CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: JESUS F.C en Diciembre 01, 2011, 16:53:47 pm
Gracias Jose Manuel por los consejos, ten por seguro que si encuentro ese viñedo seguro que te traigo esas botellitas ;)
Lo que mas me preocupa es donde dormir, en el mapa de furo perfecto he visto un sitio en el albaicin pero por lo visto lo han prohibido, asin qu estou intentando buscar un sitio en sierra nevada o por la sierra, si alguien conoce alguno lo agradeceria, jejej.
Tu por donde te quedste con la furgo?
Creo que la zona que me comentas marroqui es el albaicin, ahi hay buenas zonas de tapeo y ademas hay un mirador donde se ve la alhambra con unas vistas espectaculares, iremos por alli, jejejej



     Nosotros cojimos una oferta de esas de dias entre semana Y NOS QUE DAMOS EN EL HOTES REAL ALHAMBRA POR MENOS DE 25 € EL DIA CON DESAYUNO, eso en un puente complicao,

      P or hay detras te ha puesto un comentario un colga que parece que te puede acesorar mejor para quedarte a dormir, el estara por alli,

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: capitangoomer en Diciembre 01, 2011, 16:10:22 pm
Jesus , yo voy a estar en Granada casi todo el puente , desde el domingo hasta el jueves. he estado currando en Sierra nevada durante 14 años,,, me lo conzco como la palmade la mano, y granda estuve haciendo INEF.. lo qeu tambien lo conozco.. si quieres preguntarme.. la ALHAMBRA.,,, por DIos... todavia no has ido.. es obligatorio....mi idea para que te sea mas barato.. aparcar en el Mirador de San nicolas , esta al norte de Granda..paseando por el paseo de los tristes .. ves toda la Alhambra.. unos 10 min.,. pegado al rio.. llegas a plaza nueva.. alli tinees para tapear todo lo que quieras y precios super baratos.. y en frente la cuesta hacia la alambra.. eso si para visitarla pide ticket con antelacion..por que esta muy solicitado.. vamos que en el mismo momento es rarisimo que lo consigas.. para dos dias despues o asi si.,. y despues en Sierra Nevada, hay un parking para caravanas por 15 er, con enchufe de 220..ilimitado. y alli mismo puedes compra el forfait para subir a pistas.. si quieres algo mas.. pregunta.,., un saludo.


    Otro buen fichage  .palmas .palmas .palmas

Fran T4

Me voy a apuntar porque creo que se me ha pasado  :o :roll:

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1 - davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   

2-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

3-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

4-Jose Manuel Castilla(erperilla)   Nissan NV.                                                      - San Fernando

5-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

6-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

7-javier/el romano                          t4 multivan                                          - Arcos

8-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

9.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

10- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

11- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

12-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

13- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       San Lucar

14-  pabloyuki.....................................t3................................................... ..........puerto santa maria

15- pandcamper .......................aun sin furgo, con sus dos patitas pero ya llegara................... Cadiz

16- qb2.......................................Mb L 406-D......................................................     Algeciras

17- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........           arcos de la fra

18- sevi                                            vw t5 California 130cv                                           naci en Jerez y vivo en la Isla

19-Playaluz..........................             MB 207D..........................                                  Adpotao

20.Kurva.......................................VW T5 California Beach 140cv......................           Algeciras

21.Davidjedula-----                       vw multivan T5-R5 130cv---                                      jedula (arcos de la front.)

22.Asolinis.....................................Ford transit -2cv .loco1..........................................Chiclana de la frontera

23.JESUS F.C.................................California beach 2.0 TDI 140CV .............................De la Islaaaaaa

24. capitangoomer.......................california coach 2.5 tdi  2002....................................La linea

25.- frant4...................................en proyecto..............................................................Jerez DLF
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

JESUS F.C

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 01, 2011, 16:59:10 pm


      P or hay detras te ha puesto un comentario un colga que parece que te puede acesorar mejor para quedarte a dormir, el estara por alli,


Lo he visto despues de enviar el mensaje anterior, jejeejeej

JESUS F.C

Cita de: capitangoomer en Diciembre 01, 2011, 16:10:22 pm
Jesus , yo voy a estar en Granada casi todo el puente , desde el domingo hasta el jueves. he estado currando en Sierra nevada durante 14 años,,, me lo conzco como la palmade la mano, y granda estuve haciendo INEF.. lo qeu tambien lo conozco.. si quieres preguntarme.. la ALHAMBRA.,,, por DIos... todavia no has ido.. es obligatorio....mi idea para que te sea mas barato.. aparcar en el Mirador de San nicolas , esta al norte de Granda..paseando por el paseo de los tristes .. ves toda la Alhambra.. unos 10 min.,. pegado al rio.. llegas a plaza nueva.. alli tinees para tapear todo lo que quieras y precios super baratos.. y en frente la cuesta hacia la alambra.. eso si para visitarla pide ticket con antelacion..por que esta muy solicitado.. vamos que en el mismo momento es rarisimo que lo consigas.. para dos dias despues o asi si.,. y despues en Sierra Nevada, hay un parking para caravanas por 15 er, con enchufe de 220..ilimitado. y alli mismo puedes compra el forfait para subir a pistas.. si quieres algo mas.. pregunta.,., un saludo.



