Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalimalaga

Buenas peña, porque no poneis unas fotucas para ver como queda puesto el cacharro en la t5, plis .baba
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

piratilla

Cita de: d_pit en Enero 16, 2010, 14:38:29 pm
comprueba q estén bien conectados los cables y bien apretados , quizás la vibración haga q alguno se mueva y salte

La he probado bien entre ayer y hoy y yo creo que será algún cable de la furgo, que le manda señal a la radio en función de la velocidad, para la típica función de a mas velocidad que se suba automáticamente el volumen...y este cable haga interferencias con la radio.
Porque cuando empiezas a andar empieza a distorsionar hasta que no se oye nada, ya lleves el manos libres bluetoot, la radio, la tele, el dvd, un cd audio...

d_pit

alberto21

bueno, finalmente yo me he comprado el king road ese HD, la verdad esq todo muy bien, me ha gustado bastante. el gps he usado durante un buen rato el de serie y sin problemas.
por ponerle alguna pega, el ipod es un lio, pone las canciones en el orden que quiere, no se si podras elegir lista, poner aleatorio, etc...tendre que investigar mas.
mi mayor pega esq los botones de abajo para ir directamente al menu por ejemplo no se iluminan, y de noche no se ven nada de nada...no se si habra para esto alguna solucion tambien.
y por otro lado, de noche deslumbra bastante sobre todo el gps si no lo llevas en modo noche, pero creo que deberia de haber un boton para poner una preconfiguracion de modo noche con X brillo o algo asi...o bien que tuviera opcion de conectarlo a las luces para cuando las encendieras se bajara el brillo....
esto es mi primera impresion, no se si estas cosas son asi o bien se pueden hacer de alguna manera y no lo se, asique me ojeare el manual a ver que veo...

PARDE

Alberto, tiene un modo, de que se pone en modo noche automatico.

alberto21

Cita de: PARDE en Enero 19, 2010, 20:15:24 pm
Alberto, tiene un modo, de que se pone en modo noche automatico.

como se hace?
no he encontrado nada mirando por el menu

alberto21

pues nada, los botones de abajo parece que no se iluminan, por la noche no se ven nada....
habra q aprenderselos a ojo, el unico boton que se ilumina es el de on/off
esta es mi radio: http://eu.chinavasion.com/images/Chinavasion-CVGX-C39-3-232.jpg

el control del ipod es un poco complicado, en mi iphone es practicamente imposible poner la cancion que quieras...

y el tdt no me encuentra nada...alguna vez ha encontrado 2 o 3 canales juntos pero cuando vuelves a darle a buscar nada de nada....ni uno...y en calidad y fuerza de la señal marca 0%.
no encuentro canales me ponga donde me ponga...

por lo demas bien, para lo que cuesta...

tarongito

Cita de: alberto21 en Enero 20, 2010, 20:51:58 pm
pues nada, los botones de abajo parece que no se iluminan, por la noche no se ven nada....
habra q aprenderselos a ojo, el unico boton que se ilumina es el de on/off
esta es mi radio: http://eu.chinavasion.com/images/Chinavasion-CVGX-C39-3-232.jpg

el control del ipod es un poco complicado, en mi iphone es practicamente imposible poner la cancion que quieras...

y el tdt no me encuentra nada...alguna vez ha encontrado 2 o 3 canales juntos pero cuando vuelves a darle a buscar nada de nada....ni uno...y en calidad y fuerza de la señal marca 0%.
no encuentro canales me ponga donde me ponga...

por lo demas bien, para lo que cuesta...

Hola Alberto21,

lo del ipod la verdad que no lo he probado, pero lo del tdt a mi me va bastante bien, es más estoy encantado ya que mi compañera es bastante dormilona y yo bastante madrugador y en la última salida que hicimos mientras ella dormía yo me ponía la tele un par de horillas, jejeje.

Es cierto que no en todos los sitios me coge bien, sobre todo la cuatro y la sexta, pero por lo general sin problemas.

Depende también de donde pongas la antena, yo lo que he hecho es dejar el cable por fuera y cuando quiero conectar el tdt, lo saco todo, le enrosco la antena, abro un pelín la ventana y con el iman que lleva peo la antena en el techo de la furgoneta. Normalmente me pilla mejor si la pongo inclinada (más o menos en el marco de la puerta), que si la pongo recta arriba.

alberto21

pues me parece raro, a mi no hay manera, solo pilla muy rara vez y unas veces unos canales y otras veces otros...
yo tambien lo pongo en el marco de la puerta que ahi es donde me ha pillado alguna vez.
de todas formas probare a desmontar otra vez la radio y mirar si la antena esta bien roscada...

tan solo le das a busqueda automatica para que te encuentre canales verdad?

patxido

Poner alguna  .fotografo para ver como queda en VWt5

Salu2
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

piratilla

Aupa peña, pues ya lo he solucionado.
Al final cortando un cable ahora va perfecto.

