Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

tarongito

Pues yo al finl estoy pensando en vender el chino y el Blaukpunt que llevaba de 2 DIN con gps y comprarme este

http://shop.strato.com/epages/61389804.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61389804/Products/DEVW02

que os parece?????

algún consejo????

tarongito

Carakaka, he visto que tu tienes el mismo que yo!!!!

El viernes lo voy a mandar de nuevo hacia China para que me lo reparen. Ya he contactado con los de Chinavasión y se hacen cargo de todo menos de los gastos de envio hacia allí.

Pero quiero asegurarme que hay alguien con el mismo que me garantice que no se recalienta.

Lo has probado en ruta????¿Te iba siempre bien el gps?¿Sin bloquearse???

carakaka

A mi se me calentaba pero tampoco "demasiado" (supongo que lo ideal es que no se calentara nada) , yo he estado estos días usándolo bastantes horas seguidas ya que he estado en Venecia de ruta al principio me fijaba mucho pero luego ya todo el viaje de vuelta sin mirar nada, el gps se paraba pero solo el route66 (a mi no me duraba nada), con el igo por ahora bien, pero no lo he utilizado mucho rato seguido (1 hora + o -)... el finde que viene le pegaré otro tute y te comento a ver que tal... intentaré probar también lo de sincronizar la agenda del teléfono con la radio a ver que tal...

piratilla

A mi llegó el mio antes de ayer:

Es el de 1 din con gps, bluethoot, tv-tdt, dvd y con la conexión para ipod.
Han tardado una semana escasa en mandarlo, hemos tenido mala suerte y lo pararon en la aduana, pero bueno, apoquinar las tasas al recibirlo en casa y listo.
Lo mandaron por UPS y la verdad que muy bien, desde la web de UPS ves el seguimiento de lujo.

Vienen la instrucciones en Inglés y con conector ISO, por lo que no será muy difícil de instalar.

Solo una pregunta, para conectarlo a la 2 batería, sin mas, sacar un cable y conectar al negativo, no?
Digo porque al poder ver pelis y tal, que aunque gaste poco prefiero que chupe de la 2 batería y no arriesgarme a quedarme sin la batería principal.

patxido

Cita de: tarongito en Enero 10, 2010, 12:48:35 pm
Pues yo al finl estoy pensando en vender el chino y el Blaukpunt que llevaba de 2 DIN con gps y comprarme este

http://shop.strato.com/epages/61389804.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61389804/Products/DEVW02

que os parece?????

algún consejo????

Ese en concreto no sirve para T5 !
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

dos

mirad bien que no falte nada en la caja,yo cuando la abri me faltaba el lapiz del wi-fi.le he enviado un correo y estoi a la espera de que me dicen

d_pit

Enero 16, 2010, 06:17:48 am #338 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 06:20:43 am por d_pit
yo me apunto a esto ... estoy pensando en pillarme un HD sin wifi ... por q el wifi se calienta q lo flipas XD y si lo unes al gps ya te cagas ... en cuanto me llegue lo voy abrir y lo refrigerare poniéndole un disipador en el gps y un ventilador ... si eso no funciona lo refrigerare con liquido ... el d eliquido funcionara seguro ... pero una pasta XD cuando consiga enfriarlo os ponde Un tutorial haber q os parece ...

Esto es mucho hablar por q aun no lo tengo ... pero vamos torres mas altas han caído ( XBOX, PC ..) XD

yo no tengo camión ni furgoneta ... solo un seat ibiza nuevo modelo ...así q mas vale q lo refrigere bien ( espero q no me expulséis del foro por no tener camión ...

tarongito

Cita de: d_pit en Enero 16, 2010, 06:17:48 am
yo me apunto a esto ... estoy pensando en pillarme un HD sin wifi ... por q el wifi se calienta q lo flipas XD y si lo unes al gps ya te cagas ... en cuanto me llegue lo voy abrir y lo refrigerare poniéndole un disipador en el gps y un ventilador ... si eso no funciona lo refrigerare con liquido ... el d eliquido funcionara seguro ... pero una pasta XD cuando consiga enfriarlo os ponde Un tutorial haber q os parece ...

