CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

el romano

hombre yo opinaria, pero como en creatividad e imaginacion creo ke me gana asta un niño chico no voy a decir nada .panico , pero nose algo creo que falta, espero no ofenderte ni muxo menos eh!!!! que viva el weno rollo, ademas el k se lo esta currando eres tu


killo vente al chorro .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Diciembre 12, 2011, 21:34:24 pm
así entonces?

*imagen borrada por el servidor remoto


vamos mejorando


      Esto se merece que cambiemos el plan que teniamos y nos vallamos con tigo donde tu digas propon ideas para el sabado y el domingo

CALIFORNITO77

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Diciembre 12, 2011, 21:34:24 pm
así entonces?

*imagen borrada por el servidor remoto


vamos mejorando


el num de la matricula podria ser la fecha de creacion del club  ???

michelín

bueno en mi opinión creo que esta mejor que el otro pero a mi gusto no me termina de convencer pero si la mayoría lo ve bien pues ese mismo ;)

el romano

Seria wena idea, el dia d la creacion

davicenco

Diciembre 13, 2011, 00:26:44 am #546 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 00:28:22 am por davicenco CHISTORRAMAN
pokito a poco, hombre, yo pido opiniones y ayudo en lo k pueda, no es nada definitivo, además, si cada uno pone su idea, y vamos creando el logo entre todos, el resultado final es que vamos a estar todos orgullosos de llevarlo en nuestras furgos, que es de lo k se trata, asíque si quereis una sombra, deformar algo, ponerle algún color, etc, todo consejo es bienvenido siempre desde la crítica constructiva
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

por cierto, me estoy pensando lo de ir al chorro, pork tengo la comida de los amiguetes y vamos a ver como acabamos
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

playaluz

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Diciembre 12, 2011, 21:34:24 pm
así entonces?

*imagen borrada por el servidor remoto


vamos mejorando


Me va gustando.
Hago una propuesta porque no tengo herramientas para hacerlo:
Yo añadiría con unas letras chulas, tipo brochazos de pintura unas palabras en círculo, alrededor del logo.
En el semicírculo de arrba "Club Camper" y en el de abajo "Cádiz".
El resultado sería más o menos como una señal de dirección prohibida, quedando en el centro este logo.
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

      killo yo al final no voy al chorro tendremos que salir muyyy tarde de aqui y ya no me cuadra.................se lo pongo al colega antes que na ya me contareis que haceis ustedes, seguramente haga algo por aqui cerca.....................nos vemosss :-[

JOSE MANUEL CASTILLA

     Me da que a los Portugueses le han sentado peor que a nosotros lo del peage del Algarve, leer esto, se han liao a tiros con las camaras .panico .panico .panico

   
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/13/andalucia/1323781142.html   

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 13, 2011, 15:14:46 pm
      killo yo al final no voy al chorro tendremos que salir muyyy tarde de aqui y ya no me cuadra.................se lo pongo al colega antes que na ya me contareis que haceis ustedes, seguramente haga algo por aqui cerca.....................nos vemosss :-[
no jodas Jose pues mi jefe quiere que salga el jueves para madrid con el bus y cargao de agueletes 6dias esperate si puedo ir yo tb  .llorando no esta el curro pa jugarsela tendre que ir casi seguro pa los madriles vaya tela a pasearlos por ayi y a que compren loteria

playaluz

Cita de: michelín en Diciembre 13, 2011, 16:37:15 pm
no jodas Jose pues mi jefe quiere que salga el jueves para madrid con el bus y cargao de agueletes 6dias esperate si puedo ir yo tb  .llorando no esta el curro pa jugarsela tendre que ir casi seguro pa los madriles vaya tela a pasearlos por ayi y a que compren loteria

Quién sabe? A lo mejor es el destino, compra tú también algún décimo...  .sombrero
Ráfagas Mil!

michelín

Cita de: playaluz en Diciembre 13, 2011, 16:41:45 pm
Quién sabe? A lo mejor es el destino, compra tú también algún décimo...  .sombrero
yo paso de comprar adema tengo que llevarme el  bus pa llevarlo a otro lao por que en la gran via .nono .nono

playaluz

Cita de: michelín en Diciembre 13, 2011, 17:00:05 pm
yo paso de comprar adema tengo que llevarme el  bus pa llevarlo a otro lao por que en la gran via .nono .nono

Bueno, también tiene solución. Camélate a las abuelas pa que te regalen uno  ;D 8)
Ráfagas Mil!