Compra conjunta pegatinas foro [zona cadiz]

Iniciado por davicenco, Julio 20, 2009, 19:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Davicenco, oido lo de la dirección de "Vantroi". Mañana mismo hablo con Vantroi para que te pase su dirección postal y sino te paso yo la mia para los de Badajoz.

Y en cuanto la tengas nos mandas ese número de cuenta y empezamos a pagarte.

GRACIAS POR EL CURRE

Lagarto

Cita de: davicenco en Septiembre 02, 2009, 05:17:25 am
a lo k vamos, viendo los precios de correos, haremos un precio mas o menos comun, 4euros por zona creo k está bien. los k son de cadiz o cerca y solo tenga k mandar algunas pegatas, sera menos, entonces creo k así tá bien:
1. los de malaga seria: precio pegatas+1euro como son 4 son 4 euros.
....
venga k estoy k lo regalo oiga!!!!!

Buenassss gente!
Davicenco, podrías mandar la lista definitiva? es que he estado revisando la última lista para mandarles un mp a los d mi zona y solo cuento a 3 (contando conmigo) ... así nos vamos organizando ...
Arrrrr!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

charlirun

Hola Xarkod:
Ya nos diras como Hacemos para embiarnos las nuestras(P.Vasco)
Yo me ofrezco para repartirlas . .baba
Mandame banco y nº de cuenta y arreglamos.
Saludos
Agur
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

xarkod

Hola,
Pues todavia no lo tengo muy claro, pero creo que el dinero se lo tenemos que ingresar a Davicenco en cuanto cierre el pedido y ponga el número de cuenta. Luego él me las mandará o las recogeré en cadiz según las fechas en que se cierre la compra y me dirá a quienes os tengo que enviar las pegatas, a los que sean de Asturias se las daré en mano (asi podemos conocernos y tomar una cervecilla), si les parece bien y a los demás me pondré en contacto por privado para que me deis la dirección donde enviarlas, o podemos vernos todos en San Vicente de la Barquera en el finde del 9 al 12 de octubre, eso ya nos pondremos de acuerdo sobre la marcha.
Si estoy equivocado que me corriga Davicenco.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

LópezT4-91-

Hola, menudo lio no me aclaro.

quien es el que se encarga de los que somos de Bilbo y Donosti?

ooznak

os dais cuenta de que las pegatinas salen de al lado de donosti? las vamos a mandar a cadiz? para luego volverlas a mandar "parriba" .meparto

no sería más fácil que alguno recogiera todos en la kdda de hondarribi .. o que quede conmigo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

davicenco

ooznak, por eso te lo dije en un mp!!!! es mejor k las mandes tu directamente a xarkod k es el k se va a encargar de esa zona y ellos te hacen el ingreso a él directamente. yo creo k es mejor.  y tb te pregunté k si había inconveniente en hacer lo mismo con la zona de cataluña/alicante, k se va a encargar Navarro. del sur me encargo yo. pero para todo esto debemos tener tu visto bueno y yo me desentiendo de ellos(zona asturias, p.vasco, leon y zona cataluña y alicante) así solo haces 3 envios( NAVARRO, XARKOD Y DAVICENCO) k te parece? se ahorrarían un porte pork luego cada encargado tiene k mandarlas a sus casas. un saludo y estamos todos esperando tu contestacion.

ésta es la lista definitiva a la espera del cierre de la compra, k pasado mañana tengo la mañana libre e iré al bbva para ver si no tiene costes el abrir y cerrar cuenta para esto, si los vas hacer los envios a las 3 zonas tú, ya ni abro bbva ni ná, era por los k son de fuera de andalucia, k tengo b.andalucia. un saludo a todos

ANDALUCIA Total Andalucia      23  26  16  15  17   2  141,00 €
CATALUÑATotal Catalunya, Alicante      7  9  3  3  9  0  42,00 €
ASTURIASTotal Asturias, Leon y Pais Vasco     11  19  4  7  7  0  68,50 €

siendo el 1.numero REDONDA BLANCA
             2.RED.NEGRA
             3.RECTANG.BLANCA
             4.RECT.NEGRA
             5.FREE CAMPING
             6.COLGADORES

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

ooznak

y no te dije que si? ;D

es que no entiendo porque os habéis mezclado en vez de hacer compras por zonas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

davicenco

Septiembre 03, 2009, 01:07:28 am #143 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 01:09:00 am por davicenco
pues ya tienes, mejor. dale el numero de cuenta a ellos y yo voy a mandar un mp a los del sur. del carajo, no sabe lo k me kita de lo alto, jejejeje. bueno a ver si podemos agilizar esto y las pedimos ya. gracias, en cuanto tenga el dinero del sur te hago el ingreso. chicos!!!! en breve os daré el numero de cuenta, y cerramos entre hoy y mañana la compra, para tenerlas la semana k viene, si se puede claro. k ahora me voy pa la playa. estar atentos los míos. un saludo

XARKOD y NAVARRO, poneros de acuerdo con ooznak para vuestro pedido, ya está todo hecho, solo me teneis k mandar un mp con vuestro mail para k os mande la lista de excel para k sepais lo k teneis k hacer. un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

xarkod

Hola a todos;
Despues de hablar con el Sr Ooznak, cree que es mejor abrir un post nuevo para los que seamos de la zona Norte (Asturias, Galicia, Cantabria, Euskadi y León) asi que voy a abrir un post nuevo y los que esteis interesados buscar COMPRA CONJUNTA PEGATINAS FORO (ZONA NORTE) e ir poniendo vuestros pedidos y a ver si va de esta, jajaja

ooznak

jodo tío, me has matado con lo de "señor" .meparto

xarkod

LópezT4-91-

Hola a tod@s!

Me apunto en la compra conjunta que a ha iniciado Xarkod para la zona Norte. A consejo a los de dicha zona que hagan lo mismo para facilitar el trabajo de Davicenco y compañia.... que menuda sea montado para volverse  .loco1

Pues eso borrarme de la lista, please!

Un saludo y haber si dentro de poco todos tenesmos nuestras pegatas puestas en las furgos. .baba

charlirun

Buenas a todos:
Pues yo tambien me borro de esta lista y me apunto
en la de la zona norte.
Gracias a todos de todas formas.
Saludos

Agur
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

Señorena

Yo tambien me borro de esta y me apunto con lal peña norte, jajaj.
Muchas grazias de todos modos!!!
PD:Gracias charlium por informarme, que sino ni me entero, jaja
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0