Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Familia, saben que tengo la furgo en venta y que ME URGE VENDERLA pa poder pillarme otra.

Si saben de algun interesado o posible comprador por aqui andamos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0

GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

A ver si nos animamos que es furgo tiene buena pinta .baba, suerte en la venta Danielito

danielito

Gracias Guarapo, pos ya sabes por donde andamos.... espero que por un lado o por otro le demos salida.
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

A ver, me gustaria saber por donde me tengo que empezar a mover para conseguir una bomba de direccion para mi t5 :'(, sin ser en la casa por supuesto ya que esta parece que cuesta un pastón. Y otra duda que tengo es de que forma se podría mandar a la peninsula un asiento para una t5?Gracias de antemano y saludos

draculin

hola buenas, ... esa pegata me gusta !! por fa cuando la tengan pa Mi una en negro. Ah, un saludo para todos los foreros de la gomera, ... A esa isla le tengo un gran cariño, fue la primera isla donde pude estrenar mi furgo y me trataron muy bien, además tengo muy buenos amigos.
Un saludo

hicidro

Las pegatinas todavia no las hemos termiando a ver si veo a guarapo y demas y quedamos pa ver cual elegimos.
Una cuestión:
las furgos en fred olsen como las catalogais a la hora de comprar el billete, pq solo veo dos opciones una como turismo y otra como caravana, pero claro las furgos no son caravanas.
Siempre voy en armas que es mas barato y ai siempre como vehiculo de menos de 5 de largo.

alguien ha tenido problema si lo pone como turismo en fred olsen?

un saludo, y gracias de antemano

A por cierto algo que no sabia y os lo comento:
Este año fui a portugal y comprando el billete tenerife-madeira-portimao el billete (ida y vuelta) desde las islas menores hasta tenerife  o gran canaria sale gratis. No es por nada, pero el precio es una pasada de barato comparandolo entre isla
por ejemplo: desde la Gomera a tenerife gratis y desde tenerife a portimao ida y vuelta 450€ (una persona y una california).

cukiyo25

en fred olsen pagamos como caravana  .lengua2 ,en el embarke te lo  miran y si vas como turismo te hacen pagar la diferencia.

Ahemon

en el fred olsen te sacan los ojos,una locura de dinero .panico yo voy en armas trankilito y a veces ni me miran el billete (la paso como vehiculo).salu2 a todos.ahhh guarapo un saludo especial.jajaja ;D
-Canarias Azarug-

Chabi

Hicidro en butaca o en camarote ???

Lo de la butaca como es ?? es un asiento tipo los del FredOlsen o como va la cosa ??

Esque me interesa para el año ke viene ...

Guarapo

Saludos Almogrote a ver si te dejas ver, el proximo finde 9 , 10, y 11 kdd en santa clara quien quiera subir no hace falta apuntarse ;D, carne a discresion con alguna que otra paellita .baba. Chabi ,lo de las butacas en armas ,la verdad ,que para mi son comodas lo unico que cuando llevas horas en ellas parecen diferentes, por lo que he visto en ese barco lo que hay es que tener es cara y tumbarte con el saco en algún lugar que no molestes y seguro que duermes como un bendito sabiendo que te estas ahorrando un paston. Saludos

Ahemon

ok ok pues eso...mñana yo hago noche en tamaimo a ver como se porta la furgo ste finde y el proximo viernes por supuesto q voy pa ya.salu2 ;D .baba
-Canarias Azarug-

Guarapo

Señor@s necesito ayuda, se que es algo complicado, pero ahí va. Tengo que mandar a peninsula un sillon individual de t5 y no se como, me han comentado que quizas algún forero suba ??? es que hay un compañero de Bilbao que lo quiere. .ereselmejor gracias de antemano

hicidro

Almogrote como mejor dormi yo fue en la cubierta en una tumbona de esa de playa con un saco y durmes perfecto. (450€ sin camarote)
guarapo deja ver si puedo ir pa la kdd, con lo del transporte del sillon ¿no lo puedes mandar por Alejo? jajjajajjaja.... es broma a mi me dandaron piezas pa un escarabajo por correo normal pregunta a ver que te dicen.
un saludo y gracias por aclararme lo de Fred olsen.

MICKYFUERTEVENTURA

.-RAYCO-.

Hey compañeros gomeros, miren lo que he encontrado en Internet: El silbo gomero es declarado patrimonio de la humanidad

Deben sentirse orgullosos  .bien