Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

CabezaT4

Yo tambien me quedo con esta ultima .palmas
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

hicidro

mira y si en vez de manarle la espiral esa en el centro le mandamos el logo de furgovw? algo asi



Mac Gregor

Ya va saliendo la pegata..Ideal la de la palmera,Yo probaria toda en negro,y el simbolo mas grande que se pudiera leer,y tambien un techo en la furgona

Mac Gregor

Señores yo estoy de vacaciones por Tenerife.me cuadra la kdd ese finde.podriamos ponernos de acuerdo pa ir juntos y llevar algo.
almogrote dejate ver por aqui.

Ahemon

hicidro lo de furgovw en lo de la furgo no pega...de verdad es algo nuestro!! weno lo q sea pero el simbolo Abora sta muy currada ahi.
-Canarias Azarug-

Ahemon

McGregor no se elverde le da otro toke...esta wapa asi muchachos no le den mas vueltas.no sta tan mal. la gomera s una isla verde.se ve otra cosa.lo del logo en el centro del foro no! ni en broma
-Canarias Azarug-

hicidro


macgregor lo dicho yo ire pa ya el viernes en el armas a ver si cuadramos todos.
almogrote lo de la pegatina el problema sera el color de furgo pro loque tendremos que adaptarla avarios colores, podrias poner una palmera canaria en vez de esa me gusta pero parece una cocoltera, yo he visto varias en google.

Guarapo

Cita de: Almogrote en Noviembre 05, 2009, 20:23:35 pm


mirena ver q tal sta este...esta normal.con 2 colores.ideal.mas barato saldría.es un trabajo conjunto de una amiga del curro y yo.a ver a ver

Esta sta muy bien .palmas, pero como dice el colega enano, seria cuestion de hacerlas en vinilo y esto quiere decir hacer todo el perfil en negro y otra cosa quitar la espiral central y poner el simbolo vw, esa es mi opinion.
Esta era la idea que habiamos hablado,lo de la palmera, enhorabuena almogrote .ereselmejor.

Guarapo

Chicos si vamos a la KDD tenemos que apuntarnos cuanto antes posible y hacer el ingreso para que los organizadores sepan todos los que vamos y no nos dejen sin .brinda, dejo el enlace por aquí de nuevo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178087.120
Ño hicidro ya estas apuntado con el 35 ;D ;

hicidro

mac gregor, yo ya hice el ingreso y guarapo supongo que tambien, muevete rapido y luego nos organizamos, para ir pa ya.

Ahemon

ok DPM....la hago en sin el fondo blanco,palmera + canaria si puede ser y techo a la furgo (sto ultimo a ver como sale,sera algo asi con la T1 no McGregror??)lo del simbolo si q no me bajo del burro...inventense algo q ponerle si no gusta la espiral...pero el signo Vw no le va a la pegata (Babylon m comentó algo y de ahi sake la idea)
-Canarias Azarug-

Atananche

gente yo voi pa alla. voi a hacer eso. aver si cuadramos

Atananche

efi me lie con el pandilla y ni sali tio ya nos vemos ;) almogrote ni te vi jajaja. oye guapisima la furgo negra en gran rey eh¡¡. ya nos veremos.

.-RAYCO-.

Cita de: Almogrote en Noviembre 05, 2009, 20:23:35 pm


mirena ver q tal sta este...esta normal.con 2 colores.ideal.mas barato saldría.es un trabajo conjunto de una amiga del curro y yo.a ver a ver



El color verde, puede ser un buen toque, aunque yo cambiaría esa palmera caribeña por un pino canario o algo así jeje  :)


PD: Si las van a hacer troqueladas, deben hacer toda la pegata del mismo color, si no, ya sale muy caro y quedarían los colores montados uno sobre otro. Luego hay historias de poner el fondo transparente y tal, pero no es lo mismo  ;)

Guarapo

Noviembre 06, 2009, 00:36:14 am #269 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 00:55:47 am por Guarapo
Atananche ya estas apuntao, pasate luego por casa si puedes y te digo lo del ingreso, tienes el numero 37, entra en este enlace y miralo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178087.120