Compra conjunta pegatinas foro [zona cadiz]

Iniciado por davicenco, Julio 20, 2009, 19:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: davicenco en Agosto 31, 2009, 22:53:18 pm
vejestorix, lo mejor de la zona norte sería mandarla a asturias k hay más gente, aunk a tí te pille un poco lejos, pero es mi opinion, a ver k dicen los demás. lo del giro o transferencia, esk yo soy del b.andalucia y le va a costar a todos los k no son de aki algo la transferencia, asik va a ser mejor giro para todos y k llegue a mi casa o la oficina de correos y lo recoja alli, pa no armar jaleo diferente con unos y con otros

Por mi parte no hay problema, yo te ofrecía mi ayuda porque no he visto a nadie que lo hiciera para esta zona. Yo encantado que lo mandes a Asturias porque para mi es mi segunda patria y voy con mucha frecuencia.
Lo del dinero pues si tienes la posibilidad de un Santander, BBVA, ...... ó uno de los que hay en todos los sitios creo que es lo mejor y si no pues te lo enviamos al B. Andalucia.
Animo y verás como al final todo sale bien, que los foreros somos los mejores.
Salu2
Wish You Were Here 

LópezT4-91-

Hola a todo@s!

Davicenco acabo de ver el mensaje...

Yo pertenezco a zona Bilbao pero no seria problema acercarme a Guipuzkoa, Señorena creo que te vas a encargar tu de dicha zona si no hay problema podria agruparme con vosotr@s? :P En cuanto me mandes tus datos, te hago la transferencia.

LópezT4-91-                 Bilbao
3 Redondas negras -------------- 4,5 €
2 Rectangulares negras ---------  3 €
SUBTOTAL                                        7,5 Euros

Espero tu respuesta, un saludo a todos!

shagi

hola davicenco cuando me digas el numero de cuenta te hago el ingreso enga saludos

Kdizfornia

Davicenco en cuanto me digas la cuenta te hago la transferencia, un saludo

miguelbola

Saludos compañerxs!!

Soy de la zona de Alicante y por lo que nos han comentado (estabamos intentando hacer una compra conjunta para esa zona) en esta compra también entrará gente de Alicante, queria preguntaos si es posible unirse a esta compra siendo de la zona de Alicante, si es así, ya os digo exactamente el numero de pegatas.

corcoxu

Hola gente!!
Aqui estoy, cuando querais hago la transferencia.

andarika

y entonces los de la zona de asturias con quien nos ponemosen contacto o va a ser un numero de cuenta conjunto y pasar a recojer las pegatas .confuso2 .confuso2  perdonar pero aun no lo tengo muy claro como hay que hacer
.vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

charlirun

Buenas a todos,que tal:
He estado en coorreos y he pedido precios de embios
certificados,y son estos:
20 gramos----2.47 €
de 20 a 50 gr.---2.58€
de 50 a 100 gr---3.25 €
de 100 a 200 gr---3.75 €
No se que puede pesar el sobre con las pegatas pero
ya tenemos una referencia.Haber que os parece.
Salud para todos.
PD.Señorena,de guipuzcoa somos 2,pero de vizcaya hay otros 2.
Yo me podia encargar de los de vizcaya y de las nuestras si quieres,soy transportista
y podia quedar contigo y con los vizcainos,de todas formas haber que dicen,por
que igual las mandan a asturias y luego las distribuyen de alli,saludos.

agur a todos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

lalovit

Hola,he estado de vavaciones y vi ayer el mp,por ni no hay ningun problema, yo soy de cordoba, si puedo ayudar en algo contar conmigo,,un saludo

peikor

yo me puedo encargar de la zona de Sevilla, sino hay nadie interesado ya.
un saludo.
En cuanto al ingreso abrir una cuenta en el santander o bbva no cuesta nada
y cuando acabe este tema la cierra.
un saludo a todos

davicenco

bueno señores ya estamos casi todos. si no me ekivoco, falta por contestar dar el enterado de k ya mismo vamos a hacer el ingreso:
1.fear
2.pichita123
3.zar_canario
4.vianoleta
5-tecnic27
6.furgolope
7.lopezt4-91-
el numero de cuenta todavia está por ver, a ver si puedo abrir una en bbva para ésto nada más. si no puedo es por falta de tiempo. hago lo k puedo. me faltan direcciones de varios a los k voy a mandar las pegatas como encargados de zona:
1.Vantroi(badajoz)
2.Xarkod(asturias)
3.Jorget3(algeciras)
el resto ya está:
1.lagarto malaga
2.quique850 sevilla
3. navarro cataluña alicante
si falta algo o alguien.............

UN SALUDO
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

a lo k vamos, viendo los precios de correos, haremos un precio mas o menos comun, 4euros por zona creo k está bien. los k son de cadiz o cerca y solo tenga k mandar algunas pegatas, sera menos, entonces creo k así tá bien:
1. los de malaga seria: precio pegatas+1euro como son 4 son 4 euros.
2.algeciras p.pegatas+1.5euros serian 3 k son 4.5 euros
3. cordoba lalovit 1.5euros mas
4.sevilla 1.5 x 3=  4.5
5.badajoz 1.5 x 2= 3
6.cataluña 1.5 x 3=4.5
7.asturias 0.5 x 8= 4 euros
así mas o menos hacemos numeros redondos y no es tanto lio.
como lo veis?
venga k estoy k lo regalo oiga!!!!!
MI PRIMER TRASTO

fernando_sevilla

davicenco sera que acabo de llegar de la playa y no me entero bien. Soy de sevilla y quisiera dos pegatinas redondas con fondo negro, como podria hacerme con ellas. ¿Un saludo?

davicenco

te apunto entonces? tendras k recogerlas poniendote de acuerdo con quique 850 k es el k  se va a encargar de sevilla, y habra k pagar 1 euro por los portes si tu te sumas. confirmamelo y te meto en la lista, ya os dare el num. de cuenta pa k hagais el ingreso
MI PRIMER TRASTO

fernando_sevilla

davicenco OKKK ;D
Ya le escribo un privado a quique pa ver cuando quedamos, pasame la Cuenta.
Un saludo .baba