CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


JOSE MANUEL CASTILLA

Hay tenéis otro plan para los que les gusta comer bien

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 13, 2016, 10:00:13 am
Hay tenéis otro plan para los que les gusta comer bien


Dónde?, no ha salido nada...

Ayer salió Grazalema de nuevo en Andalucía Directo. Y hoy es cuando ponen lo que grabaron en los bandoleros en Canal Fiesta o algo así no?
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Esta noche a ver todos canal sur a las 22:20 que saldrá nuestro pueblo de Grazalema en fiestas

JOSE MANUEL CASTILLA



willycelta

joe x estos lares no hay canal sur castila...

JOSE MANUEL CASTILLA

Pues hay lo llevas amigo, para ti y para todos los que estéis fuera.

Asociación Cultural De Recreación Histórica Bandoleros de Grazalema.

Enviamos el enlace del programa de Canal Sur Televisión, "Andalucía de Fiesta" en el que se emitió el reportaje de la X Recreación.

http://www.canalsur.es/television/programas/ad-fiesta/detalle/85858.html?video=1105657&sec=

JOSE MANUEL CASTILLA

  Quillo que pasa Cohones?

caravellevanlife

jajajjajaj perillaaa!!!! que pasa pixaa!, abandonao os tengo.. pero aqui llego!  .panico

quería comentaros, como cada año y como ya sabéis el tema calendarios furgovw a dado comienzo, y me he presentado para su organización y distribución con su honorable QUEDADA la cual hecho de menos a ella y a todos ustedes y claro momento para quese una muchos nuevos foreros de la zona los cuales nos apetece conocer así que si os apetece vamos a ello pordioo!!

CALENDARIOS FURGOVW CADIZ 2017 ENLACE http://www.furgovw.org/index.php?topic=327823.0

SALUDOS  :) :)

Lobozno

Buenas, me presento por aquí, de Sanlúcar de Barrameda y con una jumpy de 2007

playaluz

Cita de: Lobozno en Noviembre 08, 2016, 12:37:39 pm
Buenas, me presento por aquí, de Sanlúcar de Barrameda y con una jumpy de 2007


Hola Lobozno, bienvenido al grupo. A ver si nos conocemos en la próxima kedd.
Yo voy mucho por alli. Me quedo cerca del instituto San Lucas, en Cerro Falon
Saludos.
Ráfagas Mil!

Lobozno

Estaré pendiente a próximas kdd's  ;D
Necesito ayuda local, alguien podría decirme un buen lugar donde instalar la batería auxiliar?? Me sirve tanto Cádiz como Sevilla. Necesito que sea barato como casi todo el mundo jejejeje

Xilo

en jerez hay uno que se dedica a camperizar si quieres te paso su telefono y te de presupuesto .confuso2

Lobozno

Cita de: Xilo en Noviembre 08, 2016, 18:12:19 pm
en jerez hay uno que se dedica a camperizar si quieres te paso su telefono y te de presupuesto .confuso2

Gracias, lo miro.