina.

ES MI OPINION



pajal5

Cita de: Guarapo en Noviembre 06, 2009, 04:52:11 am
Que tal Pajal? Pues visto de esa forma no dejas de tener razon ;), lo de la espiral claro. A ver que le parece a los compañeros Gomeros? ???
Ya nos veremos en la KDD y .brinda..


k tal campeon!!! creo k de todas formas con esa idea k teneis, la pegata os va a kedar del 10.

Y por supuesto k nos vemos en la kdd asi k alli  .borrachos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: hicidro en Noviembre 05, 2009, 22:02:25 pm
mira y si en vez de manarle la espiral esa en el centro le mandamos el logo de furgovw? algo asi




.palmas

CabezaT4

Cita de: Atananche en Noviembre 06, 2009, 00:24:22 am
efi me lie con el pandilla y ni sali tio ya nos vemos ;) almogrote ni te vi jajaja. oye guapisima la furgo negra en gran rey eh¡¡. ya nos veremos.

Me alegra que te haya gustado Atananche  .ereselmejor.Saludos y a ver si no tardo mucho en volver por ahi.
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Guarapo

Mañana a primera hora salgo con bici .baba, dicho queda por si alguno se quiere aventurar a ir. Por cierto ,vaya viento tenemos, menos mal que empieza hacer fresquito.

Atananche

 ;)pues si cabeza t4 aver si nos vemos. o mejor vamos todos pa la kdd y alli nos echamos una birra. .brinda.

Atananche

guarapo tenemos que repetir esas salidas por ai. pero con un par de garimbas menos jajajaja .bebemucho. oye y aver qe yevamos pa aya. hicidro la idea esta buena y la de guarapo tambien. cualkiera de eyas vale .botapeta

Guarapo

Atananche hay un dicho viejo que dice: Quien no aguante, que no sea marchante ;D, este semana tenemos que estar en contacto para organizar todo. Por cierto te envié un privado.

Guarapo

Que, estamos de lunes hoy? ;D y estan cansados del finde pasado. Acuerdense que el miercoles se cierra el plazo de inscripcion a la KDD. Si teneis intencion de ir ya sabeis .panico

Mac Gregor

Tienes razon Guarapo,con esto de las vacaciones se me ha ido el  .caballo.
Ahora mismo me apunto.a ver si mañana hago el ingreso.Ya sabeis que yo estoy ya en tenerife,asi que diganme algo de cuando llegais pa ir juntos.
Ponganle refuerzos a los toldos que aqui hace un viento del 20.

Guarapo

Cita de: Mac Gregor en Noviembre 10, 2009, 03:14:12 am
Tienes razon Guarapo,con esto de las vacaciones se me ha ido el  .caballo.
Ahora mismo me apunto.a ver si mañana hago el ingreso.Ya sabeis que yo estoy ya en tenerife,asi que diganme algo de cuando llegais pa ir juntos.
Ponganle refuerzos a los toldos que aqui hace un viento del 20.

Y aquí, casi nada, esto es un vendaval .loco2. Pues salimos paya el viernes a las 16:30h y llegamos una hora mas tarde, así que si quieres nos vemos en el puerto para ir juntos. Si no, nos vemos en Tajao .baba, Saludos

Mac Gregor

Y que hay de Almogrote y Babylon? No van a la kdd?

Babylon

hola gente, yo lo tengo chungo para la KDD ,trabajo , pero espero que lo pasen bien .loco2, saludos a todos,
-Natural Mystic-