CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

zion24

Noviembre 15, 2011, 17:22:45 pm #120 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 17:39:18 pm por zion24
apuntao lo de la asolinera Bp, pregunto por el perilla pa q me llene el tanke.
apunto la comilona pa lo del cumple en el romerijo, olé el romano q lote no?

pabloyuki, q pasa? q te cuente de mi T3?? pos la mar de sufrimientos.... cuentame, donde vas a comprarla???a alquien del foro??

q buayyy yo ahora estoy super feliz, amos q paso del bus y me voy en ella to los dias!!! yujuuuuuuuu

a quien he visto saliendo de cadiz por la zona franca en un camion y me ha saludado mu simpatico el?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pabloyuki en Noviembre 15, 2011, 15:19:02 pm
jajajaj,  ave la gasolinera es la que llendo acia el aquapark, te encuentras a mano derecha, la bp, noo? jaja
ke nivel no romano pixaa?? jajajaj llamame cuando te toque la visita al romerijoo jajaj, pa ke no coma solo ^^

porcierto, pasado mñna, el jueves ya hago el cambio d papeles y la tendré en mi poderrr weeeeeeeee  .risas


   Esa si colega parece que le estoy dando propaganda  :roll:

    Que nervios colega suerte, que duermas bien............ .borrachos

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 15, 2011, 18:36:49 pm #122 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 18:39:13 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: zion24 en Noviembre 15, 2011, 17:22:45 pm
apuntao lo de la asolinera Bp, pregunto por el perilla pa q me llene el tanke.
apunto la comilona pa lo del cumple en el romerijo, olé el romano q lote no?

pabloyuki, q pasa? q te cuente de mi T3?? pos la mar de sufrimientos.... cuentame, donde vas a comprarla???a alquien del foro??

q buayyy yo ahora estoy super feliz, amos q paso del bus y me voy en ella to los dias!!! yujuuuuuuuu

a quien he visto saliendo de cadiz por la zona franca en un camion y me ha saludado mu simpatico el?


jjajjajajjja como mucho pidele la tarjeta de puntos que eso si es gratis yprueba a pagar con ella en romerijo si la tienes pues pasa los puntos que es otra cosa gratis yo estoy canino canino.............. .meparto .meparto

el romano

Ya se k gasolinera es, ay habia un anibal rn venta aparcado durante algun tiempo no??

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Noviembre 15, 2011, 18:37:05 pm
Ya se k gasolinera es, ay habia un anibal rn venta aparcado durante algun tiempo no??


  No se que coche es pero si que se ponen un monton de coches alli en venta, de particulares..........

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Noviembre 14, 2011, 21:16:01 pm
si jaja,el bichito del angel,cuando le veas le das recuerdos de Salvi.


   MICION COMPLETA LOS DOS SE DAN POR SALUDADOS.............. ;)

el romano

Es la imitacion del defender, era blanco tb estuvo en la rotonda dl centro comercial, yo es k antes d ponerme cn la furgo staba mirando todoterrenos pa preparar como camper, pero k ya pasare x alli a exar algun dia,
Un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

      esto se anima apuntarse a la lista a ver si podemos ponerla en la 1ª pagina


   
DIVICENCO ESTO SE ANIMA

peterpan

bueno madre mia que follon,como soy nuevo aqui no puedo opinar sobre el tema en cuestion pero animo a todos y eso ante todo libertad de expresion sin censuras que ya tenemos bastante con la politica estatal.
un saludos a todos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: peterpan en Noviembre 15, 2011, 19:43:16 pm
bueno madre mia que follon,como soy nuevo aqui no puedo opinar sobre el tema en cuestion pero animo a todos y eso ante todo libertad de expresion sin censuras que ya tenemos bastante con la politica estatal.
un saludos a todos


   Si te refieres a los primeros comentarios la verdad es que son un poco raros pero eso fue hace mucho mucho tiempo, si no no lo entiendo..............

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Agosto 15, 2011, 16:47:31 pm
Perdona pero mi intencion es darle a este enlace lo que pretendió quien lo creó en su dia  con  el  titulo que le puso "proposicion club  camper cadiz " si se siguie  con el tema  que al parecer creó  polemica volvemos a lo mismo, no se nada de lo que pasa ni me interesa,vamos  a rescatar la propuesta,dejadlo correr......porfavor


        BIEN PICHA BIEN

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 15, 2011, 20:13:58 pm #131 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 15:53:05 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ???

zion24

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

12- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       SANLUCAR DE BARRAMEDA

13-  el romano

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16 divicenco   realmente el 1º

el romano

Oye, k cuando puse opel fue una k stube pa comprar, pero tuvo problemas d papeles y menos mal k los tuvo, xk asi k m compre mi t4 multivan, asi k si tu puedes cambiarlo xk yo ya lo intente y no pude,gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 15, 2011, 21:14:14 pm #134 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 21:21:44 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: el romano en Noviembre 15, 2011, 21:05:58 pm
Oye, k cuando puse opel fue una k stube pa comprar, pero tuvo problemas d papeles y menos mal k los tuvo, xk asi k m compre mi t4 multivan, asi k si tu puedes cambiarlo xk yo ya lo intente y no pude,gracias
le das a Citar, ARRIBA A LA DERECHA, y pone los datos correcto quitar lo del quote que tiene al principio y al final , y yasta, la verdad es que ahora que lo vuelvo a leer nose si es lo que tu quieres pero ueno .meparto .meparto