Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milako

voy a pillar un 2 dim de estos con tv, pero la tv que hay es anoalogica se vera cuando halla el apagon ese famoso? hay fotos , montado en una t4?

.-RAYCO-.

GranXian

yo tambien quería saber si hay alguien que lo tenga montado en una T4 y si hay fotillos que son muy importantes  .fotografo

Un saludo

alberto21

alguien sabe si lee las tarjetas SDHC?
esq pone que soporta hasta 8gb...pero parece ser que no existen tarjetas SD de 8gb, son todas SDHC y en la radio solo pone SD por todos lados

carretablada

Hola,haber si tenéis mas suerte que yo, tengo unas de esas radios chinas con DVD, bluetooth, usb y no se cuantas cosas más, se ha estropeado dos veces la primera tardaron dos meses en repararla y esta última lleva tres meses en el servicio técnico y me comentan que el modelo ya no se fabrica pero que están intentando localizar los repuestos pero los chinos no responden .... y todo ese rollo, yo mientras tanto sigo sin mi radio.
YO os recomiendo valorar esto, el precio cojonudo pero como tengáis un fallo ??????.
Un saludo.

monty

Cita de: carretablada en Febrero 11, 2010, 20:05:52 pm
Hola,haber si tenéis mas suerte que yo, tengo unas de esas radios chinas con DVD, bluetooth, usb y no se cuantas cosas más, se ha estropeado dos veces la primera tardaron dos meses en repararla y esta última lleva tres meses en el servicio técnico y me comentan que el modelo ya no se fabrica pero que están intentando localizar los repuestos pero los chinos no responden .... y todo ese rollo, yo mientras tanto sigo sin mi radio.
YO os recomiendo valorar esto, el precio cojonudo pero como tengáis un fallo ??????.
Un saludo.

creo que no eres el unico con ese problema, yo creo que ya lo tengo claro, esperare y buscare otra opcion aunque no seatan economica, asi que admite consejos y a ver si alguien pone fotos de radio dvd en cali t5 que no encuentro ninguna imagen para hacerme una idea de algun modelo a ve como queda

un saludo

tarongito

La mia despues de los problemas iniciales, al final anda bastante bien, pero ya tengo claro que cuando se rompa me compro una buena que valga la pena.

Por cierto tengo la que venia de serie de doble din con la T4, con gps y mapas pirateados, también tengo un lector de sd y usb que se le conecta a la salida de cd. Si a alguien le interesa se lo vendo, que me mande un privado y negociamos precio.

Aprovecho para preuntar si alguien a puesto algún amplificador de la señal de tdt en la antena. He odido algo por ahí de unas pequeñas antenas (booster creo que se llama) que por lo visto ayudan a amplificar la señal. he investigadop por internet pero todas las que encuentro no llevan conector para la radio. A ver si algun experto sabe alo sobre esto

mchas gracias

.-RAYCO-.

Te mando luego un privado que estoy desde el móvil :)

piratilla

Cita de: tarongito en Febrero 11, 2010, 20:31:17 pm
Aprovecho para preuntar si alguien a puesto algún amplificador de la señal de tdt en la antena. He odido algo por ahí de unas pequeñas antenas (booster creo que se llama) que por lo visto ayudan a amplificar la señal. he investigadop por internet pero todas las que encuentro no llevan conector para la radio. A ver si algun experto sabe alo sobre esto
mchas gracias

Yo se que un colega le puso el amplificador de señal tdt pero a un alpine. Y en Alpine van por módulos y cuestan una pasta.
Ya para los nuestros ni idea.

Luego en mediamarkt antenas para la radio venden y creo que algún accesorio mas. Aparte yo preguntaría en alguna tienda de car-audio que si sabes de alguna que trabajen bien suelen controlar de estas cosas.

asturflanders

Me he cargado la antena del tdt, ¿alguien sabe donde se pueden conseguir estas antenas?

gracias

elRobles

Cita de: asturflanders en Febrero 12, 2010, 09:05:44 am
Me he cargado la antena del tdt, ¿alguien sabe donde se pueden conseguir estas antenas?

gracias

Yo me he comprado esta y da muy buen resultado ya que tiene un amplificador a 12v de 20db.

Un saludo.

Cantabriavanas

Cita de: elRobles en Febrero 12, 2010, 09:08:47 am
Yo me he comprado esta y da muy buen resultado ya que tiene un amplificador a 12v de 20db.

Un saludo.

Creo que también me pillo una de esas!!!!

elRobles

Michael mira si tu TV tiene la toma de antena alimentada a 5v, porque si es así, mejor compra el modelo alimentado directamente a 5v por la toma de antena, con lo que solo tendrás que enchufar la antena directamente a la TV sin alimentación.

Un saludo.

esta es la que digo...

Cantabriavanas

Cita de: elRobles en Febrero 12, 2010, 09:29:04 am
Michael mira si tu TV tiene la toma de antena alimentada a 5v, porque si es así, mejor compra el modelo alimentado directamente a 5v por la toma de antena, con lo que solo tendrás que enchufar la antena directamente a la TV sin alimentación.

Un saludo.

esta es la que digo...

Ah, guay y dondo lo veo si tiene 5V?¿?