Corcega en 21 dias- junio 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Julio 21, 2009, 08:20:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cluttix

Voy a seguir el hilo, dudo si ir con mi hijo la primera quinzena de julio (yo, mujer y él, 9 años.... es seguro dormir fuera de los campings allí?) o los últimos diez dias de agosto con un amigo. ya se, pocos dias y en julio y agosto, pero es lo k hay!
Que lio para mirar precios de ferries, no? Hay mil opciones! Donde es mejor llegar?
Gracias

p

Cita de: sor angelines en Abril 27, 2010, 06:25:52 am
os va a encantar la isla...  casi me dais hasta un poquito de envidia, aunque yo me piro en 6 dias a Noruega  ;D esque si no lo digo reviento... .meparto


¿En furgo 6 dias?
Yo lo tengocasi descartado este año quería ir una semana pero en vion...cuenta

sor angelines

no nooo ke en 6 dias salia para alli.... pero para estar en noruega 25-26 dias, y ahora estoy en camino durmiendo en maastrich... y robando wifi al hotel de al lado jeje .rompe

p

Cita de: sor angelines en Mayo 03, 2010, 23:50:37 pm
no nooo ke en 6 dias salia para alli.... pero para estar en noruega 25-26 dias, y ahora estoy en camino durmiendo en maastrich... y robando wifi al hotel de al lado jeje .rompe



Adisfrutar. .meparto

Dortoka

que jodío...  .lengua2

Que no te lo pases nada bien, ni que saques ni una sólo foto chula para no enseñarnosla y no dejarnos con los dientes largo... vamos, que cochina envidia, y de la mala!!!

;D
Los viajes
Dortoka I y II

tiburonbond

Pues nosotros los billetes del ferry los cogimos en Aferry.com. Nos vamos del 4 al 22 de julio y pagamos 163 euros. Como ha dicho algún forero antes, tampoco hemos especificado que el vehículo fuera camper, simplemente vehículo de menos de 5 metros de largo y menos de 2 metros de alto. Otros foreros han comentado que ningún problema. ¡Que ganas por dios!

origuli

clutix, tu hijo de 9 años la gozara...

dormir fuera de campings es superseguro, nosotros 0 problemas en 20 noches...

15 dias estan bien pa visitar la isla, el punto de llegada, pues depende de donde vengas, supongo que de francia sera calvi, desde italia Bastia,
la cuestion es darle la vuelta a la isla!
jejeje

a disfrutar!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanboy

Grandes fotod!!!! Nosotros queremos ir este verano y puedes estar seguro que tu cronica me va ha servir mucho.

.palmas .palmas .palmas

camioneta

con toda la peña que se esta animando podemos hacer una quedada.

R5D5

ya tengo billetes para la corse!!
haremos todo el gr-20 i despues playa full time!!

.meparto

iducar



He reservado unos billetes a traves de Montesol Servicios Maritimos desde Niza a 390€ 2 Adultos una cria de 2 Años y la furgo

Que os parece? (Ida 31 Julio y vuelta 15 Agosto)

hedtrip82

joer pues nos vamos a juntar mogollon de peña. yo llego el dia 2 de agosto a bastia. que ganas tengo ya!!!!!!!

sor angelines

 .meparto .meparto pues si que os estais animando peña...  a ver si teneis suerte y no se han cargado los furgoperfectos que quedaban... ya contareis que tal la experiencia en isla-paraiso.   
Darle caña al GR-20 que es un lujazo para los ojos..

Angel_T3

Montamos una KDD?!?  ;D
Vamos a hacer una lista con las fechas en las que vamos cada uno no?

Angel_T3.....................................................(por determinar)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tasfex

CitarAngel_T3.....................................................(por determinar)

Tasfex ...................................................................(Principios de Julio hasta  ??? ???)