California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fuerteventura

Jeje pues me da a mi que el portabicis todavía le queda  .sombrero

juanbarredor

Los tienes buenos mas baratos... Carrybike o Thule pueden ser buena opcion...

Lo que pasa es que a mi no me molaba que ocuparan todo el portón con barras de arriba a abajo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Fuerteventura

Gracias Juanbarredor, pero a mi también me gusta el tuyo por el mismo motivo ;D

Punkyneta

Muy buenas!

Soy nuevo en esto, pero es más que probable que antes de que acabe el año me compre una Beach, pero ello no me impide tener dudas, que os agradecería me solucionárais.

-102 cv se quedan cortos?
-los nuevos colores amarillo sol y salsa roja son tal y como aparecen en la página? alguien los ha visto en la calle? sabéis cual es su código?

Gracias por todo y espero poder compartir mi nueva furgo con vosotros, que al fin y al cabo sois los que me habéis empujado a la compra.

Un saludo desde el norte.

Desde GranCan

Cita de: Punkyneta en Diciembre 23, 2009, 11:04:11 am
-102 cv se quedan cortos?
-los nuevos colores amarillo sol y salsa roja son tal y como aparecen en la página? alguien los ha visto en la calle? sabéis cual es su código?


Hola, la mía tiene 102cv y va bien... En ocasiones noto que le falta fuerza, pero no es algo que me preocupe (cambio de marcha y listo ;)).

En cuanto a los colores no te puedo ayudar, la mía es la de la franja verde lima. Los colores que están saliendo ahora tienen buena pinta, pero aquí a Canarias no creo que lleguen todavía. Además tengo la sensación de que la beach no tuvo buena aceptación aquí.

aikimovil

Pues yo estoy encantadico con mis 5 cilindros y 131 CV.... ;D
No he probado la de 102, pero la mia cuesta arriba y cargada es una gozada........
En cuanto a los colores, eso ya es una eleccion muuy personal.
Si te molan, pues adelante........
¡¡Ah!!! y bienvenido al club, por adelantado.
P.D. Lo que si hecho de menos es el techo algunas veces......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

colimp

Pues yo:
- de colores ni idea
- tengo la de 102 cv y por ahora solo he echado de menos más motor un par de veces cargado al intentar adelantar en una Nacional... pero personalmente no pagaría el extra por subir la motorización.
- también echo de menos el techo¡¡¡¡
bienvenido¡¡

columella

Cita de: Punkyneta en Diciembre 23, 2009, 11:04:11 am

-los nuevos colores amarillo sol y salsa roja son tal y como aparecen en la página? alguien los ha visto en la calle? sabéis cual es su código?



Yo me acabo de señalar la beach (ahora 2 meses¿? de espera...), a mi me enseñaron en el concesionario un catálogo que NO es el de papel tipico, sino que es como un archivador, donde se refleja fielmente los colores de la furgo  y los tapizados (son trozos de tela, y no te digo de chapa pero se parece mucho), a mí personalmente me gusta mucho el amarillo pero pensamos la señora y yo que nos ibamos a hartar pronto de ese color, así que al final beige arena metalizado que es más sufrido.
Por cierto, en www.volkswagen.de puedes configurar la furgo y verla con los diferentes colores (en la vw.es no  ???) por si quieres verlo, y otra cosa muy curiosa..en alemania el coste del metalizado y del efecto perla en la beach en 0 €.
Un saludo y que la disfrutes pronto!!!.....y yo, y yo, y yo!!!!!  .meparto

jeislo

Cita de: colimp en Septiembre 29, 2009, 19:56:33 pm
Buenas¡ a ver si alguien me puede responder a un problemilla.
Cuando compré la furgo traía la calefacción estacionaria en Alemán, y el comercial no sabía como cambiarla. Me dijó que me pasará a partir del día siguiente para que le metieran la máquina y lo pasaran a español, pero cuando he ido no han sido capaz (hasta 6 personas alrededor de la furgo dando opiniones y ninguno supo como hacerlo). Metiéndole el ordenador no dieron con la forma, y mediante el teclado no funcionaban las combinaciones de teclas que supuestamente debían cambiarla (aunque después comentaron que mi teclado era diferente al que conocían ellos, que era la de la cali con techo).
Alguna pista????
gracias¡¡
Hola! yo tengo una multivan startline, y tengo el mismo problema que tu desde hace dos años: menú en alemán y que no consiguen cambiarmelo en la casa. me tiene el tema un poco desesperado, además de otros innumerables problemas. espero que tu puedas disfrutar de tu furgo, porque a mi esta gente de la volkswagen me está amargando la vida desde que la compré hace dos años, a base de mentiras y problemas que gente tan inepta es incapaz de resolver. no es el primer vehiculo VW que tengo, pero aseguro que será el ultimo, he acabado profundamente decepcionado con esta marca a la que antes admiraba.
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