Un par de fotillos de como queda la radio:

d_pit

Tantrum

Hola
Yo en particular tengo una transporter T5 y la de 2 DINs no se si desde las plazas posteriores se verá algo ya que el salpicadero esta inclinado.
Podeis poder alguna foto y comentar si desde atras se ve bien? Aunque se vea pequeño... porque 7" son 7" .... pero no se si inclinado tantos grados hará que no se vea
Si la inclinacíón influye mucho en la visión probablemente me compre el de 1 DIN ya que se puede graduar la inclinación, verdad?
Gracias

FelisConcolor

Hola gente, por fin tengo una Cali T5 de segunda mano, y me dispongo a ponerle uno de estos aparatos chinos.
Supongo que como muchos que leemos este hilo entero, al final no me queda claro cual seria buena idea comprar.

Asi que he intentado resumir un poco todo lo que he leido, para aclararme yo e intentar ayudar a los que vienen
con la misma idea que yo. La idea es concretar quien ha comprado cual, y como le ha ido. Asi que resumiendo:

KING COBRA (€310) - 19 November, 2009
   Dos -  Todo bien.
   Merlindur -  Todo bien.

ROAD KING (€227) - 22 October, 2009
   carakaka (T5)  Todo bien despues de 3000 km. GPS solo se le para con el Route 66.
   tarongito -  Mal, se bloquea el GPS por recalentamiento, lo devuelve a china.
   alberto21 - Bien en general, pero la tele se coje muy mal, y no le gusta menu control IPOD.

ROAD MASTER (€178) - 02 November, 2009
   Parde - En principio todo bien, pero luego se ha jodido la luz en un boton.

STREET NINJA (€201) - 25 September, 2009
   El Robles - No encaja bien en su furgo y se pasa a una de 1 DIM.

1 DIN (€294) - 10 February, 2009
    piratilla (Viano MP) - Al principio problemas con el audio en movimiento, solucionando cortando un cable. :S
    asturflanders (Exclusive) - (Su modelo no aparece ya, sera similar a este.) Todo bien, realentiza video alguna vez.

junkito  y Lsuperleti, se que mas o menos la vuestra ha funcionado bien, pero no me queda claro que modelo era.

Bueno espero que esto le sirva a alguien, si me he equivocado o falta alguien que tambien haya comprado algun modelo, acualizarlo.

Por ultimo dos preguntillas.
Si tengo un cargador de CDS atras en la furgo, ¿lo podria conectar a una de estas radios y manejarlo como ahora, seleccionando CD, etc..? ¿O lo pierdo?.
Y otra, si no consigo instalarme yo esto, ¿alguna compañia recomentable que me lo haga?, por Madrid preferiblemente.

Saludos.

Merlindur

Cita de: FelisConcolor en Enero 21, 2010, 18:43:40 pm
Hola gente, por fin tengo una Cali T5 de segunda mano, y me dispongo a ponerle uno de estos aparatos chinos.
Supongo que como muchos que leemos este hilo entero, al final no me queda claro cual seria buena idea comprar.

Asi que he intentado resumir un poco todo lo que he leido, para aclararme yo e intentar ayudar a los que vienen
con la misma idea que yo. La idea es concretar quien ha comprado cual, y como le ha ido. Asi que resumiendo:

KING COBRA (€310) - 19 November, 2009
   Dos -  Todo bien.
   Merlindur -  Todo bien.

ROAD KING (€227) - 22 October, 2009
   carakaka (T5)  Todo bien despues de 3000 km. GPS solo se le para con el Route 66.
   tarongito -  Mal, se bloquea el GPS por recalentamiento, lo devuelve a china.
   alberto21 - Bien en general, pero la tele se coje muy mal, y no le gusta menu control IPOD.

ROAD MASTER (€178) - 02 November, 2009
   Parde - En principio todo bien, pero luego se ha jodido la luz en un boton.

STREET NINJA (€201) - 25 September, 2009
   El Robles - No encaja bien en su furgo y se pasa a una de 1 DIM.

1 DIN (€294) - 10 February, 2009
    piratilla (Viano MP) - Al principio problemas con el audio en movimiento, solucionando cortando un cable. :S
    asturflanders (Exclusive) - (Su modelo no aparece ya, sera similar a este.) Todo bien, realentiza video alguna vez.

junkito  y Lsuperleti, se que mas o menos la vuestra ha funcionado bien, pero no me queda claro que modelo era.

Bueno espero que esto le sirva a alguien, si me he equivocado o falta alguien que tambien haya comprado algun modelo, acualizarlo.

Por ultimo dos preguntillas.
Si tengo un cargador de CDS atras en la furgo, ¿lo podria conectar a una de estas radios y manejarlo como ahora, seleccionando CD, etc..? ¿O lo pierdo?.
Y otra, si no consigo instalarme yo esto, ¿alguna compañia recomentable que me lo haga?, por Madrid preferiblemente.

Saludos.

Yo tengo la road king, problemas algun cuelgue que otro pero nada de importancia, puede ser por emperatura