[VW T3 aircooled 1.6] KAIPIWAGEN

Iniciado por PANTERA, Septiembre 03, 2007, 23:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Pantera, monta todo eso rápido, que no te va a dar tiempo para ir a Marruecos.... ;)

PANTERA

que cabrón;eso es pa pponerme los dienes largo? sabes que no puidor ir!!! :'(

PANTERA

en un mes aproximadamente...no hay marcha atrás!!!!

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

PANTERA

ahora veo este post,con la primera foto y no me lo creo!!! .meparto eh,Lagartín  .ereselmejor .meparto

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

PANTERA

PANTERA

la nueva propietaria está tardando en presentarla!!!! .fotografo

PANTERA

que fué de etsa furgo?la nueva propietaria no la ha presentado todavía?  pero que no ponga fotos del golpe que se ha llevado!!!  :'(

magui

Cita de: PANTERA en Marzo 22, 2011, 20:37:53 pm
que fué de etsa furgo?la nueva propietaria no la ha presentado todavía?  pero que no ponga fotos del golpe que se ha llevado!!!  :'(
te veo melancolico .  yo tambien se lo que es estar sin furgo  :-\ y a las malas

tonicastroastur

guapísima la pintura, un acierto total. Ya nos enseñaras el resto cuando te la devuelvan....

sexyfurgo

Muy wapa tio!
y los muebles rositas me molan mucho
un abrazo
.baba

germinal y Liv

ayyyy!! lo que me gustan las t3 y elevada ni te cuento,muy maja la nena y el interior muy coqueto, .palmas .palmas .a disfrutarla, SALUD

Borisan

Muy bonita y muy original, artista!!! .ereselmejor

PANTERA

Cita de: tonicastroastur en Marzo 23, 2011, 00:00:24 am
guapísima la pintura, un acierto total. Ya nos enseñaras el resto cuando te la devuelvan....
no creo que me la devuelvan nunca...la vendí en julio...aunque si la nueva propietaria se arrepiente...y tengo el dinero para devolverle... .meparto
no en serio,por lo que se de ella,la forera que la tiene ahora anda muy contenta con "su KAIPI" .panico
a lo mejor alguno se la cruza por la zona de Murcia