Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Si que le puedes poner una segunda pantalla y tambien tiene para la camara, yo la compre pero aun no la tengo instalada

marcosde2

Gracuas Asturflandes, una pregunta la cámara donde la has conseguido.
gracias por la informacion.
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza

asturflanders

La camara la pedi en la misma web habia dos y pille la que era un poco mas cara. Pero ya digo que aun no la he probrado. Cuando me ponga a ello pondre fotucas de todo el proceso

belenek

Tengo un amigo con una web de Car audio, si necesitais lo que sea el quiza os pueda ayudar os dejo su web

http://www.tamscar-audio.es/radio-all-gps-2-p-1030.html

tarongito

Hola Foreros,

Al final me compré el aparato. 2din, 7'', pantalla táctil... y todos los complementos. Después de dos semanas usándolo, las primeras impresiones son buenas, aunque tiene algunos defectillos que por el precio que vale, tampoco me puedo quejar:

1) La primera es al montarlo. No lleva faja y lo he tenido que sujetar con un par de trozos de corcho que quedan disimulados con el cabezal, ya que si no bailaba y no se sujetaba. La desventaja de esto es que solo necesitas de un tironcito para que te lo roben, sin llaves, ni destornilladores ni nada. Así que lo cacos se van a poner las botas cuando se pongan de moda estos aparatejos.

2) la segunda es el puto windows. Cuando empiezas a manosearlo y a pulsar botones indiscriminadamente, se vuelve muy inestable, hasta el punto de que a veces se bloquea y deja de funcionar.

3) El GPS, funciona bastante bien, pero el software que lleva es el route 66 del 2006. He intentado cambiarlo y he probado el IGO, el Navigon, Sygic y el Route 66 v8. Al final solo los dos últimos me terminan de funcionar, no sin problemas y definitivamente me he decantado por el R66 v8, ya que es el que mejor me iba. El problema es que cuando llevas un ratillo conduciendo, el aparatejo se calienta y el windows empieza a volverse loco, los botones empiezan a ir lentos y se bloquea por segundos (d pm cuando te tiene que indicar un cruce). Algunas veces he tenido que apagarlo para que se enfrie un poco, ya que me desesperaba el pulsar la pantalla táctil y que no funcionara.

4) No lleva ningun ventilador, no se si alguno sabe si se le puede poner alguno, para que no se caliente tanto (el Blaupunt de 2 din lleva 2).

Por el resto bien, veo la tele bastante bien, pelis, le puedo poner pantallas auxiliares, me he quitado el xcarlink y ahora solo llevo un aparato,...

Asturflanders, cuéntame un poco que tal con el GPS y si tu aparato también se recalienta y si has encontrado alguna solución.

Saludois

asturflanders

A mi el gps me va muy bien, diria incluso que mejor que mi anterior tomtom llevo el igo que traia el aparato instalado. Nunca me ha dado ningun problema de calentamiento ni realentizaciones. Y en cuanto al ventilador creo que lleva uno en la parte posterior.

tarongito

Este es el mio

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/road-king-7-inch-highdef-car-dvd-player-with-gps-and-dvbt/

Asturflanders ¿Puedes colgar los archivos de la SD con el IGO para compartirlos? A ver si consigo que tire

tarongito

Cita de: asturflanders en Diciembre 03, 2009, 10:31:41 am
el mio es el de 1din

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/1din-gps-media-player-with-7-inch-touch-screen-and-dvbt/

Lo de colgar lo de la sd no se como hacerlo  :P

Lo puedes hacer en el megaupload o el rapidshare. Si quieres te mando un MP y te digo la clave para que lo puedas colgar, luego ponemos el link en el foro para que la gente se lo pueda bajar.

tarongito

.-RAYCO-.

tarongito y asturflanders, habéis probado el bluetooth?

Oís y os oyen bien? Pilla bien los contactos de la agenda del móvil?

Muchas gracias!! :)

tarongito

El b
Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 04, 2009, 00:33:23 am
tarongito y asturflanders, habéis probado el bluetooth?

Oís y os oyen bien? Pilla bien los contactos de la agenda del móvil?

Muchas gracias!! :)

El mio funciona muy bien, los contactos solo he probado una vez y no me los pilló, aunque no he insistido y tengo pendiente el configurarlo bien, aunque se oye muy bien.

En cuanto a si se me oye bien, noralmente no tengo ningún problema, a veces me tengo que acercar un poquillo al micro pero sinceramente me funciona mejor que otros  que he probado.

.-RAYCO-.

Muchas gracias, a ver si me pillo uno de estos!

PD: De todas formas, coméntame si vuelves a probar lo de los contactos, porque he visto que en algunos aparatos es un tema un poco complicado...

asturflanders

¿Al final no hace falta que suba la sd verdad?

El mio va muy bien pero creo que tampoco he conseguido lo de los contactos.

.-RAYCO-.

Uff, pues ya me estáis asustando. Yo que pensaba pillarme un cacharrito de estos en chinavasion.

Es que sin contactos, si tienes que estar marcando tú el número, además de que te lo deberías saber de memoria, es un verdadero peligro conduciendo!

A ver si encuentro más info por google...

Gracias por responder!!