[VW T3 aircooled 1.6] KAIPIWAGEN

Iniciado por PANTERA, Septiembre 03, 2007, 23:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gunter

que chulada.me gusta una barbaridad,espero verla algun dia,.esta muy cuidada y en buenas manos,..abrazos y suerte,

PANTERA

Noviembre 03, 2008, 23:32:53 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 23:34:54 pm por PANTERA
soy un poco vago,a ver si os pongo fotos del interior...mientras os dejo unas fotos de las reformas que le he hecho... .meparto .meparto

esta es el inicio de la reforma .meparto

y esta una vez finalizada... .meparto

Mano Bus

La Kampiwagen por dentro es como estar el un callejón!! con charcos y todo!!  .meparto

PANTERA

hay que ser mamonassso,yo por lo menos no sujeto los muebles con botes de MAYONESA!!! .meparto .meparto .meparto

por cierto,por que no veo mis fotos???

Mano Bus

Cita de: PANTERA en Noviembre 03, 2008, 23:36:32 pm
hay que ser mamonassso,yo por lo menos no sujeto los muebles con botes de MAYONESA!!! .meparto .meparto .meparto

por cierto,por que no veo mis fotos???

No sé por ke nos las ves!! donde las has colgado?

magui

llegaste bien o volvio a petardear la furgo  .confuso2
acuerdate de lo de dosvueltas ymedia a los tornillos del carburador . y cuando te falle otra vez preguntale a carpi que lleva el mismo que el tuyo . ahhhh pichita los platinos .  y por supuesto lo del callejon del agua deves de pensarlo como nuevo nombre pa la furgo  .meparto .meparto

furgonesto

mola mucho la furgo por fuera ..muy bonita..por dentro esta distinta..con esos ladrillos ;D
a disfrutarla

PANTERA

Cita de: magui en Noviembre 04, 2008, 00:07:32 am
llegaste bien o volvio a petardear la furgo  .confuso2
acuerdate de lo de dosvueltas ymedia a los tornillos del carburador . y cuando te falle otra vez preguntale a carpi que lleva el mismo que el tuyo . ahhhh pichita los platinos .  y por supuesto lo del callejon del agua deves de pensarlo como nuevo nombre pa la furgo  .meparto .meparto

llegó de lujo,sin ningun problema...ah mil millones de gracias por el "regalito",Magui!!!!

y si,habéis oído bien,aunque el ManoBUs (pelo raro) no diga nada...sujeta los muebles con botes de mayonesa!!!!

4

amos a ver.si lo k tienes k ir haciendo es ponerla en venta,k ya mismo tengo tu furgo,con calefa por aki,jajajajaja
esta kaipi es una campeona
todo el dia entre volkswagens y campers

PANTERA

SE VENDE  selñores,SE VENDE!!!!!!! por 4500 pavos es tuya!!!!! .meparto
voy a ir preparando el anuncio... .palmas

gunter

possss k le pasa,. .fotografo .fotografo esta malita??'cuidala k esta muy chula,.saludos y suerte.

PANTERA

Cita de: gunter en Noviembre 04, 2008, 10:51:52 am
possss k le pasa,. .fotografo .fotografo esta malita??'cuidala k esta muy chula,.saludos y suerte.

que va!!! está en perfecto estado,ahora mejor que nunca...pero mi sueño es una SYNCRO... .baba

LONGBOARD

lo que te hace falta a q ti es una sincro!!!

Mano Bus

Cita de: PANTERA en Noviembre 04, 2008, 08:30:58 am

y si,habéis oído bien,aunque el ManoBUs (pelo raro) no diga nada...sujeta los muebles con botes de mayonesa!!!!

.lengua2 eso es... verdad!! ke pasa!!  .meparto .meparto

Sorgi

aupa aspaldiko manobus unsalud de tolosa ;)
ONGI-ETORRI