CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

michelín

wenas a todos,noshaktele por finnnn .palmas .palmas hoy te he visto bueno mas bien me pasaste con la furgo dirección Bornos,yo estaba parado con el bus en la pequeña holanda al pasar tu te di rafagas luego aprete con el bus para pillarte .caballo me puse detrás de ti pero ya me tenia que meter para el pantano te volví a dar rafagas y te pite  yo creo que te has rayado y to jajjajajaja pensarías este que coño quiere o pensaste que te pasaba algo por que te echaste como para un lado bueno salu2 y acuerdate que yo curro con los buses pa cuando te de rafagas alguno sepas que soy yo.

noshaktale

jaja me parece que era en la hora de la siesta por que ni me di cuenta jaj,si me veo un bus persiguiendome me echo fuera del tirón,jajjaj,estare mas pendiente,un saludo.

michelín

Cita de: noshaktale en Noviembre 10, 2011, 14:41:08 pm
jaja me parece que era en la hora de la siesta por que ni me di cuenta jaj,si me veo un bus persiguiendome me echo fuera del tirón,jajjaj,estare mas pendiente,un saludo.
jajajaja si fue la hora de la siesta si ves otra vez por los retrovisores un bus a toa pastillas detras de ti quitate del medio que soy yo  .meparto salu2

trafic-generation

que peligro tiene el michelin con el bus!! jeje un saludo eusee
huele a quemao...soy yo!!

michelín

Cita de: trafic-generation en Noviembre 10, 2011, 23:06:28 pm
que peligro tiene el michelin con el bus!! jeje un saludo eusee
no te digo na trafic ,a ver si quedamos o nos vemos por algún otro lado que cuando estuvimos en el palmar menos mal que me fui antes del mediodía,si no lo mismo hubiera pillado.aunque tu con el doberman  .perro no se te acercan a la furgo ni a decirte que si te puedes mover .meparto.salu2

JOSE MANUEL CASTILLA


caravellevanlife

Eehh buenass!! Me intereaa muxo esto del grupito gaitano para salir los findes y asi movernoss!
Yo soi del puerto santa maria,  y estoy apunto de comprarme una t3 caravelle, asi le bueno, os seguire el hilo y en cuantito la tenga espero nos movamoss vale? ^^ saludosss i

el romano

Bienvenido, haber si nos ponemos d acuerdo y organizamos una buena quedada todos los de estas latitudes,
Un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 14, 2011, 13:01:36 pm #98 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 13:04:27 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: pabloyuki en Noviembre 13, 2011, 18:47:10 pm
Eehh buenass!! Me intereaa muxo esto del grupito gaitano para salir los findes y asi movernoss!
Yo soi del puerto santa maria,  y estoy apunto de comprarme una t3 caravelle, asi le bueno, os seguire el hilo y en cuantito la tenga espero nos movamoss vale? ^^ saludosss i



     Eshh que paza killo? saludos bien bien otro mas yo soy de San Fernando pero trabajo en el Puerto tengo una NV 200 " minicamper " cuando la veas en la Bp que esta pasando el Carrefur direccion Jerez me saludas y nos conocemos. Tenemos ya alguna propuesta para la quedada?????




    Cuando te dan la furgo Pabloyuki?   Bienvenidoooooooo, apuntate en la lista !ya¡  .fotografo



playaluz

Hey, buenas a tó los gaitano (y amantes de Cai en general)
Aunque no vivo allí -mira tú que pena- me apunto por si hay quedadas o algo, para estar al loro de las cositas buenas

PD: Mi grandullona (foto) sí que es de de la tierra


Ráfagas Mil!

zion24

Hola a tos mis gaditan@s
menos mal un hilo pa nosotros y un clú en condiziones!!!!!

weno pos vamos preparando argo, no????
yo voy to los dias a cai por el puerto desde Zanluka, estudio alli, asi q me puedo para a tomarme unas cervesitass

Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Noviembre 14, 2011, 13:21:42 pm
Hey, buenas a tó los gaitano (y amantes de Cai en general)
Aunque no vivo allí -mira tú que pena- me apunto por si hay quedadas o algo, para estar al loro de las cositas buenas

PD: Mi grandullona (foto) sí que es de de la tierra




.palmas .palmas, biem picha bien te haceptamos por el color de la furgo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 14, 2011, 13:33:23 pm
Hola a tos mis gaditan@s
menos mal un hilo pa nosotros y un clú en condiziones!!!!!

weno pos vamos preparando argo, no????
yo voy to los dias a cai por el puerto desde Zanluka, estudio alli, asi q me puedo para a tomarme unas cervesitass

Saludos


     Tu pasas serca de la gasolinera por la que trabajo, pasate y nos saludamos colega, pregunta por el perilla...................... sigue estudiando que no vea como esta la cosa , suerte colega.  apuntate en la lista.  ;D

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 14, 2011, 15:38:05 pm
.palmas .palmas, biem picha bien te haceptamos por el color de la furgo


Bueno, y por la matrícula no?  ;D ;D .yupiii
Ráfagas Mil!

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 14, 2011, 15:42:11 pm
     Tu pasas serca de la gasolinera por la que trabajo, pasate y nos saludamos colega, pregunta por el perilla...................... sigue estudiando que no vea como esta la cosa , suerte colega.  apuntate en la lista.  ;D


creo q paso por delante de tres gasolineras...
por cierto soy chica