California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliensol

Hola me presento con Cali beach 2012 de enero.

Muy interesante este hilo y pongo mi duda, cuando la compre , estuve tocando el tema de los botones de las puertas y después de ese Dia siempre me sale en la pantalla , cuando apago el motor " COMPRUEBE EL BLOQUEO SAFE" MANUAL" la idea es que lleve el vehículo al taller, después de mirar el manual y no encontré la solución, total que el taller, me dice que es normal y que los hacen todas.
Pregunta, cuando apagáis el motor os sale este mensaje" compruebe el bloqueo Safe"?
os habéis encontrado con este tema, o realmente no es un problema.
Bueno realmente tengo mis dudas sobre el concesionario y como ya sabemos prefiero preguntar a vosotros.
Venga espero ayuda.

Un saludo y kms




gula

Volviendo al tema del color del toldo y agradeciendo vuestras opininiones, ya hemos visto en otras californias blancas el toldo gris y medianamente nos agrada. Como comenta forote las lunas irán tintadas, lo que pasa es que nunca hemos visto la cali blanca con el toldo negro y nos parece una apuesta muy arriesgada!!
Cambiando de tema.. La vamos a pedir con bastantes extras pero vosotros que conocéis esta furgo mejor que nadie tendríais alguna sugerencia de última hora que no deba faltar en una beach? Respetamos y pedimos vuestras opiniones personales!!
Ante too.. muchas gracias a todos!!

Jon_Irun

Septiembre 23, 2012, 17:19:18 pm #242 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 17:21:08 pm por Jon_Irun
Cita de: gula en Septiembre 23, 2012, 16:31:06 pm
Volviendo al tema del color del toldo y agradeciendo vuestras opininiones, ya hemos visto en otras californias blancas el toldo gris y medianamente nos agrada. Como comenta forote las lunas irán tintadas, lo que pasa es que nunca hemos visto la cali blanca con el toldo negro y nos parece una apuesta muy arriesgada!!
Cambiando de tema.. La vamos a pedir con bastantes extras pero vosotros que conocéis esta furgo mejor que nadie tendríais alguna sugerencia de última hora que no deba faltar en una beach? Respetamos y pedimos vuestras opiniones personales!!
Ante too.. muchas gracias a todos!!



Alarma de serie SI O SI (la mas cara de las 2, la que incorpora volumetricos y antiremolque)!

(yo aparte le metí, manillas y espejos color carroceria, asientos calefactables, llave adicional, neumaticos M+S, y bloqueo mecanico del diferencial trasero (es 4MOTION).

un saludo

aikimovil

Citarque no deba faltar en una beach?

Una neverita, y gasoil.  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

gilcamino

Cita de: gula en Septiembre 23, 2012, 16:31:06 pm
Volviendo al tema del color del toldo y agradeciendo vuestras opininiones, ya hemos visto en otras californias blancas el toldo gris y medianamente nos agrada. Como comenta forote las lunas irán tintadas, lo que pasa es que nunca hemos visto la cali blanca con el toldo negro y nos parece una apuesta muy arriesgada!!
Cambiando de tema.. La vamos a pedir con bastantes extras pero vosotros que conocéis esta furgo mejor que nadie tendríais alguna sugerencia de última hora que no deba faltar en una beach? Respetamos y pedimos vuestras opiniones personales!!
Ante too.. muchas gracias a todos!!


Yo evitaría algún extra electrico como por ejemplo el techo que lo dejaría manual. Yo tengo una beach del 2011 y se baja y sube de lujo y a mas de uno le h dado problemas el electrico.

En cuanto al toldo negro en furgo blanca yo lo he visto en una cali y queda super bonito, pero es cuestión de gustos.

forote

Septiembre 26, 2012, 10:59:21 am #245 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 11:01:04 am por forote
Cita de: gula en Septiembre 22, 2012, 15:18:55 pm
Hola a todos! Estamos a punto de pedir la beach al concesionario y tenemos una pequeña duda. El tema es que pensamos cogerla con toldo incorporado, pero no nos decidimos en el color!
La furgo sería blanca y el toldo que nos ofrecen podría ser negro o plateado. Nos podría dar alguien su opinión personal? Por lo que ha podido ver en otras furgos..etc...
Saludos y haber si en 3 mesecitos os podemos presentar a nuestra nueva componente de la famly!!!


yo lo pedi con estos extras...



y me llego esto....  .baba



gula

Por fin ya hemos pedido nuestro pequeño caprichito!!!
Con.. navegador RNS 315, alarma, lunas tintadas, cierre asistido puerta lateral y porton, retrovisor y manillas color carroceria,  sensor de parking, servotronic, paquete fumador, control neumaticos, llave adicional, sensor luz y visibilidad, climatizador, enchufe para IPhone, toldo gris, llantas Thunder de 17 , color blanco Candy!!!
Gracias a los que nos habeis aportado vuestras opniones!
Ahora toca esperar, aunque ya queda un día menos!! Si todo va bien pa principios del 2013 os la presentare!!

