[VW T3 aircooled 1.6] KAIPIWAGEN

Iniciado por PANTERA, Septiembre 03, 2007, 23:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

PANTERA

PANTERA

pues esto se llama rapidez señores!!!! acabo de recojer mi furgo,que no me la esperaba hasta mañana terminadita,pero este mecánico,cada día me sorprende más .ereselmejor

su nueva imagen:

rejillas laterales nuevas    *imagen borrada por el servidor remoto

y su peaso de frontal!!!!  *imagen borrada por el servidor remoto

magui

que bonita esta con esa parrila africana . ande te la has pillao gañam  .baba .baba

olofi05

Síii... dinos... y esas rejillas laterales también ... ¿dónde?, ¿cuánto?..., ¿cómo?...,¿porqué?.... ya sabes todas esas preguntas existenciales que nos surgen al ver algo que nos mola pa nuestras niñas... .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

PANTERA

son de Taifun,me las trajeron ayer tarde,y para mi sorpresa,por la noche ya estban listas!!!
el precio mejor me lo callo :-X ,y las he conseguido a través de un buen contacto mío :-X
me alegro que os guste ;D

olofi05

Hey... Pantera!... que es eso de Taifun... san google sólo me dice que es un antiguo prototipo de VW...  .meparto

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Davitxinn

que asco das....  .baba jajaja
Yo quiero una de esas tambien para miiiiii furgi

Un saludo
GaB

Checo

Bueno, ya esta sdando información de esas rejillas que yo las he visto solo en winkler.de, son estas de echo:

http://shop.vw-winkler.de/product_info.php/info/p30_Air-conduct.html

Y baratas no son, pero si te han costado menos .baba dilo hombre..... perdón pantera .meparto

Te está quedando muy chula y que quieres que te diga, no se que tenias en mente, pero si no era otra T3... no le des mas vueltas y quedate con la panterita (que ya llegara el dia de pintarla como pusiste al principio del post)
Un abrazo salao.

LONGBOARD

.baba .baba yo quiero unaaaaaaaaa
de hecho la kiero pedir a justkamper...he enviado varios emaill para que me confirmen el precio con el envio y todo.....y no contestannnnn!!!!!

PANTERA

prefiero callarme el precio...jejejeje

Zurbo

Esas rejillas donde las has pillado??

Member Nº: 50

La Zurboneta

PANTERA

a través de un buen contacto,no os preocupéis,que si encuentro más os avisaré,aunque ya hay gente esperando ;D ;)

LONGBOARD

zurbo esa es una exacta a una que tu ya sabes.. .meparto....aunque la del pantera se vé entera ehhhhh!!!
yo aun sin terminarla del todo!!!!

ETXABUIRO

100 euros tampoco me parece tan descabellado, seguro que TODOS tenemos algún accesorio más caro y que no le damos tanto uso...

es un kapritxillo... .baba

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro