BSV: PUENTE DE LA DIADA CAMPING MONTBLANC PARK

Iniciado por danikraft, Septiembre 03, 2007, 19:49:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Que pasa gente, pues eso que Perla negra y yo nos vamos a pasar desde el Sábado 8 al Martes 11 al camping Montblanc Park en Montblanc (Tarragona) que además son las fiestas mayores.
Alguien se anima? ;D

Murflays

si tengo la furgo me pasare almenos 1 dia, sino intentare ir en moto, ke por alli hay muuuuuy buenas carreteras  ;D

Txetxo

No tengo ni furgo ni puente, así que  .nono podré ir. Que os lo paseis genial.

Karmann

Mierda puta, empresa de madrid, o sea le da igual el 11S. Es decir, no tengo puente ni me lo puedo coger, tengo visita de obra ese dia.  .confuso1  .llorando

sernur

CitarNo tengo ni furgo ni puente, así que   podré ir. Que os lo paseis genial.

Txetxo si pudieras darle una vajilla y una cubertería a la gente que vaya a esta kdd, me podría alargar que me cae muy cerquita... :-[. Dime alguna cosa que si no me tendré que alargar a Vic a por las de Pau.
T5 Multivan 04

Txetxo

Cita de: sernur en Septiembre 04, 2007, 20:45:09 pm
Txetxo si pudieras darle una vajilla y una cubertería a la gente que vaya a esta kdd, me podría alargar que me cae muy cerquita... :-[. Dime alguna cosa que si no me tendré que alargar a Vic a por las de Pau.



Uff, lo llego a saber y se la doy la semana pasada que estuvieron en casa. Y el que me cae más cerca, Karmann, está a 180 km de casa. Vebdrás a Tossa o a la I KDD BSV? porque allí estaré con las vajillas.

Aramys

pues nosotros estamos que si, que no.. :-\ no esta muy claro... a ver a ver es que la pasta escasea joder...  :-[

alacabezadel75

Cita de: Txetxo en Septiembre 03, 2007, 20:31:36 pm
No tengo ni furgo ni puente, así que  .nono podré ir. Que os lo paseis genial.


Que te ha pasado?

Aramys


sernur

CitarUff, lo llego a saber y se la doy la semana pasada que estuvieron en casa. Y el que me cae más cerca, Karmann, está a 180 km de casa. Vebdrás a Tossa o a la I KDD BSV? porque allí estaré con las vajillas.


No te preocupes ya miraré de quedar este puente con Pau y me daré una vuelta por Vic.
T5 Multivan 04

westy

Buenas!!

Montblanc y de fiestas?!??!? yehhaaaaa!

Es probable que me acerque (90%), pero debo esperar a saber los planes de un colega que celebra su cumpleaños. Lo que no sabe es si lo hará este finde o el que viene. En cuanto lo sepa, os aviso.

Eso sí, no iré con mi furgo... que sigue en coma.

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

CitarEso sí, no iré con mi furgo... que sigue en coma.


Yo voy solo Koke, Eva se va a Llançà!!

RAMOVIL

  Pos va ser que no, son las fiestas de mi pueblo y ¿quien le dice a mi hija que no?,
y encima  ando superliado organizando, la supercompra de duchas, creo que llegaremos a los cien kits (ducha, cortina).
A pasarlo bien gente ademas nos reservamos para la gran KDD BSV,
¿ DANI que debo hacer para la KDD ? (privi)
  Aramys ¿que me dices de tu furgo? ¿junta de culata?, ¿es seguro o aun esta en el aire?
  (joder parezco gallego, me hacen una pregunta y respondo con cuatro?

westy

Aiba! Dani solo! ay dios mío la que nos espera!!! jajajajaj (nada, que es broma!!!)

No te precupes. Tengo varias opciones...

Un aVWrazo!

Koke

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 05, 2007, 12:10:41 pm
  Pos va ser que no, son las fiestas de mi pueblo y ¿quien le dice a mi hija que no?,
y encima  ando superliado organizando, la supercompra de duchas, creo que llegaremos a los cien kits (ducha, cortina).
A pasarlo bien gente ademas nos reservamos para la gran KDD BSV,
¿ DANI que debo hacer para la KDD ? (privi)
  Aramys ¿que me dices de tu furgo? ¿junta de culata?, ¿es seguro o aun esta en el aire?
  (joder parezco gallego, me hacen una pregunta y respondo con cuatro?


No dios mio no...!! jaja la mía no! la de Txetxo (la nena) creo que tiene junta de culata no te acuerdas que te lo comente el jueves....o es que.. estabas algo perjudicado por las birras... ;D