[T2 Furgon 1987] La Poderosa??? de Buenos Aires

Iniciado por Vero de Argentina, Julio 27, 2009, 06:10:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vero de Argentina

Permiso...
Buenas, desde Buenos Aires, me presento con mi futura T2.
Despues de estar un año y medio participando en el foro, por fin puedo presentar mi furgo.
Ya esta señada, el martes la retiro y veremos que sorpresas nos depara el destino...
Dejo una fotito para ir entrando en confianza, ya empezare a molestar para equiparla

Acepto sugerencias
Gracias
Vero

javiseiscientos

Julio 27, 2009, 06:14:02 am #1 Ultima modificación: Julio 27, 2009, 06:16:15 am por javiseiscientos
vero bienvenidos seais furgo curiosa aki una t2 con doble puerta de libro como las t1 ,la kieres camperizar cama evera cocina y demas ponos una fototos mas ke semos muy cotillas

keremos mas datos ,ke pensamientos tienes ,ke te llevo a comprar esa furgo bonita cuentanos algo ke llevas un año leiendonos y para nada molestas al contrario te cansaras de ver como te ayudamos todos somos buena gente un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Vero de Argentina

Hola Javi, gracias por la bienvenida.
Solo tengo esa foto hasta el martes que la retiro.
Te cuento que la cabina esta en perfecto estado, y de mecanica hay que hecharle un vistazo a la caja de velicidades ya que salta la primera.
El tema de la camperizacion, comenzaremos por el aislante, el piso, el tapizado en el techo y asiento para mis hijos, luego vendran los lujos...pero para eso tendre que leer y leer este hermoso foro...
Gracias de nuevo, el martes pongo fotos del interior.
Vero

MICKYFUERTEVENTURA

Queremos fotos.... muchas fotos!....esperaremos al martes y saber todo sobre esta t2... bienvenida!  ;D

Charlie_menorca

Muy chula,ahora ya casi la teneis y todo con calma que ya vereis que bonita queda,y haver si para el martes hay mas  .fotografo jejeje
saludos

AFRAGO

Vero, muchas felicidades por esa preciosidad.
Esperamos seguir tus progresos.
Sl2

tontitron

Esa furgo con los paisajes de tu tierra tienen que ser de fábula!!!
Salud para disfrutarla y cuando viajes pon más fotos para ponernos finos de envidia.
Saludos

Vero de Argentina

Gracias a todos por los saludos  .ereselmejor
Tontitron: y tu que crees? estoy como loca esperando poder salir a la ruta, Ushuaia nos espera a 3.300 kms.!!!

O un poquito mas cerca San Martin de los Andes a 1500 kms...

Tu que crees? Aguantara? .panico .panico .panico

Saludos
Vero

la gorda

hola vero soy alejandro y era dueño de una t3 o sea la gorda los años que vivi en europa ahora estoy viviendo en ushuaia a si que si venis demas esta decirte que aqui hay un amigo y un pococonocer de estos bichos .avisame y hasta la proxima .ahh yo estoy tranzando con una t2 como la tuya.

argento

Muy linda la "Kombi"....Vero.....esperamos pronto nos pongas unas fotitos en el lago escondido  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

javiseiscientos

vero ya la tienes te as iod por ay con la t2  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Estrellao

Re:[T2 Furgon 1987] La Poderosa??? de Buenos Aires
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2009, 01:20:14 am »Citar Gracias a todos por los saludos 
Tontitron: y tu que crees? estoy como loca esperando poder salir a la ruta, Ushuaia nos espera a 3.300 kms.!!!

O un poquito mas cerca San Martin de los Andes a 1500 kms...

Tu que crees? Aguantara?   

Saludos
Vero

joe que enviadia quien estuviera por alli...mu chula la furgo...

Vero de Argentina

Al final, en vez de ayer Martes, la recibimos hoy miercoles, recien llegamos, fue un dia bravo, sobre todo con la direccion jajajaja.
Ahora pongo las fotos,
QUE LINDA QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JOSE, envidia es la que les tengo yo a ustedes, que viven en la tierra que vio nacer a mis abuelitos y yo sin conocerla (La Coruña) :)
Un Abrazo

Vero

Vero de Argentina

Atras esta vacia y con una alfombra bastante fea, mañana prometo alguna foto mejor de la cabina,les quiero mostrar que esta impecable.
Que opinan del motor? alguien tiene algo para decir?
Muchas gracias, de nuevo
Vero

jhavato

preciosa esa t2 y panelada, cómo la mía...jejjeeeee... aunque la mía es una t3...pasen por la presentación de Nina (mi furgo) igual les da alguna idea

saludos

p.d. abuelitos de la coruña?? de que zona?? yo soy de compostela
ya lo dice la canción: "hay un gallego en la luna"