CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

oceercarvo

Me voy a apuntar porque creo que se me ha pasado 

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1 - davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   

2-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

3-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

4-Jose Manuel Castilla(erperilla)   Nissan NV.                                                      - San Fernando

5-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

6-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

7-javier/el romano                          t4 multivan                                          - Arcos

8-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

9.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

10- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

11- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

12-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

13- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       San Lucar

14-  pabloyuki.....................................t3................................................... ..........puerto santa maria

15- pandcamper .......................aun sin furgo, con sus dos patitas pero ya llegara................... Cadiz

16- qb2.......................................Mb L 406-D......................................................     Algeciras

17- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........           arcos de la fra

18- sevi                                            vw t5 California 130cv                                           naci en Jerez y vivo en la Isla

19-Playaluz..........................             MB 207D..........................                                  Adpotao

20.Kurva.......................................VW T5 California Beach 140cv......................           Algeciras

21.Davidjedula-----                       vw multivan T5-R5 130cv---                                      jedula (arcos de la front.)

22.Asolinis.....................................Ford transit -2cv ..........................................Chiclana de la frontera

23.JESUS F.C.................................California beach 2.0 TDI 140CV .............................De la Islaaaaaa

24. capitangoomer.......................california coach 2.5 tdi  2002....................................La linea

25.- frant4...................................en proyecto..............................................................Jerez DLF

26.- Oceercarvo.............................transporte T4 transformada a cali 1.9 TD......................Real Isla de Leon (San Fernando)

zion24

deberiamos de acernos unas pegatas del club o algo no?

Fran T4

Cita de: zion24 en Diciembre 02, 2011, 17:35:02 pm
deberiamos de acernos unas pegatas del club o algo no?


Pues si, ¿algún manita con el ps?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

qb2


Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

willycelta

Diciembre 03, 2011, 11:58:09 am #471 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 17:00:21 pm por TRUMAM
para enero hare en chiclana una kedadiya d las wenas,,,, ( zona no digo nada q hay guardias por aki en el foro ) 4.000 m2 de campo cerrado para q  no nos jodan

Kurva

quedada! quedada!! sería buena pa estrenar el año!!

JESUS F.C

Diciembre 03, 2011, 15:48:17 pm #473 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 17:00:52 pm por TRUMAM
Cita de: willycelta en Diciembre 03, 2011, 11:58:09 am
para enero hare en chiclana una kedadiya d las wenas,,,, ( zona no digo nada q hay guardias por aki en el foro ) 4.000 m2 de campo cerrado para q no nos jodan


Yo si se puede mapunto.........  .ereselmejor  .loco1  .malabares  .palmas

qb2

Cita de: willycelta en Diciembre 03, 2011, 11:58:09 am
para enero hare en chiclana una kedadiya d las wenas,,,, ( zona no digo nada q hay guardias por aki en el foro ) 4.000 m2 de campo cerrado para q  no nos jodan


Si hay guardias en el foro será compartiendo el mismo hobby, no??  .loco1

Invitalooos.

Yo hasta semana santa no creo que este por la zona, pero si se diese el caso me apuntaría   .palmas

willycelta

qb2 tu tiene q venii  y ver tu bixoooo q tengo gana verlo !

qb2


Eso es lo que yo quisiera... Que tengo la furgo allí y tengo que tirá de uno y otro pa que la muevan, la lleven al talle pa lo de la chapa y demás. Estos días si veis la furgo en moviento será mirmano que la tiene que lleva a que le quiten el óxido y poco más.

El tema es que con la M de la crisis, curro a 1.300km del hogar dulce hogar. Pero weno que si me toca la loteria esa de la compra conjunta que hay por ahí, voy pero de cabeza, con que me toquen 100 pavos pa los peajes de ida por lo menos voy jeje


el romano

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Julio 22, 2009, 11:37:22 am
hola, llevo poco tiempo por akí, pero veo mucha gente de todos laos y no veo k haya mucha gente de cadiz, o akí k carajo pasa, k somos flojo hasta pa encendé el p*** ordenado? vale k nos comamos las últimas letras de las palabras cojone, pero akí nadie se mueve pa asé un clú? VAMOS A ASÉ un CLUB en CADIZ??!!! y si lo hay, notificarmelo por favó, gracias y ÁNIMO

bueno pongo akí la lista como veo que quería la gente:

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

12- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       ?

13-  el romano

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16 davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   (realmente el 1º pero apuntado el último, .meparto )


los mensajes de ésta primera página son para quitarlos y no ensuciar el hilo, pero bueno, a ver que se puede hacer



no entiendo k pasa, pero como es k pone fecha de 2009? s

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Diciembre 04, 2011, 13:21:17 pm

no entiendo k pasa, pero como es k pone fecha de 2009? s


    Ei que pasa Pablo, es la fecha en que divicenco empezo con el hilo, el intento en esa fecha el lanzamineto del club pero ahora es cuando esta cojiendo velocidad  .caballo .caballo .caballo, por cierto a ver si poneis fotos de por donde estais en el puente.....mas de 4000 vicitas no esta nada malllllllll .palmas .palmas

el romano

Cita de: willycelta en Diciembre 03, 2011, 11:58:09 am
para enero hare en chiclana una kedadiya d las wenas,,,, ( zona no digo nada q hay guardias por aki en el foro ) 4.000 m2 de campo cerrado para q  no nos jodan



ke weno eres pixa, esperamos indicaciones


un saludo makina