Yo quiero tirar paya desde el lunes por la tarde hasta el jueves, como tengo pocos dias seguramente un dia ire a la parte que me comentas de Granada( zona de Albaicin, plaza nueva tapeando y mirardor de San NIcolas que es espectacular de noche) y otro dia lo dedicare a sierra nevada aver  la nieve que creo que ya han abierto las pistas,.....

Si que he estado en la Alhambra, la que no ha io ha sido la parienta pero creo que lo dejaremos pa otro dia, seguramente ire mas veces, ya que Grana me encanta y ahora que tengo la furgo aprovechare para ir mas.......

El parking que queda subiendo pa sierra nevada o alli mismo??  conoces algun sitio para quedarse en grana ciudad??? como esta la cosa en el parking para llevar perroo ( tengo un Yorkshide).......

Gracias por la informacion.......

pandcamper

]
Me voy a apuntar porque creo que se me ha pasado  :o :roll:

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA


25.- frant4...................................en proyecto..............................................................Jerez DLF
[/quote]





fran ya estas en preoyectoque te has pillado

capitangoomer

Jesus te comento.. si es para ir unos dias y subir a ver la nieve su be ves la nieve.. y para tapear tienes justo en la plaza al lado del Melia unos soportales y unos bares "CARTUJANO" y "BARESKI", son muy baratos 2 eur cerveza con tapa con 3 o 4 has comido. sino es cuestion de pedir alguna racion.

en la parte de dormir si ya que estas en la sierra y tienes buena calefacion o te puedes enchufar a la red pues te puedes quedar.. alli no hay ni agua ni servicios.. a unos 200 metros esta (cuesta abajo) el albergue juvenil, es el mas barato de la sierra, pero la gente entra como perico por su casa y tienes servicios cafeteria, y el desayuno el año pasado era 3 eur, BUffet.. yo fui un par de veces y me hacia un bocata para estrar en pistas y me llevaba tambien fruta..

en Granada, si tienes que levantar el techo, pues esta la cosa dificil, te va a venir algun local y decirte algo,, sino en cualquier sitio.. uno muy bonito es pasado cenes de la vega , entre sierra nevada y granada , hay un pantano..muy tranquilo y como un parking, lo que no se como estara  ahora.. o tambien arriba despues de la alambra, hay un pinar suele estar tranquilo..

espero que te sirva de ayuda.. 

JESUS F.C

Cita de: capitangoomer en Diciembre 01, 2011, 18:14:01 pm

Jesus te comento.. si es para ir unos dias y subir a ver la nieve su be ves la nieve.. y para tapear tienes justo en la plaza al lado del Melia unos soportales y unos bares "CARTUJANO" y "BARESKI", son muy baratos 2 eur cerveza con tapa con 3 o 4 has comido. sino es cuestion de pedir alguna racion.



Los bares te refieres en sierra nevada o granada???????


Cita de: capitangoomer en Diciembre 01, 2011, 18:14:01 pm

en la parte de dormir si ya que estas en la sierra y tienes buena calefacion o te puedes enchufar a la red pues te puedes quedar.. alli no hay ni agua ni servicios.. a unos 200 metros esta (cuesta abajo) el albergue juvenil, es el mas barato de la sierra, pero la gente entra como perico por su casa y tienes servicios cafeteria, y el desayuno el año pasado era 3 eur, BUffet.. yo fui un par de veces y me hacia un bocata para estrar en pistas y me llevaba tambien fruta..



Si que tengo calefaccion estacionaria, como me compre la furgo este verano espero estrenarla cuando vaya.......

Como se llama el albergue????? Te lo digo porque a lo mejor vienen una pareja mas con nosotros, para mirar si hay sitio alli para dormir, a que no me atrevo a levantar el techo arriba, no tengo la funda pa cubrirla y temo por que se humedezca o que pase bastante frio el que duerma arriba, mas que na por precaucion.......

Por donde anda el pantano que me comentas por si lo tengo que coger de alternativa....

Gracias por la informacion ( te estoy matando a preguntas jejej). Un saludo.

davicenco

mañana yo tiraré pal boske a hacer la ruta senderismo hasta benamaoma con un colega y las parientas, si alguno se apunta, pasaare la noche del viernes, mañana, en el area de ac de el boske, y el sabado la haremos con bocatas, el dominguito pal area recreativa a por chistorra y carne si hay a las bbq´s. y en el puente algo por akí cerkita, k el martes kiero ir a sierra nevada y ya es mucha tela irse lejos
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

noshaktale

Diciembre 02, 2011, 00:13:07 am #459 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 00:15:41 am por noshaktale
Cita de: JESUS F.C en Diciembre 01, 2011, 08:32:49 am
Yo quiero tirar pa grana, hace mucho tiempo que no voy y tengo ganas de ver nieve, jejejeej sobre todo la parienta que nunca la ha visto.... se aceptan sugerencias de donde quedarse a dormir sin problemas con la furgo ( es la primera vez que voy con la furgo), donde ir, donde beberse unas cervecitas con sus correspondientes tapitas gratis... y por supuesto si alquien se quiere apuntar no estaria mal.........


