CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Valdebaqueros a donde dijo el compañero y el siguiente a el Palmar hasta aforo completo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Septiembre 10, 2015, 00:45:31 am
El viernes no va nadie entonces???
Lo mismo viene alguna amistad mía, para decirle q dia, x lo q veo todos el sábado a medio día no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos el viernes ? Por mi encantado

el romano

Entonces les digo q echen el equipo de kyte


El Romano!!!

JOSE MANUEL CASTILLA



Con ese viento se podrá, pedazo de fds que dan de tiempo

BILLA

Yo suelo intentar siempre irme desde el viernes al medio día pero este tengo un cumpleaños viernes tarde...si no me apuntaba desde el viernes si al fin el trabajo lo adelanto!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA


pandcamper

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 10, 2015, 00:12:08 am
Pandcamper si quieres te dejó un colchón inchable



Jajajaj gracias de eso ya tengo

BILLA

chavaleeees!!! confirmado, no tengo que ir el sábado al trabajo, me apunto a la kedadaaaa!!! .palmas .palmas .palmas  lo único que mi hermana se va a llevar la furgoneta para hacer noche el viernes en los caños (es que la furgo la compramos a medias), y yo ire el sábado a recogerla y tirare para donde estéis...que plan es al final? valdevaqueros confirmado?si vosotros vais a ir el día antes o algo pasadme algunos tlfs para cuando este por allí mandaros un wasap o algo pa ver donde estas que como no os conozco aun...y allí se llena de fuegos a ACS como haga buen tiempo... .loco2 .loco2 .loco2

yamahero

Hola soy nuevo por aquí (club camper cadiz) trabajó el domingo con lo cual el viernes voy pa san Fernando a pecnoctar allí con Castilla  y sábado medio día para casa si quedáis para salir todos juntos me paso y nos vemos
Un saludo

lemonevil

Q envidia y yo no puedo por el currele del domingo!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

tirin

Buenas noches/dias
Aqui unos extremeños que acaban de llegar con su t3 de vacaciones a vuestras costas y me he quedado con la palanca en la mano aparcando.. A ver ai alguien me puede ayudar o aconsejar.me gustaria arreglarlo o hacer algun apaño q me aguante pa moverme x aki hasta elartes y aguantar los 600 km de vuelta.
He conaeguio aparcar metiendo las marchas con un destornillador en vez la palanca. Creo q soldandolo valdria pero a loejor interesa cambiarla.
A ver si alguien conoce a algun mecanivo o alguien con sdador o grupo qur pueda venir al palmar a soldar o arreglar o algo. Ya q aunq le quede segunda no puedo ir mu lejos sin estorbar al trafico.
Mi tfno 696051038

Gracias
Salud
A la vera de Gredos!!!

tirin

Ya he encontrado un taller awui cerca. Gracias a todos
A la vera de Gredos!!!

lemonevil

Acabo de leerlo! Me alegro que este todo solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: tirin en Septiembre 11, 2015, 04:13:18 am
Buenas noches/dias
Aqui unos extremeños que acaban de llegar con su t3 de vacaciones a vuestras costas y me he quedado con la palanca en la mano aparcando.. A ver ai alguien me puede ayudar o aconsejar.me gustaria arreglarlo o hacer algun apaño q me aguante pa moverme x aki hasta elartes y aguantar los 600 km de vuelta.
He conaeguio aparcar metiendo las marchas con un destornillador en vez la palanca. Creo q soldandolo valdria pero a loejor interesa cambiarla.
A ver si alguien conoce a algun mecanivo o alguien con sdador o grupo qur pueda venir al palmar a soldar o arreglar o algo. Ya q aunq le quede segunda no puedo ir mu lejos sin estorbar al trafico.
Mi tfno 696051038

Gracias
Salud

Perfecto, me alegró yavñ tienes mi tlfn para lo que quieras

JOSE MANUEL CASTILLA

Pablo a que hora te viene bien quedar mañana ?/para tirar juntos para baldevaqueros