Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 04, 2009, 09:22:50 am
Uff, pues ya me estáis asustando. Yo que pensaba pillarme un cacharrito de estos en chinavasion.

Es que sin contactos, si tienes que estar marcando tú el número, además de que te lo deberías saber de memoria, es un verdadero peligro conduciendo!

A ver si encuentro más info por google...

Gracias por responder!!

Bueno, no es para tanto, marcas desde la agenda del movil y hablas por el bluetooth. Antes tenía otro manos libres y de este se oye mejor

.-RAYCO-.

Ya, pero tienes que estar trasteando en el móvil.

Con el Parrot  o con alguna otra radio que he visto de algún colega, sólo pulsas el botón de llamada y dices el nombre del contacto y ya te llama automáticamente. Por eso preguntaba, a ver si funcionaban así también :)

tarongito

Cita de: asturflanders en Diciembre 04, 2009, 08:48:40 am
¿Al final no hace falta que suba la sd verdad?

El mio va muy bien pero creo que tampoco he conseguido lo de los contactos.

No hace falta, pero gracias de todas formas

Uff, pues ya me estáis asustando. Yo que pensaba pillarme un cacharrito de estos en chinavasion.

Es que sin contactos, si tienes que estar marcando tú el número, además de que te lo deberías saber de memoria, es un verdadero peligro conduciendo!

Gracias por responder!!

estoy con Merlindur, yo antes con mi anterior manos libres, tenía configurado el móvil para pulsar el boton llamada y decir el nombre y directamente me salía por el BT, ahora lo hago igual y sinceramente este me parece la ostia.

Pero claro, yo he pasado de un cacharro de los que se ponen en el mechero y que llevan un pequeño altavoz a uno integrado ya en la radio, así que para mi ya es un cambio a mejor.  Evidentemente, si tienes un parrot...pues el cambio es a peor, aunque hay que tener en cuenta que el parrot ya te cuesta la mitat que el aparatito chino y solo es un manos libres

piratilla

Y una preguntita, los portes de chinavasion cuanto os han salido??
Usease, si el aparato cuesta 200 en la web, finalmente por cuanto os ha salido.

Estoy pensando en pillar el mismo que Asturflanders:
http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/1din-gps-media-player-with-7-inch-touch-screen-and-dvbt/

Que prefiero que sea 1 din (mas discreto) y si encima por lo que decis parece que funciona todo ok...

tarongito

Cita de: piratilla en Diciembre 04, 2009, 13:07:23 pm
Y una preguntita, los portes de chinavasion cuanto os han salido??
Usease, si el aparato cuesta 200 en la web, finalmente por cuanto os ha salido.

Estoy pensando en pillar el mismo que Asturflanders:
http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/1din-gps-media-player-with-7-inch-touch-screen-and-dvbt/

Que prefiero que sea 1 din (mas discreto) y si encima por lo que decis parece que funciona todo ok...

A mi todo me salio por 269€, portes incluidos. Luego para la aduana pusiero unos 1oo y algo euros de valor, con lo quesolo tuve que pagar unos 8€

Desertorx

bueno...hace tiempo que no escribo por aquin... ;D despues de unos 5 meses de estar instalao....el bicho va de puta madre...
la radio,la verdad,se oye bien...pero pierde las memorias con mucha facilidad...
el bluetooth,se oye muy bien,va de lujo...el unico pero que le saco es que si quiero oir mp3 desde el telefono o desde el ordenador portatil,se entrecortan...
la camara trasera...de miedo...tanto de dia como de noche...muy util...muy recomendable...eso si,en posicion alta en la furgo...
el dvd,usb,sd...perfecto...lo unico que el las tarjetas sd es recomendable desfragmentarlas,porque sino luego aparecen las canciones y carpetas desordenadas...
el tdt....muy bien...dependiendo de la cobertura...hay veces que en ciudad se ve mal...y otras en un pueblacho se ve way...lo dicho,depende de la cobertura...
el gps...de miedo...llevo instalao el igo8 y para mi es el mejor...el sygic,navigon,automapa,ndrive...van todos way,que los he probado...pero el tomtom,por mas versiones que he probao...funciona,pero a los dos minutos se clava...y no va...

el unico pero que le saco es que el bisho se calienta demasiao...yo le puse un ventilador extra grandote...sobre todo en verano...es por la pantalla..tanto experimentar,se debio estropear algun sector de la nandflash(memoria)...ahora no me sube ni me baja la pantalla...tengo que hacerlo manual...nada que no se arregle con una reinstalacion(creo)...

pues eso es toooodo amigos... .meparto .meparto .palmas

tarongito

Lsuperleti,

pon un brico de como le pusiste el ventilador, a ver si me ánimo .fotografo

Por cierto, a la segunda vez que le enchufe el IGO8 se me ha quedado clavado, así que si alguien se ánima a subirlo que me lo diga en un MP y le doy las claves del megaupload

tarongito

He conseguido arrancar el igo8 y que me mantenga la resolución. Podeis ver la solkución aquí http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,705.0.html

Gracias por responder!!

esta tarde he estado intentando que me leyera los contactos del móvil y no lo he conseguido

Desertorx

Ponle el skin al igo8...es flipante... ;D el ventilador?uno de un ordenata...yo lo puse en la tapa superior... :o

.-RAYCO-.

tarongito

Cita de: Lsuperleti en Diciembre 07, 2009, 02:32:44 am
Ponle el skin al igo8...es flipante... ;D el ventilador?uno de un ordenata...yo lo puse en la tapa superior... :o

Lo del Skin era mi segundo paso, jejeje.

Lo del ventilador, perdona porque soy un poco negado para esto ¿Donde lo conecto? ¿enganchado a algún cable?

Gracias

Desertorx

Diciembre 07, 2009, 10:30:01 am #191 Ultima modificación: Diciembre 07, 2009, 10:40:19 am por Lsuperleti
ahora mismo no tengo el cableado aqui...pero creo que es negro=masa y azul=accesorios...vamos,a un positivo que funcione cuando enciendes el loro...al que se le enchufaria la antena electronica,una etapa de potencia ect... ;D

yo tengo creo que el mismo igo... http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,234.0.html

pero veo que han sacado una nueva version (igo Amigo)...cuidao con los archivos de resolucion...dan un poco guerra... ;)

tarongito

Cita de: Lsuperleti en Diciembre 07, 2009, 10:30:01 am
ahora mismo no tengo el cableado aqui...pero creo que es negro=masa y azul=accesorios...vamos,a un positivo que funcione cuando enciendes el loro...al que se le enchufaria la antena electronica,una etapa de potencia ect... ;D

yo tengo creo que el mismo igo... http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,234.0.html

pero veo que han sacado una nueva version (igo Amigo)...cuidao con los archivos de resolucion...dan un poco guerra... ;)

Ok, voy a ver si pillo un ventilador y este domingo le dedico un ratillo a conectarlo.

Yo el software que le he puesto es el siguiente http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,515.0.html. Al final he conseguido que funcione haciendo las últimas modificaciones que me indicaban en el foro

dos

Tarongito a ver si puedes poner unas fotos del sitio donde has puesto el ventilador,estoy dándole vueltas y no lo saco,por cierto y la tapadera esa tan guapa? .baba

tarongito

Cita de: dos en Diciembre 08, 2009, 18:11:51 pm
Tarongito a ver si puedes poner unas fotos del sitio donde has puesto el ventilador,estoy dándole vueltas y no lo saco,por cierto y la tapadera esa tan guapa? .baba

No es mia, es de Lsuperleti.

Pero la tapa, si no me equivoco, viene con el original de la T5 de 2din y lo de la foto del ventilador, imagino que tendrá que desmontarlo para hacerlas, pero si no es mucha molestia...venga esas fotooooooos...