California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Yo la voy a matricular como turismo, creo q así tengo más ventajas en mi caso, y toldo no tengo pero portabicis pondré uno de bola y señalizadolo sin problema.

Sopesalo bien .malabares

EloFurgo

Yo quise que me la matriculasen como vivienda en el conce pero me dijeron que nanai.

Viene como mixto creo, pero mandan los papeles a barcelona y te la dan como turismo normal cuando la recoges.

GUIBI

Gracias por la infoo!otra cosa,pedí la Beach con banco de 2 y el tablero trasero es mas bajo que el de 3,mi pregunta es si entraría la nevera indel b tb41a con una altura de 445mm.

Un saludoo

Won

Hola.
Tengo mi Cali Beach desde enero y la compré con toldo. Me da la impresión de que el toldo suena mucho. Vibra mucho. No se si es que soy muy delicado para los ruidos o es normal. Solo lo he abierto una vez y me he asegurado varias veces de haberlo cerrado bien. No se si alguien tiene el mismo problema.
Gracias.
Un saludo

yidakinando

A mí me ocurre lo mismo. Cuando tenga un rato quiero asegurarme de que las patas están bien colocadas donde deben porque creo que el sonido es de los muelles que llevan abajo para plegarse. A ver si me explico. Con todo desplegado, lo primero que haces es quitar las "patas" para, apretándolas un poco para dentro, encajarlas en una pieza central. Luego ya recoges el toldo. A ver si el sonido es por no encajar las patas bien en la pieza central.
Esto lo mando sin revisar que tengo prisa, espero que no sea un lío!!!!
Un saludo a todos.

cybion

Los toldos en su gran mayoría, si no son todos ( que me puede corregir alguien ), sacan ruido y crujidos. Creo yo.
Porque no es una pieza compacta, están hechos de multitud de piezas y piececicas de plástico, metal, etc. Entonces es un material muy susceptible de vibraciones, movimientos y cosas así. Y sobre todo cuando llegan temperaturas cálidas, en otoño, invierno no se nota tanto.
Por lo tanto, toca acostumbrarse a conducir con cierta comparsa. También siempre puedes mirar con detenimiento de donde salen e intentar amortiguarlo de algún modo, yo cuando he tenido algún tiempo de aburrimiento lo he hecho alguna vez  .loco1 .loco2.

watsay

Aupa, puede que se te afloje un poco en la marcha o que tenga alguna parte suelta.
Yo llevo unos años con él y bastante usado y cuando lo cierro queda como un bloque.
Aprovecha si no a llevarlo a que te lo miren a la casa

oirad

yo sugiero acolchar los puntos críticos con goma eva...fijaarse en las esquinas donde la solapa que guarda las patas y las propias patas que pueden bibrar y rozar las partes internas...es inevitable oir algun ruido con ls vibraciones de los baches.hay que apretar bien al cerrar si se deja flojo saca más ruido.Yo esty con un ruido de alguna moneda o clip que se me cayo en la parte frontal , justo enfrente del volante...creo que dentro de las ranuras de los conductos de aire  para desempañar el parabrisas...aluien sugiere alguna técnica para sacar el objeto???lo intentaré con una aspiradora  .loco2
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Won

Ok. Miraré de nuevo por si me he dejado algo suelto por ahí y, si no es así trataré de acolcharlo con algún material fino. Gracias a todos!

jonijunior

Buenas tardes

Hablando de ruidos, yo tengo la beach nueva desde diciembre. Lleva una racha que detrás del conductor, donde esta la lucecita de ventanas traseras, noto que vibra bastante. En cuanto esta cerca de 1500 revoluciones o así. Y tb en tramos irregulares. No es que sea una putada pero nos que con medio año empiecen ya los putos ruiditos! Se que es esa zona porque cuando vibra la mujer pone la mano un poco y se para

Alguna solución?

Si no me pasare por el taller.

oirad

pudiera ser alguna grapa que sujeta el cable...llevala al coce y en tono muy enfadodo recuérdales lo que pagste por ella...que se pngan las pilas y te miren ese ruido.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

jaime orbital

Julio 15, 2015, 09:09:41 am #371 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 10:36:11 am por jaime orbital
Hola, tengo una multivan t5 y voy a monterle el techo en breve, el caso es que me dicen que la cama del el easy fit de reimo hace de ancho 1,08cm y quisiera saber cuanto hace de ancho la cama de techo de vuestras calis para hacerme una idea.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

Me respondo a mi mismo ya lo he averiguado, 2m x 1'20

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

rubenbike

Hola a todos.
He estado indagando acerca del precio de la Beach sin demasiado éxito.
Quiero comprar una y me han comentado que en Logroño los precio son competitivos.
Me podríais ayudar? Alguna recomendación.

Gracias.

vixu

Cita de: rubenbike en Julio 28, 2015, 14:20:28 pm
Hola a todos.
He estado indagando acerca del precio de la Beach sin demasiado éxito.
Quiero comprar una y me han comentado que en Logroño los precio son competitivos.
Me podríais ayudar? Alguna recomendación.

Gracias.

Isidro Agudo González
Asesor Comercial de Volkswagen Vehículos Comerciales
Volkswagen Madrid, S.A.
Castellana Wagen/Vallehermoso Wagen
Sofía, 18
28022 -Madrid-
Tel.: 913 136 456
Móvil: 669 771 244
Fax: 913 136 460

Este contacto de Madrid es el segundo que mejor me dejó la furgo, en Logroño no pregunté. Yo al final la compre en Ourense, me quedaba mejor para recogerla y la oferta era prácticamente idéntica. El contacto de Ourense por si te interesa es Javier Hermida Gallego

Ventas LCV

Tel: 988 36 30 34   Móvil: 618 81 12 13

Ctra. Madrid, km 231. 32915 - S. Ciprián de Viñas

OURENSE

Suerte con la compra.