Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carakaka

le pillarás una faja para ponerla? o lo harás casero con corcho y bridas...
bueno, quedamos a la espera de tu "brico" de la instalación! jeje

elRobles

Casi 20 páginas y ni una foto de las instalaciones ... venga animaos !!!  ;)

PARDE

jajajaj, ya os digo, poner antes las vuestras animales jajajajaja. Lo de la faja, no se, probaré este finde a ver como va. Un amigo para la Vito no le hizo falta faja. Ya os cuento.

sevi

Me gustaria para mi california es una t5 alguien la instalo ya...? yo tambien quiero ver fotos!
Salu2s

PARDE

Ya ta instalado. Si lo hice yo, lo hace cualquiera. Simplemente es quitar uno y poner el otro, valen las clavijas tal cual.Mañana pongo fotos. Sevi lee un poco más atras.

además el mio trae para los mandos del volante, mañana os enseño fotos de los cables, pero no soy capaz de ponerlo a funcionar (lo de los mandos del volante). Lo demás funciona de cine todo.

tnttgn

Cita de: PARDE en Diciembre 20, 2009, 23:48:17 pm
Ya ta instalado. Si lo hice yo, lo hace cualquiera. Simplemente es quitar uno y poner el otro, valen las clavijas tal cual.Mañana pongo fotos. Sevi lee un poco más atras.

además el mio trae para los mandos del volante, mañana os enseño fotos de los cables, pero no soy capaz de ponerlo a funcionar (lo de los mandos del volante). Lo demás funciona de cine todo.
pon alguna fotillo no?

pepe99

hola a todos, estoi muy interesado en pillarme uno de estos aparatos pero tengo un par de preguntas, las instucciones vienen en español? la famosa faja donde se compra si hace falta? mi furgo es una t5 y supongo que alguno ya lo tendra puesto en este modelo, gracias de antemano
feliz navidad a todos

PARDE

Lo Prometido es deuda, perdonar la calidad, pero son con el movil y con poca luz.

PARDE

Diciembre 21, 2009, 11:11:29 am #265 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 11:13:36 am por PARDE
Solo me falta comprar el embellecedor (el marco de plastico) para que no se vea un poco que se ve encima del caseto. A mi no me hizo falta faja, queda bastante bién sujeto solo. Tengo que decir también, que las trafic, cuando quitas la pantalla donde sale el reloj y los grados, que debajo ta el caseto original, viene un trozo de plastico separando los huecos. Un poco de sierra para quitarlo y ya tienes el hueco de 2 din. El manual viene en Ingles, pero a mi no me hizo falta, ravilas un poco con el, y ya lo controlas todo, es muy facil. Los menus de TODO viene en Español !!

tnttgn

PARDE

También digo, que dice que viene una demo del GPS, mentira, viene COMPLETO el Rute 66, y le puedes meter el que quieras, TomTom, Miomap, iGO ... yo personamente le voy a meter el iGO. El Sistema operativo del cacharro creo que es Windows CE y puedes bajarte los GPS de un monton de paginas. www.mundopna.com www.adslusera.com ...

elRobles

Diciembre 21, 2009, 11:20:39 am #268 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 11:27:34 am por elRobles
Parde felicidades te ha quedado muy bien en la Trafic !!! una cosa no tendras alguna foto del proceso de instalación sobre todo de como lo has sujetado sin faja ?

Un saludo.  ;)

PARDE

Robles, tan facil como meterlo y ya esta. El propio amasijo de cables que trae, y que entra casi justo en el hueco, queda sujeto. Y luego cuando le ponga el marco, ya quedará más sujeto. Nadie sabe decirme nada de los cables de los mandos del volante, no ?