CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

davicenco

por el ats no preocupros si vamos nosotros, k ya me encargo de llevar la uvi movil
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

JOSE MANUEL CASTILLA

ATARDECERES DE MI TIERRA

playaluz

.baba .baba .baba  qué bonito pishita...

Este finde ya hay tiempo de playa no? vamo a algún sitio? ENGAAAA   .palmas .palmas
(por cierto el siguiente 19 y 20 si el tiempo está bueno voy seguro a Zahara a la Ruta del Atún)
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

caravellevanlife

Cita de: zion24 en Mayo 04, 2012, 12:36:52 pm
yo voy a ir!!!! tu donde tienes pensado aparca la furgo?

holaa zionn ^^  nose donde aparcaremos, aqui tienes el enlace de ese concierto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244136.msg2660634#new

mas entrada la fecha supongo que iremos viendo donde nos colocamos, aunque bueno.. jaja ya es proximamente :P

JOSE MANUEL CASTILLA

http://www.rutadelatun.com/gallery.html

Las tapas de atun que participaran en Zahara De Los Atunes.....................

zion24

ÑAM ÑAM!!!  a comer cositas wenas de nuestros mares!!!! olé

willycelta

hola señores deciros q he perdio la donovan, el  "" amigo """ q le di el furgon para q me arreglara la chapa se ha largado con la pasta.. hace 6 meses q se la di y jamas le metio mano a la furgo.... ahora tengo q meterme en mamoneos para sakar la furgo ( practicamente desguazada ) de la casa de la novia del " amigo " mio y no se q hare con el furgon... venderla por piezas,,, no se q hare, ya os comentare .. un saludo

michelín

vaya Putada wily lo siento mucho tio,no ahí manera de encontrar a tu colega  .hacha de todas maneras si necesitas que te ayude en algo solo tienes que decírmelo vete comentandolo,una idea que te puedo dar es que metas la furgo en tu parcela e ir arreglándola según puedas yo no tengo ni idea de mecánica pero soy buen ayudante y mientras el curro me lo permita te puedo echar una manita.salu2 y animate ya veras como al final lo solucionas.

zion24

Cita de: willycelta en Mayo 14, 2012, 14:30:59 pm
hola señores deciros q he perdio la donovan, el  "" amigo """ q le di el furgon para q me arreglara la chapa se ha largado con la pasta.. hace 6 meses q se la di y jamas le metio mano a la furgo.... ahora tengo q meterme en mamoneos para sakar la furgo ( practicamente desguazada ) de la casa de la novia del " amigo " mio y no se q hare con el furgon... venderla por piezas,,, no se q hare, ya os comentare .. un saludo

vaya willy.... lo siento muchisimo... menos mal que no fui yo a llevarle mi furgo...

pero como que no le metio mano? pense que de vez en cuando te padabas por su casa pa ver como iba...

estoy por el messener si quieres hablar! animo!! un besazo

playaluz

Jooooooooooder tio, son malisimas noticias, ya m habia puesto al dia el perilla, pero imaginaba q podría arreglarse la historia más o menos y pronto.
Te veo ya rendido, lógico por la situación, pero siempre las cosas pasan por algo, y un camino te lleva a otro que al final era mejor, no desesperes que muchas veces las cosas cambian de un dia para otro cuando menos te lo esperas
Un abrazo amigo y muchos ánimos, y si podemos hacer algo aqui estamos
Ráfagas Mil!

zion24

Cita de: playaluz en Mayo 14, 2012, 16:52:10 pm

Te veo ya rendido, lógico por la situación, pero siempre las cosas pasan por algo, y un camino te lleva a otro que al final era mejor, no desesperes que muchas veces las cosas cambian de un dia para otro cuando menos te lo esperas
Un abrazo amigo y muchos ánimos, y si podemos hacer algo aqui estamos

+1

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 14, 2012, 22:05:29 pm #1017 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 22:20:54 pm por JOSE MANUEL CASTILLA

Oju Angel que problemon colega, te han garantizado que no tiene arreglo? sacala yaaaaaaaaaaaaaaaa de alliiiiiiiiiiiiiiiiiiii y llevatela para el  campo ya averigaremos como, y un vez alli se te ocurriran mas cosas...........................ya te conte lo que podiamos hacer..................................QUE PUT............... Angel lo siento picha, y tu dandole publicidad a tu amigo.

playaluz

Para los que venís a Territorios Sevilla 2012, os pongo estas fotos para que os vaya picando el gusanillo xq ya se está preparando el tema, yo finalmente no estaré por aquí xq m piro a Zahara mañana Jueves a mediodía, así q a lo mejor nos cruzamos por el camino. Que lo disfrutéis y espero que tengáis una grata estancia en Sevilla, espero que os acojan como mínimo igual de bien que a mí en Cádiz, seguro que sí. Saludos.

Ráfagas Mil!

zion24

alli estaremos!!! yo salgo el mismo viernes payaaaaa aqui estamos en feria y tenemos que aprovechar