CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: BILLA en Septiembre 07, 2015, 22:34:52 pm
A mi me parece buen plan, yo llevo todo el verano de playa en playa así que no me importa montaña, aunque lo que se decida me adapta, no soy escrupuloso estando ahi el plan del palmar y poderme llevar la tabla...jejeje. Yo en principio tendría que adelantar esta semana el trabajo del sábado que he comentado antes para poder ir, hare todo lo posible para poder apuntarme. Por cierto tengo una t4, que en la lista no aparece mi furgo..jejeje...saludos

Ayer estaba el Palmar que parecía la cala del Aceite ....no había ni una hola se veía el fondo desde lejos

JOSE MANUEL CASTILLA

El domingo cuando nos levantemos nos vamos hasta los caños andando. ¿ que OS parece? Para hacer ejercicio.....

JOSE MANUEL CASTILLA

Romanoooooooo que eras tu el que lo organizabas. ¿ onde te metes?

el romano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 09, 2015, 14:18:54 pm
Romanoooooooo que eras tu el que lo organizabas. ¿ onde te metes?



Jajajaj, que pasa Jose, no veas es que he andado liado, que tu sabes, yo no organizo, yo porpongo y hago lo que pueda jeje
Vamos que acabo de llegar del Torcal, que no había estado nunca, muy chupo, por cierto.
Bueno como he estado un poco perdido, ponme al dia, se que es en el palmar ya, y quien va por ahora y demas

pandcamper

Me gustaría ir pero aun no tengo la fuego ni para dormir

BILLA

Aunque yo por ahora no se seguro si puedo escaparme, se comento de ir a la sierra y el domingo playa? o al final sábado y domingo en el palmar? como es la cosa al final...

JOSE MANUEL CASTILLA

Estamos a tiempo de proponer cosas. El tiempo están dando de playa pero en la sierra no hace mucho calor. Cañailla nosotros tenemos la playa aquí al lao no tenemos pegas bueno por que no nos vemos en camposoto illo. Echamos unas cañitas de pescarcde noche y el domingo nos vamos a la punta del boquerón? Enga que desis y compramos un papelón de pescaito frito.

Si no a la zauceda

jacklasser

K bien os lo montais por Cai!!! A ver si para las siguientes me apunto a una de las vuestras. El atardecer en esas playas es muy magico... saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

BILLA

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 09, 2015, 18:28:28 pm
Estamos a tiempo de proponer cosas. El tiempo están dando de playa pero en la sierra no hace mucho calor. Cañailla nosotros tenemos la playa aquí al lao no tenemos pegas bueno por que no nos vemos en camposoto illo. Echamos unas cañitas de pescarcde noche y el domingo nos vamos a la punta del boquerón? Enga que desis y compramos un papelón de pescaito frito.

Si no a la zauceda


otra opción...jejeje, lo que pasa que los de aquí querrán salir un poco fuera no se...tambien esta valdevaqueros,yo he estado varias veces este verano y sin problemas, detrás de casa porros, ademas en el mangana hay wc y todo para los que no tenemos poty..jejeje..bueno que opine la gente y prongoga a ver..

JOSE MANUEL CASTILLA

Enga como no hay reservas por decididos mañana

pandcamper


caravellevanlife

Xavales queeeeee!!!!!!! Hacemoooo!!!! Ajajaja el sabado a mediodia quedamos todos en Donde la estacion de bus de sabfernando y vemos pa donde vamos o keee?? Y asi vamos toos jubtos en comboy  ;D ;D ;D os parece? Casaporros y x ai me apetece mas que palmar.. Por cambiar vaya

caravellevanlife

PABLOYUKI-----T3
El Romano------T4
JOSE MANUEL CASTILLA----mercedes Sprinter
BILLA------ T4
Fran_landscape------t4