colimp

Cita de: jeislo en Diciembre 24, 2009, 14:34:50 pm
Hola! yo tengo una multivan startline, y tengo el mismo problema que tu desde hace dos años: menú en alemán y que no consiguen cambiarmelo en la casa. me tiene el tema un poco desesperado, además de otros innumerables problemas. espero que tu puedas disfrutar de tu furgo, porque a mi esta gente de la volkswagen me está amargando la vida desde que la compré hace dos años, a base de mentiras y problemas que gente tan inepta es incapaz de resolver. no es el primer vehiculo VW que tengo, pero aseguro que será el ultimo, he acabado profundamente decepcionado con esta marca a la que antes admiraba.


Buenas¡
La semana pasada consiguieron cambiármelo al castellano después de muchas vueltas. Al principio me dijeron que se podía hacer con una combinación de teclas en la consola de la calefacción, pero por lo visto hace falta usar el VAG-COM y cambiarlo a nivel de centralita. Intenté colarme para ver como lo hacían pero no hubo manera.
¿Dónde estás tu? Por si te sirve diles en tu concesionario que en los de Jerez y Algeciras saben como hacerlo (que les llamen), y por lo visto debe ser algo bastante sencillo... cuando se sabe¡¡  .loco1
Ánimo y a disfrutar de las cosas buenas que tienen nuestras furgos¡¡
Un saludo¡

jeislo

Cita de: colimp en Diciembre 24, 2009, 16:05:11 pm
Buenas¡
La semana pasada consiguieron cambiármelo al castellano después de muchas vueltas. Al principio me dijeron que se podía hacer con una combinación de teclas en la consola de la calefacción, pero por lo visto hace falta usar el VAG-COM y cambiarlo a nivel de centralita. Intenté colarme para ver como lo hacían pero no hubo manera.
¿Dónde estás tu? Por si te sirve diles en tu concesionario que en los de Jerez y Algeciras saben como hacerlo (que les llamen), y por lo visto debe ser algo bastante sencillo... cuando se sabe¡¡  .loco1
Ánimo y a disfrutar de las cosas buenas que tienen nuestras furgos¡¡
Un saludo¡
muchas gracias por la información, colimp, lo intentaré de nuevo por enésima vez. me parece un poco triste que esta gente, que se supone profesional, no esté formada para cumplir con su trabajo.
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

Punkyneta

Muchas gracias por las respuestas!
Mañana voy al concesionario a tasar mi actual coche y a comprar la furgo (y aún no se que color, jeje)
Ya os contaré.
Un saludo.

columella

Cita de: Punkyneta en Diciembre 27, 2009, 19:27:19 pm

Mañana voy al concesionario a tasar mi actual coche y a comprar la furgo (y aún no se que color, jeje)



Felicidades!!!
Pd; beige arena, beige arena, jajajajaj, nosotros lo decidimos como tú justo al final ya en el concesionario, por cierto, no me han hablado de la franja de vinilo y a ti???

amibola

Hola a todos, hace un mes que rondo por aquí y ahora ke vi lo de la Beach me decidí a escribir.
Yo la espero para febrero,  .palmas  una beach blanca de 140 cv, con techo, cale, toldo, nevera, cristales tintados y reloj de presión de ruedas en el panel.    .malabares Tengo unas ganas ke lo flipas, creo que nos casaremos para pillar mas días y disfrutarla mas, jejeje.
Bueno compis, hasta pronto, a ya tengo el portabicis en casa, es que no puedo esperar maaaaaas! .panico .panico
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

columella

Cita de: amibola en Diciembre 30, 2009, 10:15:55 am
creo que nos casaremos para pillar mas días y disfrutarla mas, jejeje.



No te cases que se queda ella con la furgo si os divorciais!!!!!!!!!!  .meparto

Por cierto, muy cargadita los extras, mola, no te ha parecido raro el precio del extra control presión nemáticos  ??? en mi coche actual 400 euros y en la beach 40  ???