California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERGISKAN

Vale, ahora pensando, supongo que te refieres a intentar poner la alarma para que suene "a posta" si ves alguien merodear y acercarse a la furgo y tú estás dentro :roll:
Es que estoy un poco espeso  ;)

Gracias.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

forote

cuando estas en la furgo y no quieres que se active el sensor volumetrico (movimiento en la furgo), se le da a este boton antes:




Lo que menos me gusta, es que hay que darle con la puerta del conductor abierta, si no no se activa ese boton...

Luego si REcierras con mando, eso no se activa, te detecta dentro y salta la alarma... todo ello sin haber abierto puertas en ningun momento.


oirad

Sigo el hilo...más vale tarde que nunca...Un saludo a todos ;D
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

edumay

holaaaa!!!
soy nueva nueva en este mundo...pero xfin he conseguido mi sueño...bueno aun sigo mordiendome las uñas xq hasta diciembre no m dan la furgo....hemos cojido una california beach 5 plazas...ya q las necesitare!!
estoy feliz feliz...pero llena d dudas...creo q sobre la marcha ire viendo realmente lo q necesito pero...cocina si o no??no m gusta la idea d cocinar dentro la verdad... fregadero..??y...tengo alguna manera d montar algun mueble???xq eso si q me gustaria x llevar un orden!!creo q al ser 5 plazas stoy muy limitada...!!
creo q estoy muuuy nerviosaaaaaaaaaa...jajajajaja
x cierto esta pagina es...una MARAVILLA...ENORABUENA A TODOS D VERDAD!! .palmas .palmas

watsay

No te preocupes , que la vas a disfrutar....

forote

Tenéis miles de cosas para leer.
Limitada? Para nada
Yo tengo la misma y da mucho juego.
Felicidades y paciencia en la espera!!

oirad

una más en el paraiso..Bienvenida!!!Tranquila..respira...cuenta hasta tres...y disfruta del mundo camper!!! .palmas .sombrero .meparto
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

edumay

gracias x la bienvenida!!!!ya os ire contando!!!

DMN

Hola a todos..llevo tiempo en el foro y no se todavia muy bien cm vaa.. En fin he pillado una t4 del 2002 y tng algunas dudas..trae el deposito de agua limpia entre el armario y la carroceria.. Tiene una llave para vaciarlo, la abro y no sale el agua, lo vacie cn el grifo del fregadero pero en la centralita el icono del deposito me sale casi lleno, alguien sabe que sera?? Muxas gracias.
Lee

yidakinando

Hola, yo tengo una beach del 2008
¿Cuánto os ha durado la segunda batería? Yo la he tenido que cambiar después de 5 años (150.000km).
Por cierto, ¿Alguna vez se os ha atascado el cajón de debajo de los asientos?, no encuentro nada por internet!!!!

cybion

Cita de: yidakinando en Octubre 30, 2013, 18:59:41 pm
Hola, yo tengo una beach del 2008
¿Cuánto os ha durado la segunda batería? Yo la he tenido que cambiar después de 5 años (150.000km).
Por cierto, ¿Alguna vez se os ha atascado el cajón de debajo de los asientos?, no encuentro nada por internet!!!!

La mía es del 2008 también y aun no me ha tocado cambiar la batería. Pero eso creo que puede ser un poco variable en función del uso o modo que se le haya dado.
Lo del cajón si que me ha pasado. En otro hilo, alguno esplicamos como arreglarlo.

cybion


gula

Cita de: forote en Septiembre 05, 2013, 05:43:49 am
cuando estas en la furgo y no quieres que se active el sensor volumetrico (movimiento en la furgo), se le da a este boton antes:




Lo que menos me gusta, es que hay que darle con la puerta del conductor abierta, si no no se activa ese boton...

Luego si REcierras con mando, eso no se activa, te detecta dentro y salta la alarma... todo ello sin haber abierto puertas en ningun momento.



Jode...... Mira que llevo casi 1 año con la furgo y todavia no he acertado a desconectar la alarma!
Una vez la desconecto el enano de 2 añitos que andaba enredando y yo por mucho que siga las instrucciones no soy capaz!!!(lo cojonudo es que no pone nada de otro mundo) ??? ???
Que significa eso de REcierras?
Nosotros hasta ahora siempre cerrabamos la furgo dandole al pestillo con la mano para que no se activara la alarma.

SERGISKAN

Hola;

No sé si es aquí. Escribo para preguntar una duda, y no veo ningún hilo de dudas para la Beach. El caso es que tengo una desde hace unas 3 semanas y no sé muy bien para que vale un canalillo de goma que viene metido en el carril del toldo. Venía así de fábrica. El canalillo se puede sacar. He preguntado al comercial que me la vendió y no tiene ni idea.

Aquí una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguno sabe algo?

Gracias.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

forote

Hace de canalón...
Cuando llueve y te apoyas sobre ese lado de la furgo (para subir o bajar) se inclina, y si no lo tienes te caería agua encima.
Esa es mi conclusión ehhh.
Pregunte cuando me la dieron en la casa, y ni idea.
Saludos!!!!