CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

michelín

 .panico .panico romano a los del jerez no creo que les guste la idea .meparto .meparto

davicenco

hay alguien del xerez? lo mismo no hay nadie, a mí eso del furbo tampoco es algo k me incomode
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

asolinis

ya no es que se tenga una predileccion por un equipo u otro, basta que te cruces con uno de jerez y no le caigan bien los colores . . . . y te deja un piloto bonito o a saber, a mi el futbol ni me gusta pero mejor cuidarse de problemis :P no? .panico

michelín

yo ni del jerez ni del cai encierta manera me es lo mismo uno que otro

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Diciembre 14, 2011, 19:13:55 pm
Y ahora? cúal?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


qué modificaríais? falta por poner la matrícula 2011


    El rojo es espectacularrrrrrrrrrrrrrr eres un artista

el romano

Cita de: michelín en Diciembre 14, 2011, 22:46:48 pm
.panico .panico romano a los del jerez no creo que les guste la idea .meparto .meparto



tienes razon tio .meparto .meparto a i el futbol como k me la trae al pairo .meparto  o con los colores de la bandera de andalucia, molaria

el romano

Cita de: asolinis en Diciembre 14, 2011, 23:02:03 pm
ya no es que se tenga una predileccion por un equipo u otro, basta que te cruces con uno de jerez y no le caigan bien los colores . . . . y te deja un piloto bonito o a saber, a mi el futbol ni me gusta pero mejor cuidarse de problemis :P no? .panico



tienes toda la razon del mundo, k ay gente mu pilla x el futbol y ay unos pikes entre jerez y cadiz k no es normal .hacha

JOSE MANUEL CASTILLA

     BUENO YO AL FINAL CON DIVICENCO NOS VAMOS A LA ZAUCEDA A COMERNOS UNOS CHURASQUITOS EN MADERA DE ENCINA, QUIEN SE APUNTA TENEMOS QUE HACER EL PEDIDO DE CHURRASCOS Y CHULETONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


     ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

DIVICENCO SE LE PODRIA PONER LOS COLORES VERDE Y BLANCO COMO LA BANDERA DE ANDALUCIA

el romano

 :o wauuuuuuuu chuletones .palmas  mas algunas beers o algun B. Azul ajaja, yo todavia nose, estoy con el frenadol a tope, haber con los resfriaos de los egg

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Diciembre 14, 2011, 23:38:52 pm
:o wauuuuuuuu chuletones .palmas  mas algunas beers o algun B. Azul ajaja, yo todavia nose, estoy con el frenadol a tope, haber con los resfriaos de los egg



   eiiiiiiiiii si te vienes te llevas mascarilla  .meparto .meparto

el romano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 14, 2011, 23:41:37 pm

   eiiiiiiiiii si te vienes te llevas mascarilla  .meparto .meparto



mas 6 o 7 tarros de ventolin, una cja d frenadol hot lemon,lizipaina, couldina, etc,que yo me tiro to el dia entre 0 grados y despues de sopeton a 26 o asi, k es lo jodio del invierno pa mi, ah!!! tb alguna tiria por lo k pueda sucede .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 15, 2011, 00:02:32 am #583 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 01:55:06 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    rutita para el domingo cuando nos levantemos




     Lievarse laas camaras de fotos que vais a flipar si hace buen tiempo



michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 14, 2011, 23:34:36 pm
     BUENO YO AL FINAL CON DIVICENCO NOS VAMOS A LA ZAUCEDA A COMERNOS UNOS CHURASQUITOS EN MADERA DE ENCINA, QUIEN SE APUNTA TENEMOS QUE HACER EL PEDIDO DE CHURRASCOS Y CHULETONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


     ;D
.palmas .palmas .palmas si puedo ir yo me apunto hacemos un fondo entre los que vayamos como la ota vez