Esto es mucho hablar por q aun no lo tengo ... pero vamos torres mas altas han caído ( XBOX, PC ..) XD

yo no tengo camión ni furgoneta ... solo un seat ibiza nuevo modelo ...así q mas vale q lo refrigere bien ( espero q no me expulséis del foro por no tener camión ...

d_pit bienvenido

Por favor adelántanos algo de ese tutorial "please" ya que tengo muchísimos problemas con el gps por el recalentamiento. ¿como le instalas el disipador?

d_pit

naturalmente hay q abrir el gps nada de instalare radiadores por fuera XD , luego centrarnos en el foco del fallo ,si es un fallo de la CPU ( lo q e slo mas probable ( o el modulo del gps ) como sabeis aun no lo tengo y me gustaría conseguir uno pero soy estudiante y poca pasta haber si alguien vende algo de segunda mano ... de todos modos tarongito cuanto te cuesta mandarlo? alomejor ellos te istalarian un ventilador ...  bien una vez abierto no se q me encontrare ... si alguien puede hacerle una foto del interior mandarla se lo agradecería mucho ...

tarongito

Cita de: d_pit en Enero 16, 2010, 13:43:24 pm
naturalmente hay q abrir el gps nada de instalare radiadores por fuera XD , luego centrarnos en el foco del fallo ,si es un fallo de la CPU ( lo q e slo mas probable ( o el modulo del gps ) como sabeis aun no lo tengo y me gustaría conseguir uno pero soy estudiante y poca pasta haber si alguien vende algo de segunda mano ... de todos modos tarongito cuanto te cuesta mandarlo? alomejor ellos te istalarian un ventilador ...  bien una vez abierto no se q me encontrare ... si alguien puede hacerle una foto del interior mandarla se lo agradecería mucho ...

Haciendo bricomanía he sacado los ventiladores del antiguo 2din para ver si llevaban algún disipador del calor y sorpresa...resulta que el ventilador que le puse en el nuevo estaba al revés, con lo que en vez de refrescar el aparato me refrescaba la consola, jeje. Resulta que el aparato lleva la rejilla para poner el ventilador, pero no se porque no lo llevaba, así que se lo instale en esa parte que creo que será la correcta.

Ahora a probarlo en ruta a ver

piratilla

Yo ya he instalado la mia, en parado funciona todo perfecto, en marcha funciona todo perfecto también menos el audio, que según subes la velocidad empieza a distorsionar hasta que deja de oirse.

En parado con el coche arrancado funciona todo perfecto, en parado pegando acelerones sigue funcionando perfecto, y luego he probado también en marcha, en una carretera superlisa meter punto muerto y sigue sin oirse el audio.
Esto pasa con todo el audio, ya sea con el cd, con la radio, el tdt, el bluetoot...y la imagen se sigue viendo perfecta.

Alguna idea??

d_pit

Cita de: tarongito en Enero 16, 2010, 13:50:32 pm
Haciendo bricomanía he sacado los ventiladores del antiguo 2din para ver si llevaban algún disipador del calor y sorpresa...resulta que el ventilador que le puse en el nuevo estaba al revés, con lo que en vez de refrescar el aparato me refrescaba la consola, jeje. Resulta que el aparato lleva la rejilla para poner el ventilador, pero no se porque no lo llevaba, así que se lo instale en esa parte que creo que será la correcta.

Ahora a probarlo en ruta a ver

si puedes mandame fotos de tu dispositivo te e agregado al messenger para hablar ...  haber si juntos sacamos algo

d_pit

Cita de: piratilla en Enero 16, 2010, 14:04:18 pm
Yo ya he instalado la mia, en parado funciona todo perfecto, en marcha funciona todo perfecto también menos el audio, que según subes la velocidad empieza a distorsionar hasta que deja de oirse.

En parado con el coche arrancado funciona todo perfecto, en parado pegando acelerones sigue funcionando perfecto, y luego he probado también en marcha, en una carretera superlisa meter punto muerto y sigue sin oirse el audio.
Esto pasa con todo el audio, ya sea con el cd, con la radio, el tdt, el bluetoot...y la imagen se sigue viendo perfecta.

Alguna idea??

comprueba q estén bien conectados los cables y bien apretados , quizás la vibración haga q alguno se mueva y salte