Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Pues si no me equivoco en las especificaciones de la TV o midiendo directamente la salida de la toma de TV...
Es que es mucho mejor no tener que conectar la antena a 12v se simplifica el lio de cables..

Un saludo.

Cantabriavanas

elRobles

Otra cosa la antena en vez de pegarla le pones en la base un iman y así la puedes colocar fuera de la furgo donde mejor señal pille.

Un saludo.

Cantabriavanas

Cita de: elRobles en Febrero 12, 2010, 09:49:36 am
Otra cosa la antena en vez de pegarla le pones en la base un iman y así la puedes colocar fuera de la furgo donde mejor señal pille.

Un saludo.

Jejeje, mi furgo es de Aluminio....  .meparto (Bueno, el capó no...)

tarongito

Pero el conector es distinto al de las radios para coche!!!!

Como la has conctado???? Pon alguna fotillo si puedes, se agradecería

elRobles

Cita de: tarongito en Febrero 12, 2010, 09:53:58 am
Pero el conector es distinto al de las radios para coche!!!!

Como la has conctado???? Pon alguna fotillo si puedes, se agradecería

Si te fijas en el anuncio trae un adaptador para conectar a las tomas esas chicas de la entrada de antena de los radiocd.

*imagen borrada por el servidor remoto

tarongito

Es verdad, perfecto!!!!

Y que tal la experiencia ¿te ha amplificado la señal?
La mia me coje bastante bien, pero dependiendo del sitio claro, le falta ese poco para que se vea perfecta en todos los sitios, así que yo creo que con poco que la amplifique me soplucionara el problema.

elRobles

Hombre no es como una omnidireccional, pero la verdad es que comparado con la que trae de serie, que creo que es de 5db te puedes imaginar. Ademas el precio no está nada mal para el tipo de antena que es.

Un saludo.

tarongito

perdón, otra última duda...

en principio la nuestra de serie va conectada directamente, sin tener que conectarla a 12v. En principio con la de 5v serviria¿no?

O es mejor la otra al ir conectada a 12v(disculpad lo obvio de la pregunta, pero soy un desconocido de estos temas)

elRobles

Pues ese mismo dilema tenía yo y la verdad es que no lo he probado. Al final pedí la alimentada a 12V porque la voy a usar mayormente con una TV LCD diferente a la del radiocd. Pero te digo lo mismo que a Michael .. supongo que midiendo a ver si da 5v puedes salir de dudas. De todas formas si ves que no estás seguro pilla la de 12 v y la alimentas desde el mismo conector iso de la radio dejando el amplificador escondido y pegas la antena al cristal.

Un saludo.

tarongito

Pues si, creo que al final voy a hacer eso.

Por cierto muy interesante la página de est vendedor, creo que le voy a pillar también la camara de visión trasera, sale mas barata que en chinavasion

elRobles

Cita de: tarongito en Febrero 12, 2010, 10:48:53 am

Por cierto muy interesante la página de est vendedor, creo que le voy a pillar también la camara de visión trasera, sale mas barata que en chinavasion

Además a ser un país de la UE no tienes problemas de aduanas.

alberto21

si alguien comprueba si estas radios traen la antena alimentada...

pero me da a mi que habra que coger la alimentacion del iso o algun otro cable

asturflanders

elrobles muchas gracias por la info creo que me la voy a pillar, ahora tengo la duda de la de 5v o la de 12...

elRobles

Cita de: asturflanders en Febrero 14, 2010, 22:08:48 pm
elrobles muchas gracias por la info creo que me la voy a pillar, ahora tengo la duda de la de 5v o la de 12...

si compruebas lo de los 5v, esa es la que hay que comprar ...

un saludo.  ;)