BSV: PUENTE DE LA DIADA CAMPING MONTBLANC PARK

Iniciado por danikraft, Septiembre 03, 2007, 19:49:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perla Negra

Cita de: sernur en Septiembre 04, 2007, 20:45:09 pm
Txetxo si pudieras darle una vajilla y una cubertería a la gente que vaya a esta kdd, me podría alargar que me cae muy cerquita... :-[. Dime alguna cosa que si no me tendré que alargar a Vic a por las de Pau.


Yo hoy subo a Banyoles, si quieres llamame (670 886 751) y le recojo al Sergi la vajilla y te la doy el finde.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

westy

Bueno. Confirmado. Llegaré el sábado a eso de las 23:30. Tarde, pero ya sabéis: lo bueno se hace esperar  .meparto .meparto

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

scooby

oooo, no puedo ir, empiezo las vaciones mañana y nos vamos para holanda el domingo.. bueno de todos modos, tomaros unas .brinda a mi salud ..... que lo paseis bien.
rafagassssss
SOCIO nº9

Aramys

...se confirma la tragedia.. .trabajo el lunes.. .lengua2 hay que joderse..

Karmann

Aramys, ya somos 2, pero estos se mueven mas que un culo inquieto, ahora se van a St Llorenç de Morunys, vaya tela...

Perla Negra

Un gran fin de semana larrrrrrrrgo. El enplazamiento cojonudo (GRACIES KOKE ETS UNA GRAN PERSONA EN UN ENBOLCALL PETITET), la compañia, como siempre encomiable: el anfitrion(THE KING), el King de las truites (que nos abandono a la mitad), la Pink Panther princesa de las creps, el surfero currante que bajo a trabajar el lunes y bolvio a subir, el terremoto fruto del intercambio de fluidos de ambos, la mujer que nunca esta triste y que ilumina todala casa, y su compañero, nuestro madelman principe de los mojitos y archiduque de las paellas, la amiga perdida y desorientada que se lo paso bomba, mi amor particular y 3 monstruos que hicieron de banda sonora.
Pantano, rio, mirador, visitas a casa encantadas... buf, emociones mil.
Si alguien no entiende algo de esta cronica... HAVER VINGUT.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel


FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Cita de: Perla Negra en Septiembre 12, 2007, 15:30:40 pm
Un gran fin de semana larrrrrrrrgo. El enplazamiento cojonudo (GRACIES KOKE ETS UNA GRAN PERSONA EN UN ENBOLCALL PETITET), la compañia, como siempre encomiable: el anfitrion(THE KING), el King de las truites (que nos abandono a la mitad), la Pink Panther princesa de las creps, el surfero currante que bajo a trabajar el lunes y bolvio a subir, el terremoto fruto del intercambio de fluidos de ambos, la mujer que nunca esta triste y que ilumina todala casa, y su compañero, nuestro madelman principe de los mojitos y archiduque de las paellas, la amiga perdida y desorientada que se lo paso bomba, mi amor particular y 3 monstruos que hicieron de banda sonora.
Pantano, rio, mirador, visitas a casa encantadas... buf, emociones mil.
Si alguien no entiende algo de esta cronica... HAVER VINGUT.


Poco puedo añadir, ha sido BRUTAL gracias Koke ets el rey!!!!  fotos.. y videos.. bailando la shakira señors!!  ha sido un finde de lo mas ENORME con la mejor compañia posible, han faltado algunos, pero los que estabamos lo hemos pasado en GRANDE!!! yo de mayor quiero vivir en eses sitio... y ser el Koke !!

Por cierto el otro monstruo de las paelas, ha revivido la camara de la mireia..queno sabra hacer este hombre???  ???

gracies a tots per aquest cap de setmana, nos hacia falta y a mi partcularmente mucho.

westy

Cita de: Aramys en Septiembre 12, 2007, 16:54:51 pm
Poco puedo añadir, ha sido BRUTAL gracias Koke ets el rey!!!!  fotos.. y videos.. bailando la shakira señors!!  ha sido un finde de lo mas ENORME con la mejor compañia posible, han faltado algunos, pero los que estabamos lo hemos pasado en GRANDE!!! yo de mayor quiero vivir en eses sitio... y ser el Koke !!

Por cierto el otro monstruo de las paelas, ha revivido la camara de la mireia..queno sabra hacer este hombre???  ???

gracies a tots per aquest cap de setmana, nos hacia falta y a mi partcularmente mucho.


Joder! Que puedo decir?! Bueno sí que puedo decir algo: ¿CUANDO REPETIMOS?  .sombrero
Ahora en serio, gracias a vosotros por acercaros a mi casa y llenarmela de niños, alegría, bailes, comida, cerveza y risas, muchas risas (cervezas también habían muchas...).
Como dice Aramys, un finde BRUTAL. 3A, Carmen, Dulce, Mire, sois unas santas, porque aguantar cuatro días a cuatro energúmenos "en su salsa" tiene que ser duro. Que grandes!
David, Aramys, Ferran, Dani, impresionates. Gente así no se encuentra cada día.
Mar, Mariona, Arnau, Eric, esta casa no será la misma sin vuestros juegos.
Mad-Max: guau! guau! wouf! (jerga canina. Solo para entendidos)

Y es que, a riesgo de repetirme no se puede decir otra cosa: no cambiéis nunca, porque... SOU COLLONUTS!

Un beso para todas y un aVWrazo para todos!

PD: por cierto, Carmen, a que no sabes qué ceno hoy?  .baba
PPD: Decidle a los peques que los caballos les van a echar de menos!
PPPD: Me he enterado de que al final no hubo ninguna baja (electrónica) en el río. ¿Qué tal tu brazo, Carmeta?

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

Probando probando... Aqui el profugo!!!!

Que os voy a decir... tal como stoy me haceis sentir mejor no lo dudeis... y si me fuí porsupuesto no fué por la compañia eso seguro.
Koke te eché de menos en mi cama, no se que tienes que me has robado el corazón, ladrón!!! :-*
Bueno que os aprecio un montón, seguramente no estaré en Tossa pero en Albanyà pase lo que pase, esté como esté, os comereis un tortilla mia seguro.

Un abrazo mu gordo.


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

westy

Lo de Ferran con las paellas es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mejor que he probado en mi vida!!!. Y sin carne ni pescado, que era de verduras (es que esta gente sabe tratar a los vegetas!)
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cresteo

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, gracias amiguetes pero,con gente como vosotros como no se va a esforzar uno en hacer las cosas bien?  .palmas .palmas .palmas