CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TYMTrafic

Ohjú, que de cosas  :o ...


Que es eso de poner vaquitas? os vais a torear? ohjú, yo soy antitaurina (pá gustos, los colores)... o es que son "pá comé" jejeje...porque tampoco las como ;D .


Soy un especimen raro que no come ni carne ni pescado, de vez en cuando pollo y poco.


A ver si puedo escaparme pá conoceros.


Supongo que se dirá aquí cuando sea, no?

manusolares

Cita de: zion24 en Diciembre 20, 2012, 21:32:10 pm
la ruta del camaron consiste en:

se coge a una gente q esta un poco loca y obsesionada con las furgos.

se elige un dia, lo mas seguro del mes de febrero al igual q el año pasado.

la ciudad es San Fernando, como no.

el sitio el que diga ER Ex-Perilla por privado.

se pone una vaquita

se pone amor, se aliña to mu bien. jejejeje

y se va uno a comer por San Fernando, se visita la venta vargas, el tablao flamenco y al otro dia nose lo que se hace por que yo me tuve que ir... oooooooh, pero creo que se fueron a la playa a dar un paseito weno weno.

Resultado: por cuatro duros te jincha come, le ve la cara ar perilla, conoce a la gente salerosa de cai y ves san fernando. y si te gusta canta por "Buleares" pos mejor aun


Aclarado
Más claro imposible
Lo malo que yo no puedo bajar con tanta frecuencia como me gustaría
[/b]

manusolares

Cita de: Pocarasta en Diciembre 20, 2012, 22:36:52 pm
Si soy el POCARASTA del SCDP y del foro azul, en FURGOSUR.....
Y hay poco que explicar; me voy pa Portugal a partir del 27, viene conmigo el Fran1960 Y.......TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR. Mas que nada para ir más peña a despedir el año a Portugal.


Pues si me gustaría volver a Portugal
Pero hay cosas que me lo impiden
[/b]

zion24

hacer o poner una vaquita es poner dinero entre todos, cada uno lo q tenga y pueda jjjejejejejeje

manusolares

Cita de: zion24 en Diciembre 21, 2012, 20:59:34 pm
hacer o poner una vaquita es poner dinero entre todos, cada uno lo q tenga y pueda jjjejejejejeje


[/font][/size]Hace más de 20 años que estuve viviendo en San Roque
Por eso me cuesta entender ciertas expresiones
Pero a base de hablar con vosotros voy pillando

Pocarasta

Diciembre 22, 2012, 13:18:39 pm #1265 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 13:21:28 pm por Pocarasta
Cita de: TYMTrafic en Diciembre 21, 2012, 02:40:53 am
Ohjú, que de cosas  :o ...


Que es eso de poner vaquitas? os vais a torear? ohjú, yo soy antitaurina (pá gustos, los colores)... o es que son "pá comé" jejeje...porque tampoco las como ;D .


Soy un especimen raro que no come ni carne ni pescado, de vez en cuando pollo y poco.
























A ver si puedo escaparme pá conoceros.


Supongo que se dirá aquí cuando sea, no?


No te preocupes, en el foro habemos más frutivoros y vegetas. .palmas .palmas
Esta peña no pasa de nosotros pero que les den.................jejejejeje.  .palmas .palmas
Pa Enero hay una Kdd mítica, Casaporro, pastate por allí y nos conocemos todos y verás la piara que somos.  .panico .panico
Enga nos vamos leyendo y ponte cómodo por el CCC o por la peña de FURGOSUR. .palmas .palmas

manusolares

Cita de: Pocarasta en Diciembre 22, 2012, 13:18:39 pm
No te preocupes, en el foro habemos más frutivoros y vegetas. .palmas .palmas
Esta peña no pasa de nosotros pero que les den.................jejejejeje.  .palmas .palmas
Pa Enero hay una Kdd mítica, Casaporro, pastate por allí y nos conocemos todos y verás la piara que somos.  .panico .panico
Enga nos vamos leyendo y ponte cómodo por el CCC o por la peña de FURGOSUR. .palmas .palmas


Pregunta de examen
¿Dónde está CASAPORRO?
Me suena mogollón
[/b]

colo

FELICES FIESTAS A TOD@S LOS COMPAÑER@S DEL CLUB CAMPER CADIZ.  que tengais unas felicisimas fiestas.
un besazo para tod@s. :-* :-* ;D
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: manusolares en Diciembre 22, 2012, 14:53:42 pm
Pregunta de examen
¿Dónde está CASAPORRO?
Me suena mogollón
[/b]


CASAPORRO, es un llano enorme que hay en Tarifa, pasao Valdevaqueros, y la entrada está justo pasado la venta que tiene ese nombre, en ese llano llegan a concentrarse cantidad de peña de furgos, ACs, engendros de camiones, autobuses y hasta caravanas....vamos el paraiso del mundo camper, siempre que no haya barro sino no se puede estar allí.
Bueno ya sabes algo nuevo antes de que acabe el año.....................................jejejejejeje.
Saludos desde al lado de Tarifa...............................................................................jejejejejeje

manusolares

Cita de: Pocarasta en Diciembre 23, 2012, 20:39:19 pm
CASAPORRO, es un llano enorme que hay en Tarifa, pasao Valdevaqueros, y la entrada está justo pasado la venta que tiene ese nombre, en ese llano llegan a concentrarse cantidad de peña de furgos, ACs, engendros de camiones, autobuses y hasta caravanas....vamos el paraiso del mundo camper, siempre que no haya barro sino no se puede estar allí.
Bueno ya sabes algo nuevo antes de que acabe el año.....................................jejejejejeje.
Saludos desde al lado de Tarifa...............................................................................jejejejejeje


Ya decía que me sonaba
Por allí me llevaron de maniobras
[/b]

JOSE MANUEL CASTILLA


colo

Como dirian los catalanes: BON ANY NOW AMICS

OSEA

FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS, que sea mejor que este y os traiga todo lo que hayais pedido a los reyes magos. .navidad .navidad
MAS Y MEJOR....

TYMTrafic

Feliz 2013 a tod@s compañer@s!!!

Deseo que este nuevo año que comienza tengáis salud y "gas oil" ;D  para así poder hacer muchos, muchos kilómetros y disfrutar como enanos...


Un saludo y feliz año nuevo...

KekoCga

Feliz año al CCC y a toda esa güena gente gaditana!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Fran T4

Feliz año!!! este 2013 tiene que ser un año lleno de kdds!!!
Paz y amor.

Enviado desde mi Samsung GALAXY SIII usando Tapatalk 2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.