Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Seguramente lo puedas instalar tú mismo y en el peor de los casos, lo llevas a que te lo instalen y pagas sólo la mano de obra que no creo que sea más de 50€, por lo que saldrás ganando seguro ;)

rodry

para los que queris colocar una camara trasera aver si os vale esto.

sin furgo

sevi

Esa camara en el portamatriculas es el que tengo visto lo pillare cuando me compre la radio osea ,cuando tenga pasta!

milako

bueno la verdad esque tengo un lio , he comprado un chino de estos pero el no entiendo nada, y eso que lo he puesto en español.
el gps venia sin programa he bajado el igo 8 lo he puesto en la tarjeta sd y ahora dice nose que que el programa no vale.... estoy hasta los chinos del aparato me podeis hechar una mano gracias de antemano

patxido

Cita de: milako en Julio 05, 2010, 23:33:53 pm
bueno la verdad esque tengo un lio , he comprado un chino de estos pero el no entiendo nada, y eso que lo he puesto en español.
el gps venia sin programa he bajado el igo 8 lo he puesto en la tarjeta sd y ahora dice nose que que el programa no vale.... estoy hasta los chinos del aparato me podeis hechar una mano gracias de antemano

Seguramente será que el Igo que has bajado esté configurado para otra resolución. Mira donde te lo has bajado si coincide con la resolución de tu aparato. Tienes mucha info en:  www.mundopna.com

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

crubyoba

tengo navegador de serie rns2 y quiero montar la camara de marcha atras y poder ver la tv o una peli que tendria que montar gracias un saludo

Trencalòs

Cita de: crubyoba en Julio 06, 2010, 18:24:51 pm
tengo navegador de serie rns2 y quiero montar la camara de marcha atras y poder ver la tv o una peli que tendria que montar gracias un saludo

Yo esto también lo tengo en mente.

Se necesita:
- Una interface específica para la cámara trasera con conmutación automàtica.
- la cámara trasera.
- Si quieres ver pelis y demás, ... pues creo que otra interface para ver imagen en movimiento, ya que la de la cámara trasera solo funciona al accionar la marcha atrás.

;)

crubyoba

pero no hay interfaces con dos entradas de video

Trencalòs

Creo que si, pero en su defecto podrías poner un conmutador de señal.

El tema es que, segun tengo entendido, la interface que controla la cámara trasera (o sea la que se enciende al conectar marcha atrás) no puede compartirse con otro tipo de señal, ya que de lo contrario solo podría verse una peli engranando la marcha atrás.  :-\

Mírate esta interface que es la que tendría que ir: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1187&category_id=33&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

;)

crubyoba

tu tienees el navegador rns2  sabrias como actualizar el gps

Trencalòs

Cita de: crubyoba en Julio 06, 2010, 23:13:14 pm
tu tienees el navegador rns2  sabrias como actualizar el gps

Me temo que puedo ayudarte poco. Hay que tener una buena grabadora de cd's, una buena imagen de los mapas, y .... mucha suerte para poder sacar un cd de mapas actualizado. Yo ni tengo la grabadora, ni una buena imagen, ni suerte  :-\ . En cambio sí tengo un rns2

Si tu rns2 es versión DVD luego si que no hay forma de conseguir mapas, a no ser que pases por caja.

;)

crubyoba

crubyoba

Trencalòs

Julio 06, 2010, 23:29:00 pm #478 Ultima modificación: Julio 06, 2010, 23:31:34 pm por Trencalòs
No veo la imagen que has puesto.  :-\

Las de eBay valen pero tienen el inconveniente que para ver la imagen de la cámara trasera, cada vez tendrías que darle al botón de Aux. del navi para poder ver la señal.

Con la interface que te he linkado, al meter marcha atrás, ... aunque estés escuchando la radio viendo un mapa del navi, ella misma commuta la señal para que aparezca en el navi ... vaya, mucho más práctico que ir tocando la tecla Aux. cada vez que aparques.

;)

dos

podria alguien darme la pajina para cambiar la resolucion del igo8?