forote

Cita de: gula en Septiembre 26, 2012, 21:54:39 pm
Por fin ya hemos pedido nuestro pequeño caprichito!!!
Con.. navegador RNS 315, alarma, lunas tintadas, cierre asistido puerta lateral y porton, retrovisor y manillas color carroceria,  sensor de parking, servotronic, paquete fumador, control neumaticos, llave adicional, sensor luz y visibilidad, climatizador, enchufe para IPhone, toldo gris, llantas Thunder de 17 , color blanco Candy!!!
Gracias a los que nos habeis aportado vuestras opniones!
Ahora toca esperar, aunque ya queda un día menos!! Si todo va bien pa principios del 2013 os la presentare!!


joer que te extras....  .palmas .palmas .palmas
clima en parte trasera no?

gula

Respecto al toldo, aunque todos me comentabais por el negro, al final elegimos el gris. Ya que visto en otras calis nos gustaba como queda. El negro en cambio nos parecia mucho contraste!!
Saludos!!!

gula


DeimiaN

Buenas a ver si podeis ayudarme vosotros que pilotais de la beach, yo ni idea.

Me gustaría saber que diferencias hay entre una beach y una confortline, mas alla de lo que se ve como son los muebles.
por ejemplo
¿va la beach aislada en los paneles como la confortline o hay que ponerlo?
¿trae la beach de serie calefaccion estacionaria o hay que comprarse una?
¿como es el mueble de la beach de 4 plazas, llega hasta el final o solo es un cajoncillo?
¿la beach no tiene ordenador de abordo para el tema electrico pero si lleva dos baterias, por que?
¿cual de las dos es mas alta?
¿el tema de los cristales, la confortline se que los trae dobles o simples, la beach no se si tiene esa opcion?
¿que merece mas la pena, comprar una confortline o una beach y poner a gusto?

La verdad que estoy hecho un lio porque no se cual de las dos me va a servir mas. la quiero para salir al monte y subir a la nieve, por eso estoy obsesionado con el tema del aislamiento y la calefacción. Lo que no me convence de la confortline es la distribución del mobiliario, yo creo que con mucho menos me haria mayor servicio todavía para llevar el material y equipaje. Con un mueble como el que se acopla en la beach iria de sobra, y poquito mas.

A ver si podeis echarme un cable por favor, por mucho que e leido y buscado no e encontrado respuestas.
lo siento por el tocho, un saludo.-

forote

Septiembre 28, 2012, 12:42:09 pm #251 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 13:44:21 pm por forote
Cita de: DeimiaN en Septiembre 28, 2012, 12:29:17 pm
Buenas a ver si podeis ayudarme vosotros que pilotais de la beach, yo ni idea.

Me gustaría saber que diferencias hay entre una beach y una confortline, mas alla de lo que se ve como son los muebles.
por ejemplo
¿va la beach aislada en los paneles como la confortline o hay que ponerlo?
¿trae la beach de serie calefaccion estacionaria o hay que comprarse una?
¿como es el mueble de la beach de 4 plazas, llega hasta el final o solo es un cajoncillo?
¿la beach no tiene ordenador de abordo para el tema electrico pero si lleva dos baterias, por que?
¿cual de las dos es mas alta?
¿el tema de los cristales, la confortline se que los trae dobles o simples, la beach no se si tiene esa opcion?
¿que merece mas la pena, comprar una confortline o una beach y poner a gusto?

La verdad que estoy hecho un lio porque no se cual de las dos me va a servir mas. la quiero para salir al monte y subir a la nieve, por eso estoy obsesionado con el tema del aislamiento y la calefacción. Lo que no me convence de la confortline es la distribución del mobiliario, yo creo que con mucho menos me haria mayor servicio todavía para llevar el material y equipaje. Con un mueble como el que se acopla en la beach iria de sobra, y poquito mas.

A ver si podeis echarme un cable por favor, por mucho que e leido y buscado no e encontrado respuestas.
lo siento por el tocho, un saludo.-


Respondido en tu otro hilo preguntando lo mismo.

Enviado desde Motorola Defy+

gula

DeimiaN por sí te interesa hace 2 semanas pusieron una comfortline de km 0 en venta en el concesionario vw de iruña!!

DeimiaN

No lo había visto gracias por la información esta tarde llamo a ver que precio tiene.
Gracias.-

DeimiaN

la furgo ya estaba vendida, llegamos tarde.

tan dificil es encontrar ahora una buena california en condiciones, no encuentro nada que me guste.

un saludo.-