Junio 16, 2024, 11:45:00 am


Cofre de jardin en el portabicis

Iniciado por dvd8d8, Julio 23, 2009, 04:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

yo tengo este,se parece bastante al que tu quieres pero este es mas pequeño.

me va de lujo para meter las botas trajes de agua etc y tiene agujeros para ponerle un candado.

lo compre en afede.

pase sin llamar



CARONTE

HEY JOKER cuanto tiempo sin leerte todavia llevas el 1.6d

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

JOKERVAN

Cita de: CARONTE en Julio 24, 2009, 03:21:49 am
HEY JOKER cuanto tiempo sin leerte todavia llevas el 1.6d

SECTA T3


si caronte,todavia ando con el  ;D lo he reparado hace dos semanas.se rompio la junta de culata,y me lie a cambiarla yo.

le he metido 2000 km hace una semana y ahora va perfecto,como siempre lentillo de cojo...

venga caronte un saludo y espero coincidir en alguna.
pase sin llamar



dvd8d8

Cita de: JOKERVAN en Julio 24, 2009, 03:18:00 am
yo tengo este,se parece bastante al que tu quieres pero este es mas pequeño.
me va de lujo para meter las botas trajes de agua etc y tiene agujeros para ponerle un candado.
lo compre en afede.



Pues si... es muy parecido...

como comentas la idea es en invierno ponerle en la tapa el portasnow  y dentro meter las botas, cascos trajes...

por cierto...

CONFIRMADO:
Tal como comenté P.D. Le he pasado a mi primo "Mosso d'escuadra" estas fotos para que se las enseñe a los de trafico haber que me dicen....

Pues ya tengo contestación: los de tráfico se lo comentaro a los de transportes, y les dijeron, que no tengo porque tener problemas, mientras se vea la matricula y vaya bien sujeto no me dirán nada... (incluso no comentaron nada de la placa v20) pero por si acasao se la pondré...

En cuanto lo tenga pintado y montado os pongo unas fotillos... y este verano lo estreno en Cerdeña...
Saludos!

cooper

Joder pues queda bien, aunque algún día veremos un chalet colgao de los portabicis, lo que dan de sí los condenaos  .palmas

kanu

Cita de: ENANO en Julio 23, 2009, 19:24:31 pm
es una buena idea, pero igual lo pones tumbado no??? porke sino no tienes aceso si no es kon una eskalera...


Si lo pones tumbado seria interesante hacer unos apaños en el interior. Pones un par de cuerdas de lona, o similar para que la tapa no habra más de 90º y asi tener donde colocar las cosas antes de meterlas (creo que he visto algo parecido en las cajas que llevan los camiones debajo de la  carroceria para meter herramienta). Tambien se debería buscar la manera de anclar una red, o varias cinchas de manera que cuando se abra, no se te venga todo encima.

En horizontal o en vertical deberías tratar de llevar amarrado lo que metas dentro del cofre para evitar que el contenido baile...

dvd8d8

Agosto 02, 2009, 00:44:36 am #21 Ultima modificación: Agosto 02, 2009, 01:15:19 am por dvd8d8
Pues nada... deciros que ya lo he terminado... lo pongo en la primera pagina, para que sea mas comodo de verlo...






ixus

idea cojonuda y encima te a quedado muy muy bien, cuantos litros de capacidad tiene?

dvd8d8

Cita de: ixus en Agosto 02, 2009, 05:24:39 am
idea cojonuda y encima te a quedado muy muy bien, cuantos litros de capacidad tiene?


gracias
si no recuerdo mal es de 340 litros...

Saludos!

bagheera

Yo me compre hace dos o tres meses el del Lidl para ponerlo tal y como vosotros proponeis, pero todavia no lo he sacado del envoltorio original....jejejejejejej ;D ;D
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

canido29

mu guapo
y si lo tumbases y la tapa la pusieras mirando para atras como los autenticos fiamma ultra box?;)
te ahorrabas la escalera
y uina redecilla para ke no caiga todo al abrir

a ver si me hago uno yo tb
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

able

Te ha quedado cojonudo, yo o dejop para el año q viene, de momento ya tengo saci terminado la modificación dl portabicis q me enseñaste.

Buenas vacaciones!!!

Salu2.

ENANO

muy bonito tio!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor



je je je anda k no te bas a llebar cosas ahora....




Pon tu grano de arena.

-LiriKo-

Muy guapo si señor, y ademàs deja sitio para que reluzca la estela... ;)
Tu simplemente vive, tu simplemente escribe. Decide en tiemo récord y olvida el rencor...y recuerda lo que el viejo dijo: "Hijo, en lo que sea, pero el mejor."

dvd8d8

Buenas...

Estas vacaciones no me lo he quitado de encima... me ha ido de fabula... nada que ver con las vacaciones del año pasado con el estorbo del carro del peque dentro de la furgo...

gracias a todos!