CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 29, 2012, 20:53:15 pm
donde pongo lo de la minikeada perilla?


     Jajajajjajajajja como tu kieras Evelin jajajjajajajajajaja ya somos tres y hay otra kdd en Cordoba asi que ponla en lo de kdd nunca esta de mas que nos veamos y no te estrañe que en el puente tenga alguien pensao de venir por aki y asi nos vemos aunque sea pa tomarnos una cerveza y aportar ideas pa poder arreglar tu furgo, como quieras yo y alo hable con la señor ay ma dicho que ok.


     Pronto nos veremos, comemos el pescaito frito de la otra vez, verdad? pos entonces el colo se nos apunta jajjajajajajajajjaja

zion24


JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

    alguno lugares de mi tierra








JOSE MANUEL CASTILLA


colo

zion, jose manuel, si no fuera por lo de la cantera este fin de semana, me hubiese llegado a veros ansan fernando paaa ayudar a lo de la furgo,  jajaja seguro que iba a hacer yo mucho!  por lo menos a tomar cervecitas.  un saludo y que os cunda.   quiero ir a la de los pescaiitos en febrero, me lo tirnes qud avisar la fecha exacta con tiempo, ya que tengo que mirar las guardias de los sabados y sino, cambiar turnos. :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Noviembre 30, 2012, 23:37:59 pm
zion, jose manuel, si no fuera por lo de la cantera este fin de semana, me hubiese llegado a veros ansan fernando paaa ayudar a lo de la furgo,  jajaja seguro que iba a hacer yo mucho!  por lo menos a tomar cervecitas.  un saludo y que os cunda.   quiero ir a la de los pescaiitos en febrero, me lo tirnes qud avisar la fecha exacta con tiempo, ya que tengo que mirar las guardias de los sabados y sino, cambiar turnos. :-*
colo no es  pa este fd es pal siguiente pal puente

colo

habis entendido que era para este,  pues entoncres lo vere con mi mujer, a ver si cuadra y nos acercamos a veros. .palmas
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 05, 2012, 13:23:39 pm #1238 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 14:33:49 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Bien señores, pos lo que se inicio como ena kdd para ayudar a una compañera dl foro se esta animando, despues de mucho debatir, al final nos reunimos mañana en el cerro,  en San fernando, yo estare alli sobre las once o las doce, y el arroz lo tendre listo a sobre las tres. Pa los que os querais apuntar vamos a poner cada uno dos € pal arroz, y las bebidas cada uno pondra lo suyo,  asi sera mas facil to, esta tarde dependiendo la gente que se apunte asi lo comprare todo, para pegarnos un ratito ueno y a parte de ayudar a una compi y empezar el mes de diciembre con una reunion de colegas del CCC, Club Camper Cadiz, alli os esperamos para echar un buen rato en buena compañia y despedir una año este en le que me puedo enorguyecer de aber conocido a un monton de gente de este foro y de aber compartido con algunos muyyyyyyyyyyyyyyyyy buenosssssssssssssss ratossssssssssssssss, espero poner en ese arroz todo el cariño recivido por ustedes un abrazo colegas. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


       

        Es por aki mas o menos
        http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=633&tbm=isch&tbnid=92rOGXHuqqzjMM:&imgrefurl=http://www.ejercito.mde.es/unidades/Cadiz/cefot2/Localizacion/index.html&docid=Z8LQJ4b-n4mvkM&imgurl=http://www.ejercito.mde.es/Galerias/Imagenes/unidades/Cadiz/cefot2/General_San_Fernando_2.jpg&w=471&h=438&ei=xj6_UISLFoemhAfj7YGABA&zoom=1&iact=hc&vpx=1012&vpy=259&dur=354&hovh=216&hovw=233&tx=114&ty=108&sig=106866967933680159214&page=1&tbnh=143&tbnw=159&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:12,s:0,i:120

       OS DIGO EL MENU :   ARROZ CALDOSO CON GAMBAS

                                       Dificulta: si lo hace tu colega facil si lo hace uno propio complicado
                                       TIEMPO:  dependera de los vinos que le acerquen al cosineros  .borrachos .cocinando  .nono que .cubiertos a las cinco.

                                       INGREDIENTES : APRENDER Y COMPARTIR.

   






           COMPAÑERO                         PLATOS

          1º CASTILLA                                3

          2º ZION                                      1

          3º PABLO                                     3

          4º  DIEGO                                   1

          5º  Wilicelta                                 1

          6º   buel                                     1

          7º Carlos Mijas                             2


       


        http://www.furgovw.org/index.php?topic=257627.0

      Aki es







    Me imagino que ya teneis mi tlfn pero por si teneis alguna duda llamarme hoy y mañana estoy libre 658090386


colo

muy a mi pesar,  NOOO  PUEEEEDOOO :-[ :-*
MAS Y MEJOR....

zion24


JOSE MANUEL CASTILLA

     11 furgonetas pa apretar un tornillo,  CLUB CAMPER CADIZ 


     








     Otro buen rato,

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 06, 2012, 21:53:47 pm
     11 furgonetas pa apretar un tornillo,  CLUB CAMPER CADIZ 


     





asi, asi, como tiene que ser, por si se atascaba.....


     Otro buen rato,
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

    Playa de los lances en tarifa esta mañana









     Otro dia espectacular junto a unos amigos  espectaculares.................................. ;) ;)

zion24

ole mi EX perillaaaa!!!!!

un dia mu bonito con to los camperos!!!! besazos!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor