California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oirad

Holate recomiendo que valores la opción de pedir la California COAST.Así podrás combinar mueble con techo manual y acabados básicos...Saludos
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

jose 75

Noviembre 27, 2016, 07:05:54 am #391 Ultima modificación: Noviembre 27, 2016, 07:35:26 am por jose 75
Buenas,soi jose,quisiera hacer alguna pregunta sobre la Beach..estoi para comprar una beach del 2011 con 83000kms,tdi 140cv.se bé mui cuidada,però sin calefaccion estacionaria ni  control de crucero,ni volante multifuncion...la calefacció la podria,lo otro no lo se si se puede..como lo veis vosotros?da algún problema la furgo?motor?tengo la opcion de comprar una ford transit custom i ponerme techo,i asi estrenar..que hariais vosotros?supongo que en un futuro si quisiera vender,creo que no perderia tanto dinero con la california no?somos 2..

Iñaki1981

Buenas Jose, hace dos años me vi en tu misma situacion, beach 140 con 45.000 km, sin control crucero, cale ni volante.
En mi caso ningún problema.
Le puse la cale y el volante no me importa tanto, el tempomat si me vendría bien.
Se pueden poner ambos, el otro dia estuve viendo el hilo de un compi que ponía él mismo el volante, aqui hay mucho crack, yo no lo conseguiría poner bien ni de palo .meparto
Tú tienes que ver qué precio te pone, si te compensa o no pagar eso por lo que tiene o no... es cada cada persona es un mundo...

jose 75

Muchas gracias por tu respuesta,lo malo entre comillas de la beach es que es el modelo anterior al restiling,es del 2011,lacabina mas o menos es lo mismo,pero atras,los laterales son panelados lisos,es decir,sin ningun tipo de porta objetos,no se si me explico mui bien..la cali es del 2011,antes del septiembre,que hicieron el canvio,lleva unos 83000kms i me piden 30000.euros..no se si compensa,o comprar una transit custom con bastantes extras i ponerle el techo..

Iñaki1981

Pues si no me equivoco es de antes de septiembre del 2011.
La mia es del 30 de Enero de 2010 y ya trae los laterales con los panelados que comentas. Seria de las primeras. Letras de matricula HBF, por si te sirve de ayuda.

jose 75

Noviembre 28, 2016, 13:41:52 pm #395 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 13:43:44 pm por jose 75
hola!si,es del marzo o abril del 2011,es de color azul con 83000kms,me piden 30000euros,no se la verdad,es la mas basica,lo bueno es el techo,pero por lo demas viene pelada..no se si se puede canviar los paneles que tu traes a este modelo..sino,creo que me voi a decantar por una ford transit custom con un monton de extras,ponerle el techo i la cale,i aun creo que me sobrara dinero..claro que no es lo mismo que una vw,pero creo que hare lo misno teniendo una vw o una ford la verdad.la matricula es HCH.

Iñaki1981

Creo que te estás respondiendo a tí mismo, yo veo que te convence más la ford nueva, así que a por ella, y a disfrutarla a tope  .palmas.
Ahora hay por los concesionarios Ford una oferta de camperización de Tinkervan, no sé ni precios ni qué camperizan, pero igual te interesa preguntar.
A mí lo que comentas de la Beach no me cuadra, de todas formas. La mía es anterior y trae los panelados, ¿no estará rematriculada?

jose 75

A mi tambien me extraña muchisimo la verdad..no se yo..

watsay

Hola, si sirve de ayuda, mi beach es de marzo de 2011 y viene con panelado.
Es matricula HCD

pedrosoft

un aporte,,,,hay cantidad de enlaces sobre compras utiles para nuestro cacharro y se pierden en los hilos que es imposible luego de localizar,,,,,,,,,alguien puede ir poniendo esos enlaces de interes en un apartado para ir al sitio a comprar directo,,,,,ejemplo,,,,hay una pagina alemana para comprar el vinilo protector del mañetero,,,,,tarde una hora en encontrarlo ayer,,,,,,me explico.
gracias de antemano

mariofurgo32

...Buenas, que tal? soy nuevo en este foro, perdonar que os moleste, quería comprarme una california y aunque todavía estoy con el debate si la beach o la Ocean...quería preguntaros si hay alguna comunidad que tenga mas descuentos o si hay diferencia en el precio, no se si este es el mejor hilo donde preguntarlo, me iré poniendo al día sobre este foro, por que tiene muy buena pinta y es muy completo. un saludo

Iñaki1981

Cita de: mariofurgo32 en Julio 03, 2017, 10:18:07 am
...Buenas, que tal? soy nuevo en este foro, perdonar que os moleste, quería comprarme una california y aunque todavía estoy con el debate si la beach o la Ocean...quería preguntaros si hay alguna comunidad que tenga mas descuentos o si hay diferencia en el precio, no se si este es el mejor hilo donde preguntarlo, me iré poniendo al día sobre este foro, por que tiene muy buena pinta y es muy completo. un saludo


https://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4254675;topicseen#new

En este tienes para aburrirte  .malabares, sobre todo de la beach. de la ocean seguro que hay otros hilos.

Iñaki1981


Desde GranCan

Buenas tardes, la conexión de la cama superior me dejó de funcionar hace un tiempo. Buscando por aquí, localicé el fusible, dejado del asiendo. Estaba fundido y lo sustituí por uno nuevo, pero sigue sin funcionar. Alguien me podría ayudar??

forote

Quita el fusible y mira si la conexión está bien.
Igual te ha fundido El Segundo fusible porque tienes un corto.