Buenas,los dos ultimos años estuve viviendo en Granada,uno en el maravilloso Albaicin.cuando subas por allí te recomiendo  unas tapas en casa TORCUATO,cuando estes por mirador  San Nicolas,pregunta por plaza larga, alli pregunta por este bar, estan cerca,son dos que se encuentran uno cerca  del otro,hay uno en la calle del agua(preciosa calle) y otro en una plaza 100 metros mas arriba camino del mirador de San Cristobal,bonito tambien,esta todo cerca no tiene perdida.
El tema de dormir con furgo hay un sitio que si no me equivoco es donde te ha indicado un compañero antes que es de la alhambra hacia arriba dejando a mano drecha el cementerio,se llama llano de la perdiz,he esatdo mucho por alli ,en plan ruta de bici y corriendo y eso,no creo que tengas problema por pasar alli la noche es muy grande y bastante tranquilo,no te puedo asegurar que te lo permitan pero puedes preguntar,pasando  alhambra hacia arriba hay un parking de autocaravanas es de pago alli si que puedes seguro,el camino que sigue hacia arriba te lleva  hacia  el llano la perdiz,te dejo  algun enlace. si quieres una cerveza en un bar de ambiente alternativo pasate por pata palo por calle elvira,es de un amigo de Arcos,un bar autentico.un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=zmqVIqlpqho
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do?idEquipamiento=20034



capitangoomer

huuuu.. que bien.-.. gente que conoce granda... no me acordaba del nombre.. "llano de la perdiz", subiendo a la alambra la pasas pasas el cementerio y hacia la derecha un camino..

el otro es pasado cenes de la vega no te queda mas remedio que seguir recto para el pantano "pantano de Quentar".si tiras a la derecha vas a Sierra NEvada.

los bares de la sierra estan en la plaza pradollano,(se puede aparcar en la puerta), pero ten mucho cuidado con los carteles de prohibido aparcar por que se los lleva la grua (y son 120 eru) "cartujano" y "bareski".

y luego los miradores que te han dicjho "san nicolas"...

te lo vas a pasar muy bien.

Yo voy el martes a hacer trekin (para mi es un paseo por el campo), por el valle encantado.. cerca de Quentar a ver que tal .. si esta tan bien como me han dicho y hago fotos los las enseñare.

un saludo.. y si necesitas preguntar ,,, sin miedo..

JaviMora

Cita de: zion24 en Noviembre 29, 2011, 16:58:15 pm
Ayer por la mañana tuve un accidente con un opel corsa, aqui las fotos de como quedo Latete, alguien q sepa de un wen chapista, nose si mi compañia o la de la otra me dejara eleir a quien llevarlo, es la primera vez q me pasa algo asi y nose como funcionan estas cosas de los seguros













Algo me dice que esa furgo esta podrida por esa zona. Si la compraste pintada seguramente lo que hicieron fue un "camuflaje" del cancer que tiene.

Yo que tu la llevaba al mejor taller que encuentres, que cobren lo que les de la gana (entiendo que paga el seguro) pero que te limpien bien eso, te suelden la chapa en condiciones y te lo dejen "pa los restos"...  En las fotos se intuyen buenas tortas de masilla y eso antes o despues, salta, te raja la pintura y se te pudre por dentro...

Lo dicho, a buscar buenos profesionales que seguro que te la dejan nueva.

Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

     Que os lopaceis bien en el puente, a mi no vea la que me queda esta tarde en la gasolineraaaaaaaaaa, uff este viernes es uno de los mas fuertes de ventas me la van a dar mortal.......................pero bueno yo mientras me estoy dando la paliza pensare es por una buena causa es para que tos se vayan de puente  .ladrillos.


       Que lo paseis bien, y si os podesi hacer acopio de combustible ahora por la mañana mejor, hoy por la tarde se ponen petas las gasolineras.   

JESUS F.C

noshaktale y capitangoomer, gracias por la informacion...... la verdad que tiene buena pinta el llano de la perdiz, lo tendre muy en cuenta, eso y los bares que me habeis recomendado, jejejejej...
solo me queda desearos un buen puente y pasarlo de lujo..... ;)

JESUS F.C

No trabajes mucho Jose Manuel yu guarda fuerzas pa los ratillos que te queden en el puente pa pasarlo bien... eso si los 30 euros de gasofa bien servios ennnn (jejeej, aver si baja ya el precio de la gasolina....)

Y que tengas buena ma..... en la pesca, que no hombre, que tengas suerte y aver si sacas una buena pieza y la cuelgas aqui....